¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kyara2002
Temas: 3,666
Kudos: 2,139
Publicaciones de blog: 0

, LAS COLOMBIANAS Y LAS VENEZOLANAS SENOS MAS GRANDES

Colombianas y venezolanas  senos más grandes

Mapa con el tamaño de los senos de las mujeres en Latinoamérica
  • Colombianas y venezolanas tienen una copa D de tamaño. Brasil, Argentina, Chile y Uruguay tiene una copa C.
  • Las que menos tamaño de pecho tienen en Latinoamérica son las mujeres de Ecuador, Bolivia, Perú y Paraguay.
  • La web targetmap.com ha publicado un mapa con el tamaño medio de los pechos de las mujeres en el mundo.
  • ENCUESTA: ¿En qué país de latinoamérica tienen las mujeres los senos más lindos?

¿Cuáles son las mujeres de Latinoamérica con los pechos más grandes? Muchos podían intuir que las colombianas se podían llevar el preciado título. Y así es, tal como lo señala la web targetmap.com en la que se ha hecho una organización del tamaño de los senos de las mujeres por países.

Si fijamos la mirada en Latinoamérica, las mujeres más agraciadas son las colombianas y venezolanas (con copa D).

A continuación, con una copa C están las brasileñas, argentinas, chilenas y uruguayas.

Con una copa B están las ecuatorianas, paraguayas y mexicanas (zona centroamérica).

Los senos más pequeños los tienen Perú y Bolivia.

A este se le une otro en el que los ecuatorianos tenían el pene más grande de Latinoamérica.

A nivel mundial, las mujeres del norte (Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia) son las mujeres con más pecho, pasando por encima incluso de las colombianas y venezolanas.

La media de las españolas se sitúa en una copa B.

kyara2002

Re: , LAS COLOMBIANAS Y LAS VENEZOLANAS SENOS MAS GRANDES

[ Editado ]

Sera esta colombianao venezolana?

Cristal
jterrible

que bonitos y ricos son los senos de las mujeres :coqueta:

Platino Brillante
tonycsu

Muy grandes no me gustan, los prefiero medianitos o pequeños porque tengo la boca chiquita.

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

OMG!!!!!.......que asquerosidad de mujer........pero eso es natural???????    :auchh:

Cristal
jterrible

a mi me gustan de todos tamanos :yes:

tonycsu ha escrito:

Muy grandes no me gustan, los prefiero medianitos o pequeños porque tengo la boca chiquita.

Diamante
nighthowk1

Pues mi mujer tiene  los  senos  medianos como me gustan a mi,ni muy grandes ni pequenos  y es colombiana,eso es pura mentiras jajajajajaj

el ladron juzga por su condicion
Bronze
frambuesitame

tonycsu ha escrito:

JA, JA, JA, NO TE HAGAS DE LA BOCA CHIQUITA!!!!

ambrosiasalad
Temas: 7
Kudos: 43,020

tonycsu ha escrito:

kyara2002

20MINUTOS.ES

• Una página web especializada en la elaboración de mapas ha diseñado uno con la comparación mundial, por países, del tamaño de los senos de sus habitantes.
  • España tiene una media de copa B, la penúltima.

Mapa del tamaño de los pechos

Probablemente durante su etapa escolar hayan tenido que estudiar mapas físicos y políticos. Lo que queda fuera de los planes de estudios es el último mapa que ha revolucionado la red: el mapa del tamaño de los senos.

La página web especializada Targetmaps ha publicado, como contrapunto al mapa que mostraba el tamaño del pene por países, un estudio en el que asigna un tamaño de copa a cada país, basándose en estudios y fuentes diversas.

Las habitantes de Rusia y los países nórdicos serían según este mapa las mujeres con los pechos más grandes, con una talla de sujetador superior a la copa D. Danesas, holandesas, alemanas, austríacas, checas, búlgaras, croatas, estadounidenses, colombianas y venezolanas estarían en segundo lugar, con una media de talla copa D.

Entre las menos voluptuosas, con una talla A de copa, estarían las mujeres asiáticas e indonesias y las habitantes de algunos países centroafricanos. En el caso contrario al del tamaño del pene, donde Congo conseguía la media con mayor tamaño, con 18 centímetros, en este país la media del tamaño de los senos está entre las más pequeñas.

España se sitúa en la penúltima categoría, con una media de copa B, lo que nos aleja de la media europea, donde predominan las tallas C y D. La media española también es la más usual entre las portuguesas, indias, mejicanas y norteafricanas, entre otras.