El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
cheleychico

Re: LAS NOVELAS DE TELEMUNDO

Las novelas de telemundo son diferentes y mejores que las de churivision por que sus argumentos forman parte de la vida real en que se vive y no siempre son los mismos actores haciendo el papel de bueno o  de malo ,ya que se dejan llevar de que en la variedad esta el gusto. Tampoco obliga a los actores de diferente paises hablar en el mismo tono de voz. Y mucho menos usan el argumento de las novelas de churivision de la chica sufrida llorando a moco tendido por que la mala le hace la vida de cuadritos y tiene que espera que el galan se canse de estar con todas las actrises que salen en la novela para que al final se quede con ella. Hay no que pereza ese siempre es el mismo culebron de novela.:Meenfermas:

checatumeiil

Univision tiene contrato con su socio Televisa para pasar exclusivamente sus telenovelas, asi que ni sueñen con que pongan novelas de otro pais o por lo menos de otra productora.

Por que aun si trajeran otras novelas de Mexico, las que hace Cadena Tres y las de Tv Azteca son muchisimo mejores que las de Televisa (Univision).
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,770

checatumeiil ha escrito:
Univision tiene contrato con su socio Televisa para pasar exclusivamente sus telenovelas, asi que ni sueñen con que pongan novelas de otro pais o por lo menos de otra productora.

Por que aun si trajeran otras novelas de Mexico, las que hace Cadena Tres y las de Tv Azteca son muchisimo mejores que las de Televisa (Univision).

YA LO VEN. YO POR ESO HE DECIDO PARA DE SUFRIR. ME HE CAMBIADO.PORQUE TELEVISA ME HA DECEPCIONADO YA DEMASIADO.SI LO CONTINÚO MIRANDO, ME VOY A DEPRIMIR.Y SI AMORES VERDADEROS,ALCANZA A GUSTARNOS, COMO UN POCO, DIJE POCO LA MUJER DEL VENDAVAL, DONE TIENE UN GRAN NOMBRE, PERO...............UNA PÉSIMA HISTORIA.

CREO QUE LA NOVELA ES ASÍ ENIGMÁTICA, PERO LA VERDAD SIEMPRE HE SOÑADO CON QUE HAGAN LAS NOVELAS DE TAYLOR CADWELL, SOBRE TODO MÉDICO DE CUERPOS Y ALMAS.ESA ES UNA GRAN VERDAD.