Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,222
Kudos: 45,393

LAS HERMANAS SODI FELICES DE HABERSE DESPEDIDO DE SU ABUELA

En vida :eek:

Dicen estar tranquilas por haberlo hecho :smileytongue:reocupado:

que malas.. la Sra. sigue VIVA :novale:

Tambien dicen que Laura Zapata les esta pidiendo 3 millones de pesos para Ella... a lo  que Laura las desmiente...

Dieron una entrevista para una revista..pero no se cual.. esto lo escuche en el programa de Maxine...

Diamante
pieldenieve

Re: LAS HERMANAS SODI FELICES DE HABERSE DESPEDIDO DE SU ABU

Que familia tan linda.

jadoree123
Temas: 454
Kudos: 2,835

VALGAMEEEEEEEEE! si no la ayudan por lo menos que la dejen tranquila, inshes viejas jijas, que mala leche son, de verdad. 

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Que nietas tan feas tiene la pobre señora Eva, ademas de mentirosas! Laura dijo en una entrevista que lo que le deben a la abuelita son ocho mil dolares.

suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

increible:novale:

Bronze
sadell

Rackel:  hola!!!...... mira, no sera todo esto un estrategia de publicidad?....

es que no le encuentro logica, ni explicacion a que esta familia publiquen y publiquen todas esas fricciones y discordias familiares  al aire!!!.......

que desean lograr??... lo unico que estan logrando son criticas y una pesima impresion de la clase de familia  a que pertenecen.....

pobre la abuelita, ...................  francamente, ella deberia de estar gozando con paz y tranquilidad sus a~nos de vejez, y es  todo lo contrario.... la llevan, la traen con  tantos lios de dinero y de calumnias............................ problemas que  bien pueden resolverse en privado....

rackel ha escrito:

En vida :eek:

Dicen estar tranquilas por haberlo hecho :smileytongue:reocupado:

que malas.. la Sra. sigue VIVA :novale:

Tambien dicen que Laura Zapata les esta pidiendo 3 millones de pesos para Ella... a lo  que Laura las desmiente...

Dieron una entrevista para una revista..pero no se cual.. esto lo escuche en el programa de Maxine...

rackel
Temas: 7,222
Kudos: 45,393

sadell ha escrito:

Rackel:  hola!!!...... mira, no sera todo esto un estrategia de publicidad?....

es que no le encuentro logica, ni explicacion a que esta familia publiquen y publiquen todas esas fricciones y discordias familiares  al aire!!!.......

que desean lograr??... lo unico que estan logrando son criticas y una pesima impresion de la clase de familia  a que pertenecen.....

pobre la abuelita, ...................  francamente, ella deberia de estar gozando con paz y tranquilidad sus a~nos de vejez, y es  todo lo contrario.... la llevan, la traen con  tantos lios de dinero y de calumnias............................ problemas que  bien pueden resolverse en privado....

Hola Sadell...  buen dia :smileywink:

Pues si... no tendrian que ventilar sus

problemas pero ya empezaron y no se quedaran

tranquilas hasta "limpiar" sus nombres :whatever:

Bronze
sadell

Rackel:   buen dia!!!....  :smileyvery-happy:edos:   tienes razon!  pero que falta de amor propio y que poca  dignidad  tienen estas hermanas, llegar hasta el limite de propagar tantas fricciones familiares.... 

la ropa sucia se lava en casa....

bueno, en mi humilde opinion, fijate  que sigo creyendo que todo esto es una estrategia de publicidad...

rackel ha escrito:

Hola Sadell...  buen dia :smileywink:

Pues si... no tendrian que ventilar sus

problemas pero ya empezaron y no se quedaran

tranquilas hasta "limpiar" sus nombres :whatever:

arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0

DIGAMOS SI LAURA SE CRIO CON LA ABUELA Y LAURA CUIDA A LA VIEJITA, ES OBVIO QUE EL DINERO DE LA SEÑORA EVA ES PARA LAURA ZAPATA.A MI ABUE LA CUIDO MI TIA Y ELLA SE QUEDO CON SU CASA, A MI MAMA LA CUIDA MI HERMANA Y NOSOTROS SABEMOS QUE LA CASA SERA PARA LA QUE CUIDA A MI MAMA. LAS HERMANA SON MALAS COMO LA DIFUNTA YOLANDA,QPD.SI LA DIFUNTA NO HUBIERA SIDO MALA NO HUBIERA ABANDONADO A SU HIJA. NO CREEN??? YO NO ABANDONARIA A NINGUN HIJO POR NADA DEL MUNDO.
arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

NO SE DESPIDIERON, MAS BIEN SE DESLINDARON DE LA RESPONSABILIDAD.