Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: LAS LAGRIMAS DE CARLOTA

terema2 ha escrito:

No entiendo esto de la realeza y tengo una pregunta por que no tiene titulo de nobleza, la madre es princesa, aunque su padre fuese plebeyo no le corresponde un titulo por parte de la madre? Alberto creo es el principe heredero y Grace era plebeya.

Alguien sabe?.

YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHO DE ESO PERO CREO QUE POR SER ALBERTO EL HIJO HOMBRE PRIMER VA A REINAR Y DESPUES D E EL SUS HIJOS VARONES. A NO SER QUE ESTE YO EQUIVOCADA QUE ALGUIEN OS SAQUE DE LA DUDA

Diamante 1K
lolys68

pattycrespo ha escrito:

abueladedos ha escrito:

Lolys en otro tema te preguntaba si sabias de besos. Hoy no la he leido.. Sabes de ella./

:Jajaja:  ESA PREGUNTA SE ENTIENDE DE DOS MANERAS

:Bizco:

Diamante 1K
lolys68

divakisss ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

A pesar de todo la fama de Carolina en su epoca de ORO fue mucho mas arrasante.

CLARO PORQUE CAROLINA ERA DIFERENTE ERA MEDIA LOQUITA ANDABA PROVANDO TODO LO QUE LE DABAN Y TOMANDO Y DE DISCO EN DISCO DANDO SHOW GRATIS.........PERO LA HIJA ES MAS TRANQUILA Y YA SABES ESO NO LLAMA LA ATENCION......LO QUE VENDE ES LA REBELDIA LAS LOCURAS Y DEMAS.

LO MISMO PIENSO YO QUE LA MADRE ERA MAS EXPLOSIVA POR NO DECIRLE DESMADROZA PORQUE SE DESTRAMPO Y ESTA NINA ES MAS PRIVADA SI NO MAS BIEN PORTADA

Diamante 1K
lolys68

[ Editado ]

pandajadas ha escrito:

"size=4>

woww que mujer mas bella

HASTA PARECE QUE FUE HECHA A MANO EDA?