Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: LAS PROXIMAS 5 PRINCESAS "IN" DEL FUTURO!

paraluza ha escrito:

NINGUNA! TODAS SERAN UNAS INUTILES QUE CHUPARAN DEL DINERO DEL PUEBLO PARA COMPRARSE ROPA CHANEL, VALENTINO, DIOR, E IR A LAS CONFERENCIAS SOBRE EL HAMBRE VESTIDAS DE ELIE SAAB Y LUCIENDO JOYAS DE BULGARI Y CARTIER, SIN OLVIDAR LAS DECENAS DE GALAS A LAS QUE ASISTIRAN CARGADAS HASTA LA MEDULA DE DIAMANETES Y ORO ROBADO DURANTE EL GENOCIDIO DE ESPAÑA, FRANCIA Y GRAN BRETAÑA EN AMERICA Y PAGADO POR LOS CONTRIBUYENTES

PERO PUES LA UNICA DIFERENCIA QUE TIENE CON LOS DEMAS HIJOS DE PRESIDENTES ES QUE SON DE LA REALEZA PARA TODA SU VIDA PERO DE AHI EN DEMAS SON IGUALITOS QUE TODOS! Y CON EXCEPCIONES DE TODOS LOS PRESIDENTES POR ALGUNOS TAMBIEN LO SON PARA TODA SU VIDA COMO POR EJEMPLO EL DE VENEZUELA.. ASI QUE, QUE TIENE QUE ESAS SEAN EUROPEAS SI EN AMERICA SE VE LO MISMO!

PERO NO SE PORQUE SIEMPRE QUE TE LEO Y CASI SIEMPRE EN ESTE TIPO DE TEMAS TE NOTO ALTERADA.. SERA ENVIDIECILLA? DIGO, PORQUE A MI NO ME PERJUDICA NI ME BENEFICIA SI SON UNAS LACRAS VAGABUDAS.. NO DEPENDEN DE MI DINERO.. :Bromista:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

A Leonor la veo viviendo con el resto de su prole en Estoril en el exilio......

Diamante 1K
lolys68

AWWW YO NO SE A CUAL IRLE!! TODAS ESTAN PRECIOSAS!! SON NINAS LINDAS BIEN ARREGLADITAS Y PEINADITAS Y CON ESO SE VEN LINDAS!

ALMANZAN QUE GRANDE ESTA TU NENE Y MIRA LA CARITA QUE TIENE EN ESA FOTO! COMO QUE ESTABA ENOJADITO! :Burlon:

almazan9 ha escrito:

Isabella es mi favorita.

Isabella     

Diamante 1K
lolys68

laexelencia ha escrito:
la amalia es puro cachete jajajaa

EN LA PRIMERA SE VE GORDITA EN LA SEGUNDA YA NO.. YO CREO QUE CON EL DESARROLLO SE ESTILIZA!

Diamante 1K
lolys68

volantincortado ha escrito:
LINDAS

SI ES CIERTO! LINDAS.!

Diamante 1K
lolys68

moet11 ha escrito:

A Leonor la veo viviendo con el resto de su prole en Estoril en el exilio......

POBRECILLAS.. ELLAS VAN A TENER QUE PAGAR LO QUE VIENEN HACIENDO SUS FAMILIARES.

Senior
darkprincess1978

Hello Lolys!!!

Leonor de Borbon es una nena LINDISIMA!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Diamante
pieldenieve

A pesar de TODO estas princesas no lograran opacar el esplendor de sus antecesoras, ni la euforia que estas causaron en su epoca de Oro.

Quarzo
laexelencia

no creo lolys la amalia va tener los cachetotes de su apa por siempre es de cara redondeta.

doloressa
Diamante 1K
rackelg

Yo pensaba que Princesas de Disney :Jajaja: