¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tuttifrutti

Re: LAURA ZAPATA:GALILEA Y ANDREA ME JUZGAN Y TOMAN PARTIDO

Son un par de interesadas, Galilea se ha crecido mucho, esposa de un politico sin chamba pero politico, bueno ya hasta se dio el lujo de despreciar la invitacion de Obama, jajaja!

Y la otra ni se diga, lamiendole las patas a Thalia con tal de q' su pelon salga a la luz publica, porque ya nadie lo conoce, lol.

Quarzo
mondula

tuttifrutti ha escrito:

Son un par de interesadas, Galilea se ha crecido mucho, esposa de un politico sin chamba pero politico, bueno ya hasta se dio el lujo de despreciar la invitacion de Obama, jajaja!

Y la otra ni se diga, lamiendole las patas a Thalia con tal de q' su pelon salga a la luz publica, porque ya nadie lo conoce, lol.

Y EL VIEJON AWADO DEL TOMMY COLGANDOSE DE LA MARIAH , JOLINES, QUE PARECE CUBETA DE CANGREJOS   

Temas: 54
Kudos: 92

Es verdad, por eso no veo el show de hoy, nadie me cae bien, son muy convenencieros y sobre todo payasos.

mondula ha escrito:

Laura Zapata aseguró que no entiende por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta la han juzgado en el programa Hoy, a raíz de las diferencias que ha comentado públicamente con su hermana Thalía, a quien le reprochó el no haberse hecho cargo de su abuela enferma.POR: Ernesto Fuentes

La actriz comentó que tanto en sus comentarios como en la última visita que ella hiciera al foro del programa en Televisa San Ángel, el sentido de indiferencia y falta de neutralidad se ha hecho notar hacia su persona.

“Quién sabe, pero vaya usted a saber por qué. ¿Qué vamos a hacer?, si les gusta el pollo, pues ni modo, yo soy carne de puerco”, sentenció la actriz, quien ha sido blanco de críticas sobre su actuar hacia su familia.

Zapata dijo estar a curada de espanto a estas alturas de su vida y, sobre todo, que ha dejado de importarle la crítica en los medios, pues no es una figura que dependa del escándalo para seguir trabajando.

“Si me voy a estar preocupando de lo que dicen de mí, pues no soy monedita de oro y además cuando estás en el escaparate, hay gente a la que le gustas y gente a la que no, así que no sé”, sentenció.
Asimismo, Laura Zapata dio a conocer que está molesta con una revista que hace unos días publicó una nota sobre el cumpleaños de su abuela, la señora Eva Mange, enfocada más al escándalo familiar que al festejo mismo.

“De repente la nota está ahí, mi abuela cumplió 95 años que fue muy agasajada, vino gente de Estados Unidos, mis amigas de Mazatlán, sus amigas, la gente que la quiere, y tuvieron que sacar lo que su mente quiere y lo que vende”, concluyó.

Le falta
Hace unos días, Laura Zapata reprochó a Televisa por la falta de oportunidades laborales, aún siendo una de las grandes villanas en la historia de las telenovelas.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

thalicrazy ha escrito:

ella es carne de puerco por que a todo mundo le hce daño cuando habre su bocota solo cosas negativas sabe decir.

:Pazyamor:

besitosdecieloo
Temas: 146
Kudos: 3,227

monga te abiso te anuncio que el viejo de la legarreta

se dedica a venta y compra de edificios... dijo monica

garza que es el unico de los timbiriches que le daba

el dinero que ganaba asu mama y que ella se lo

invertia en bienes raices.. y con la compra y venta

restautando viejos inmuebles para luego ser

edificios de oficinas o departamentos se ha

mantenido...!! es el unico que tiene todavia

dinero que gano en el grupo manteniendolo..!!! 

y la tal galilea esta en su momento la traen y

cargan hasta en la sopa..!!  en comerciales

programas es la imagen de un sin fin de cosas...

ahora quien sabe mañana.... ya que empache..

y laura ya deberia  dejar por la paz esa pedidera

de dinero que ella  se encargue de la abuela y

se olvide de estarle  pidiendo alas que no

quieren dar... ya va   ha  parecer que les pide

por que le pesa el gasto  que hace... 

con la mujer de casi 100...:Dequehabla:

mondula ha escrito:

PUES Y COMO NO VA A SER 

SI EL MEDIOCRE Y MANTENIDO MARIDILLO DE LA ANDREA LEGARRETA A DURAS PENAS CONSIGUE TRABAJO  Y LA MATA VIEJITOS, LA THALUCHA   LE PUSO UNA CANCION PARA GRABAR CON ESE INSIPIDO , PRIMERO ES SU VIEJO Y LAMERKOLAS QUE FIJARSE EN UNA VIEJITA DE 95 AÑOS QUE NECESITA AYUDA.

GALILEA MONTIJO QUE DE SER UNA REVERNDA NAKARANDA, AHORITA SE CREE ÑORA DE LA HIGH :OMG:  , POBRE VIEJA,  ESTA TAMBIEN DE LAMEKOLAS PORQUE DISQUE LA MATA VIEJITOS THALUCHA LE VA AYUDAR A PROMOCIONAR SU NEGOCILLO DE PORQUERIAS DE FANTASIA EN NIU YORK

NO SE SABE COMO PORQUE THALUCHA NI REVISTA, NI CHOCOLATES PUDO VENDER   

Senior
fantinne

Siguen?
Quarzo
mondula

besitosdecieloo ha escrito:

monga te abiso te anuncio que el viejo de la legarreta

se dedica a venta y compra de edificios... 

UY SI , Y PORQUE ANDARA DANDO LASTIMA COMO MUSIQUERO ? QUE NO DA UNA Y AHI VA OTRA VEZ LA MUSTIA E HIPOCRITONA DE LA ANDREA A CONSEGUIRLE CHAMBITAS AL VIEJO MEDIOCRE Y COMO TIENE CHORRO , TAMBIEN ANDA SACANDO  EN VITRINAS A SUS HIJETAS 

Y POR ESO ANDA DE LAMBONA CON LA THALUCHA CUYO UNICO MERITO ES  QUE EL VIEJILLO MOTTOLA DONE PARA  LA 'INVERSION' 

Y DE LO DE LAURA, CLARO QUE NO DEBE QUITAR EL DEDO DEL RENGLON , ENMEDIO ESTA UNA ANCIANA DE 95 AÑOS QUE LES GUSTE O NO  ES FAMILIAR DIRECTA DE TODAS ELLAS, Y ESTA  BIEN QUE LAS DEJE MAL PARADAS, COMO LO QUE SON, UNAS AVARAS. 

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Como si ellas fueran inmaculadas...

Quarzo
yanir1920

No se me da lastima Laura siento que siempre le hicieron el fuchi las sodi por ser de diferente padre y con lo que dijo la sobrina mas que claro "no te queremos nos da verguenza que seas de la familia" que feo y a la abuelita a lo mejor tampoco la quieren.

josteana
Temas: 11
Kudos: 6,757

pamelicia ha escrito:
POR ALLI VI LA FOTO DEL ABUELO DE TALIA, EN TODAY SHOW LO CRITICARON POR COLGARSE Y HABLAR DE MARIAH CAREY Y HACER COMENTARIOS FUERA DE LUGAR YA QUE ELLA NI SE ACUERDA DE EL, A ELLA LE MOLESTO QUE EL LA LLEVE A SU LIBRO Y LE DIJO QUE SE DISCULPARA EN PUBLICO, PERO EL MUY VIEJO COLGADO NO SE DISCULPO DE MARIAH Y SE PREGUNTABAN EN EL PROGRAMA POR QUE NO HABLA DE SU ESPOSA CANTANTE FAMOSA, JAJAJAJJA ES QUE NO SABEN QUE TODA LA FAMA ES COMPRADA .