El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
kborkrmen

Re: LAS TORTILLAS DE MI PUEBLO GOT TAQUITO?

asi que tienes raices sonorenses... :smileyhappy:

josteana ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Si pero las de Sonora son delgadisimas casi transparentes y las que hacen aqui en USA son gruesas y semicrudas.

josteana ha escrito:

ESAS tortillas son para los burritos que no??..

no hay comparacion! las de Sonora son muy sabrosas, mi tia que vive en Obregon siempre nos hacia unas tortillas que se  las comia uno asi como taquito...muy sabrosas!!

Joste...

Diamante
kborkrmen

Burlon2: esta señora estaba el triple de gorda y al hacer estas tortillas regularmente perdio mucho peso, .....(.JK) 

Junior
bacadehuachison

kborkrmen ha escrito:

QUE RICAS LAS TORTILLAS SOBAQUERAS DE MI PUEBLO:Guinando:

Diamante
diafana

[ Editado ]

bueno eso era asi porque antes no habia platos ni tenedores y todo se comia con pedacitos de  tortilla me parece.  Pero una cosa, si no existe el burrito en Mexico.  Eso de burrito es comida americana.  Cual sera la historia del burrito.......

Diamante
tuttifrutti

Me dio hambre...

Temas: 295
Kudos: 515

kborkrmen ha escrito:

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

diafana ha escrito:

bueno eso era asi porque antes no habia platos ni tenedores y todo se comia con pedacitos de  tortilla me parece.  Pero una cosa, si no existe el burrito en Mexico.  Eso de burrito es comida americana.  Cual sera la historia del burrito.......

el burrito americano es un batidero, le echan carne en chile verde y rojo revuelto con lechuga y frijoles wacala! el burrito es de origen 100% Mexicano asi como los tacos, los burritos se hacen de carne deshebrada, machaca o carne asada! :Pazyamor:

Diamante
kborkrmen

me imagino que en tu pueblo muchas las haran ,,me imagino el aroma saliendo de las casas ....y el del pan horneado, el chorizo con papas omg!!! quisiera estar alla.

bacadehuachison ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

QUE RICAS LAS TORTILLAS SOBAQUERAS DE MI PUEBLO:Guinando:

Diamante
kborkrmen

pues hay de burritos a burritos..jajaja, en Sonora todo el tiempo ha existido los burritos de frijoles, de machaca, de carne con chile, de papas con chorizo etc etc y sin olvidar las chimichangas,...los burritos de aqui de USA son una copia burda.

diafana ha escrito:

Diamante
kborkrmen

a mi tambien:Carcajadas:

tuttifrutti ha escrito:

Me dio hambre...