El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

Re: LAS HERMANAS SODI FELICES DE HABERSE DESPEDIDO DE SU ABU

LA VERGUENZA ALLI ES TALIAx , POR QUE SE PUDRE EN DINERO AJENO, Y NO LE ENVIA SU CHEKE A SU ABUELITA TAN LINDA Y FUERTE. ESA CHIGUAGUA LA PAGARA CON EL KARMA DE LA ABUELA CACHIIIITO!
rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

arcoiris121 ha escrito:
DIGAMOS SI LAURA SE CRIO CON LA ABUELA Y LAURA CUIDA A LA VIEJITA, ES OBVIO QUE EL DINERO DE LA SEÑORA EVA ES PARA LAURA ZAPATA.A MI ABUE LA CUIDO MI TIA Y ELLA SE QUEDO CON SU CASA, A MI MAMA LA CUIDA MI HERMANA Y NOSOTROS SABEMOS QUE LA CASA SERA PARA LA QUE CUIDA A MI MAMA. LAS HERMANA SON MALAS COMO LA DIFUNTA YOLANDA,QPD.SI LA DIFUNTA NO HUBIERA SIDO MALA NO HUBIERA ABANDONADO A SU HIJA. NO CREEN??? YO NO ABANDONARIA A NINGUN HIJO POR NADA DEL MUNDO.

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
carloza

Que cínicas :smileytongue:elea: seguramente todas las Sodi son igual de interesadas y dinereras

Papel
leoncita666

Esa ambicion desmedida por el dinero fue herencia de la Yolanda, si a sabiendas de que el asqueroso Diaz Ordaz era casado y era un viejo que mas de 20 anios que la talia y la vieja feliz por el dineral y poder que tenia el viejo. Todas esas estan cortadas con la misma tijera, ojala que paguen todas las que han hecho y siguen haciendo:smileyvery-happy:iablo:malditas bola de buitrez:smileytongue:elea:

Cristal
lacarmelita

:corazonensobre:HOLA RACKELITA! FELIZ COMIENZO DE SEMANA:flor: EN CUANTO A ESA FAMILITA   LA VIDA MISMA LES VA A COBRAR  ESE DESAMOR Y FALTA DE COMPASION  HACIA SU ABUELITA :confundido: "DIOS CASTIGA SIN BARA Y SIN FUETE"  Y TODAS ESAS MALAS VIBRAS  ;LES SERAN DEVUELTAS POR SUS PROPIOS  HIJOS O NIETOS  EN UN FUTURO NO MY LEJANO:que_importa: LO MAS PRECIADO  QUE UN SER HUMANO  PUEDE TENER DESPUES DE SUS HIJOS ,  SU MADRE,  ES LA ABUE;LITA:corazonensobre: Y DE ACUERDO A COMO NUESTROS HIJOS Y NIETOS VEN QUE LAS TRATAMOS,  ASI  MISMO NOS VAN  TRATAR  A NOSOTROS :rolleyes: HAY QUE SEMBRAR  PARA LUEGO COSECHAR:angelito:

SALUDITOS:amistoso:

rackel ha escrito:

En vida :eek:

Dicen estar tranquilas por haberlo hecho :smileytongue:reocupado:

que malas.. la Sra. sigue VIVA :novale:

Tambien dicen que Laura Zapata les esta pidiendo 3 millones de pesos para Ella... a lo  que Laura las desmiente...

Dieron una entrevista para una revista..pero no se cual.. esto lo escuche en el programa de Maxine...

Diamante
neggra

Uy no que feo eso, yo no se que daria con tal de tener a una abue viva, seria muy feliz y la apapacharia con todo mi amor.  Que falta de respeto para una senora que le dio la vida a la mama de ellas...si tienen problemas estoy segura que deberian de hablarlo en familia, en privado...y que le den el dinero a la abue, y ya, asunto arreglado! :smileywink:

Temas: 498
Kudos: 832

NO PODRIA IRME SIN DEJARTE
UN KUDO QUERIDA
BYECITO

Platino Brillante
mitecuan

Que corazon tan Podrido tienen esas Vivoras Avaras la viejita se ve que es un Amor 

Diamante 2K
rackel

lacarmelita ha escrito:

:corazonensobre:HOLA RACKELITA! FELIZ COMIENZO DE SEMANA:flor: EN CUANTO A ESA FAMILITA   LA VIDA MISMA LES VA A COBRAR  ESE DESAMOR Y FALTA DE COMPASION  HACIA SU ABUELITA :confundido: "DIOS CASTIGA SIN BARA Y SIN FUETE"  Y TODAS ESAS MALAS VIBRAS  ;LES SERAN DEVUELTAS POR SUS PROPIOS  HIJOS O NIETOS  EN UN FUTURO NO MY LEJANO:que_importa: LO MAS PRECIADO  QUE UN SER HUMANO  PUEDE TENER DESPUES DE SUS HIJOS ,  SU MADRE,  ES LA ABUE;LITA:corazonensobre: Y DE ACUERDO A COMO NUESTROS HIJOS Y NIETOS VEN QUE LAS TRATAMOS,  ASI  MISMO NOS VAN  TRATAR  A NOSOTROS :rolleyes: HAY QUE SEMBRAR  PARA LUEGO COSECHAR:angelito:

SALUDITOS:amistoso:

Saludos Carmelita :smileywink:

Diamante 2K
rackel

ladoniamariafelix ha escrito:
NO PODRIA IRME SIN DEJARTE
UN KUDO QUERIDA
BYECITO

Muchas gracias Ladonia :smileywink: