Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

LAURA LE DIJO PERVERTIDO AL VIEJO SODI, LA HABRA MOLESTADO ?

NO SE POR QUE BORRARON MI TEMA SI ESTO YA SE ENTERO TODO USA EN UN NUEVO DIA EN TELEMUNDO. LAURA ESTA SOLTANDO LA LENGUA DIO A ENTENDER QUE YOLI LA BOTO POR QUE EL MARIDO SODI ERA PERVERTIDO Y YOLI NO LE CREYO.A LAURA . LO DE BALLENI Y EL TRIO CON ESTEBAN NO LO BORRARON, PERO COMO TALIA ES CONPINCHE DE LILI . MANDARON A BORRAR EL TEMA . PORQUE TIENEN MIEDO QUE LA CLOACA SODI SE DESTAPE JAJAJ UNA RAYA MAS ALOS TIGRESODI QUE MAS DA. NO EXISTE NINGUN JABON QUE LES LIMPIE LA PORQUERIA A ESAS SODIS..
landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,244

Re: LAURA LE DIJO PERVERTIDO AL VIEJO SODI, LA HABRA MOLESTADO ?

pamelicia ha escrito:
NO SE POR QUE BORRARON MI TEMA SI ESTO YA SE ENTERO TODO USA EN UN NUEVO DIA EN TELEMUNDO. LAURA ESTA SOLTANDO LA LENGUA DIO A ENTENDER QUE YOLI LA BOTO POR QUE EL MARIDO SODI ERA PERVERTIDO Y YOLI NO LE CREYO.A LAURA . LO DE BALLENI Y EL TRIO CON ESTEBAN NO LO BORRARON, PERO COMO TALIA ES CONPINCHE DE LILI . MANDARON A BORRAR EL TEMA . PORQUE TIENEN MIEDO QUE LA CLOACA SODI SE DESTAPE JAJAJ UNA RAYA MAS ALOS TIGRESODI QUE MAS DA. NO EXISTE NINGUN JABON QUE LES LIMPIE LA PORQUERIA A ESAS SODIS..

:Burlon:

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

pamelicia ha escrito:

sacame de una duda una vez lei en este foro que se decia que la verdadera madre de thalía era laura zapata me preguntó si esa versión es cierta thalia no será el resultado de una violación o de un romance que pudo haber existido entre el marido de doña yolanda es decir el sr sodi y laura zapata por eso la mamá la boto de la casa y luego cuando se enteró que estaba embarazada para evitar el escandalo se quedo con la niña, pues siempre se ha rumorado eso  del  origen de thalia, o eso son solo puros chismes

Papel
awesome

EN DADO CASO EL SR. SE APROVECHARIA DE LA INOCENCIA DE LAURA Y TALVEZ LA EMBARASO Y LA MADRE LA DEJO CON LA ABUELA PARA SEGUIR CON SU PERVERTIDO MARIDO.

grandiosa0

Todo esto me deja en shock. Que poca.

Papel
sugeily

Nada que salga a la luz respecto a esa familia me sorprende. Lo que se me hace raro es que Laura siempre separa a Thalia de las otras y le dda siempre el beneficio de la duda. Como por ejemplo, cuando comentó que la otras 2 urracas le habían lavado el cerebro a Thalia. Esto podría hacernos pensar que Thalia si es la hija secreta de Laura, porque así cubren las madres a las hijas cuando hacen algo malo..

Cristal
silasi

SERA QUE THALIA ES HIJA DEL VIEJO PERVERTIDO Y LAURITA? Y YOLANDA SE QUEDO CON LA CRIA Y BOTO LA VACA?:Dudoso:

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
camifoxy

horrible como pueden tolerar que el marido embarazo a la hija y la tipa como sin nada que horrible seria esoooooooo
Diamante
pieldenieve

:Notepuedocreer::Mirandosorprendida:

silasi ha escrito:

SERA QUE THALIA ES HIJA DEL VIEJO PERVERTIDO Y LAURITA? Y YOLANDA SE QUEDO CON LA CRIA Y BOTO LA VACA?:Dudoso:

josteana
Temas: 2,170
Kudos: 4,459

Que familia...