¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,223
Kudos: 66,937

Re: LAURA ZAPATA:GALILEA Y ANDREA ME JUZGAN Y TOMAN PARTIDO

Este lio es un poco de parte y parte...

SI.. Andrea y Gali estan de parte de Thalia porque tienen

relacion personal y

SI... Laura a veces no escucha bien o le quita o le pone...

Yo he visto las entrevistas que le han hecho y Laura agarra

pa'l monte a veces :Jajaja:

Quarzo
mondula

pamelicia ha escrito:
POR ALLI VI LA FOTO DEL ABUELO DE TALIA, EN TODAY SHOW LO CRITICARON POR COLGARSE Y HABLAR DE MARIAH CAREY Y HACER COMENTARIOS FUERA DE LUGAR YA QUE ELLA NI SE ACUERDA DE EL, A ELLA LE MOLESTO QUE EL LA LLEVE A SU LIBRO Y LE DIJO QUE SE DISCULPARA EN PUBLICO, PERO EL MUY VIEJO COLGADO NO SE DISCULPO DE MARIAH Y SE PREGUNTABAN EN EL PROGRAMA POR QUE NO HABLA DE SU ESPOSA CANTANTE FAMOSA, JAJAJAJJA ES QUE NO SABEN QUE TODA LA FAMA ES COMPRADA .

PUES DE LA MATA VIEJITOS NO DICE NI PIO, PORQUE NO PUEDE COLGARSE , NI SUS CHUSQUIENTOS DULCES PUDO VENDER 

Junior
tucastigad0ra

MONDULA, DIME PUES. COMO TE LLAMAS EN EL TWITTER PARA SABER QUIEN ES LA Q ARRASTRA AL ANDRES PUENTES
Quarzo
mondula

tucastigad0ra ha escrito:
MONDULA, DIME PUES. COMO TE LLAMAS EN EL TWITTER PARA SABER QUIEN ES LA Q ARRASTRA AL ANDRES PUENTES

ME IAMO MONDULA  .BOA VER SI ME VETO OTRA VEZ EL CHE ENANO 

Cristal
valentynha

mondula ha escrito:

PUES Y COMO NO VA A SER 

SI EL MEDIOCRE Y MANTENIDO MARIDILLO DE LA ANDREA LEGARRETA A DURAS PENAS CONSIGUE TRABAJO  Y LA MATA VIEJITOS, LA THALUCHA   LE PUSO UNA CANCION PARA GRABAR CON ESE INSIPIDO , PRIMERO ES SU VIEJO Y LAMERKOLAS QUE FIJARSE EN UNA VIEJITA DE 95 AÑOS QUE NECESITA AYUDA.

GALILEA MONTIJO QUE DE SER UNA REVERNDA NAKARANDA, AHORITA SE CREE ÑORA DE LA HIGH :OMG:  , POBRE VIEJA,  ESTA TAMBIEN DE LAMEKOLAS PORQUE DISQUE LA MATA VIEJITOS THALUCHA LE VA AYUDAR A PROMOCIONAR SU NEGOCILLO DE PORQUERIAS DE FANTASIA EN NIU YORK

NO SE SABE COMO PORQUE THALUCHA NI REVISTA, NI CHOCOLATES PUDO VENDER   

:Pazyamor:

Junior
tucastigad0ra

JAJAJA YO CREO Q SI PORQ NO TE HE LEIDO... MONDULA NOSOTRAS PLATICABAMOS MUCHO DEFENDIENDO A JOLETTE EN EL EX FORO DE LA OREJA (RIP) AGARRABAMOS MUCHA CURA AHI
Cristal
valentynha

calgariana ha escrito:

Es cierto el viernes que llego al programa hoy las dos como se reian y hablaban de ella en el programa, y Galilea y Andrea no son nadie.

Cristal
valentynha

xangiex ha escrito:

EL MEDIOCRE MANTENIDO MARIDO PELON DE ANDREA ANDA DE LAMERAJA CON LA THALACHA Y GATALEA DEBERIA MEJOR NO DECIR NADA PUES TIENE MUUUUCHA COLA QUE LE PISEN,RASQUENLE TANTITO MAS A LAURITA Y VERAN COMO VA EMPEZAR HABLAR ASI COMO ANDRES PUENTES LOL

:Carcajadas::Pazyamor:

Cristal
valentynha

auroelena ha escrito:

Tanto Galilea como Andrea estan como el Gordo y la Flaca, no tienen opinion personal sino lo que les diga

Televisa.  Ellos estan promocionando a Thalia y su disco y por eso no pueden hablar mal de ella.  Acuerdense

que ellas mantienen a sus maridos y no pueden perder el empleo !!!

:Auch::Auch:

Cristal
valentynha

pamelicia ha escrito:
despues que se encuero Galilea, se le subieron los humos y cuando estaba **** con el cuaotemoc y le regalo sus primeros zapatos de marca de suela roja ya si criia di la jai lifi JAJAJAJ pobre naca ridicula.