Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mariposaamorosa

LAURA ZAPATAS TRABAJA Y NO QUIERAS VIVIR DE ABUELA

Y QUE TUS HIJOS TRABAJEN TAMBIEN

Senior
wakawakkaa

Re: LAURA ZAPATAS TRABAJA Y NO QUIERAS VIVIR DE ABUELA

LAURA ES UNA DE LAS PRIMERAS ACTRICES Y TIENE DINERO. ELLA PIDE LO JUSTO. SI ELLA LE DIO UN DINERO A LA DIFUNTA YOLANDA Y TALIA Y LAS OTRAS LO TIENE QUE SE LO DEVUELVAN, ES EL SUDOR DE LA VIEJITA.

Cristal
mariposaamorosa

TODOS SABEMOS QUE LAURA ESTUVO ENVUELTA EN EL SECUESTRO Y DE AHI VIENEN TODO

josteana
Temas: 2,175
Kudos: 4,483

que le devuelvan el dinero a la abuela...no que dizque tienen tanto...

Quarzo
nicodi

Q lo devuelvan pq no es justo y ella siempre a trabajado para k ya terminen con esa chavienda
Junior
lina1635

wakawakkaa ha escrito:

LAURA ES UNA DE LAS PRIMERAS ACTRICES Y TIENE DINERO. ELLA PIDE LO JUSTO. SI ELLA LE DIO UN DINERO A LA DIFUNTA YOLANDA Y TALIA Y LAS OTRAS LO TIENE QUE SE LO DEVUELVAN, ES EL SUDOR DE LA VIEJITA.

Son unas sinverguenzas que creen que con ese dinero, (q' es la "pequena fortuna" de la abuela q le ha costado su trabajo) y confiando en la buena fe, lo paso a la hija, sin saber en el lio que ella se meteria y tambien los malos momentos que le causaria a su querida nieta Laura Zapata...... "QUE NOS QUEDE DE EJEMPLO A TODOS PARA CUANDO NOS TOQUE CONFIAR NUETRO DINERO POR MUY POCO QUE SEA A FAMILIARES, AUNQUE SEAN HIJOS O NIETOS," mucho ojo!

cavroncita

y que se calle la boca que se la pasa haciendose publicidad a costillas de Thalia:Mad:
a mi me da risa que ahuevo quieran que le devuelvan el dinero que dejo Yolanda a la abuela, si Yolanda le hubiera querido dejar algo lo habria hecho:Paz: hay cosas que por dignidad no se deben mendigar y es el amor y el dinero de los familiares, pero parece que le encanta el tema de pelear con sus hermanas a traves de los medios:Whatever:
Cristal
mariposaamorosa

LAURA QUIERE SER TEMA SIEMPRE NO CREO QUE TALIA SEA MALA

cavroncita

ps buena tampoco es :Paz: porque si fuera mas noble, con el dinero que tiene ps ayudaria a la ancianita :Paz: pero como he dicho otras veces eso como que se volvio una guerra de egos de ver quien se sale con la suya y ps que feo, solamente ellas saben como tienen su conciencia :Paz::Inocente: y conste que me cae bien la Thalis :Burlon: 

mariposaamorosa ha escrito:
LAURA QUIERE SER TEMA SIEMPRE NO CREO QUE TALIA SEA MALA

Quarzo
mondula

LA ABUELA VIVE DE LAURA, PORQUE SUS MISERABLES NIETAS EMPEZANDO POR LA EMPINA VIEJILLOS ,LA THALUCH A , NI LE DAN , NI LE REGRESAN SU BILLETE