¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
elninoprodijio

Re: LE DOY AJENNY RIVERA DE MARZO A ABRIL PARA QUE APARESCA VIVA

Hola mis queridos amigos,,respecto al tema JENNY ESTA VIVA RIVERA quiero decir que espiritualmente ella no se siente muerta,,,,,, es decir que puede ser que este secuestrada,,,,,,segun estube leyendo las cartas se ve que todo fue muy bien echo.La carte que ella dejo,dijo que seria noticia, gravo su ultimo concierto,como es que si un avion choca con una montana quede entero eso esta estrano,,un avion choca y explota y queda todo echo chatarra.No hay dientes ni cabeza, por lo mismo que no hay cara,como la ropa quedo perfectamente y no se quemo ni se ensusio?como todo cayo en el mismo lugar eso solamente que la ayan puesto asi,,,Yo digo como el senor supermercado La Jenny esta VIVA  Y SALDRA  MUY PRONTO,,,,CHEKEN COMO ESTA EL AVION,COMO CALLERON LAS COSAS,COMO SU FAMILIA ESTA TRANQUILA,COMO TODO ES UNA FALSA ..............:Molesto:

Diamante
pieldenieve

Jajajaja..ya dan risa con esa jodda lo mismo hubieran dicho si jenny hubiese muerto en la cama de un hospital...saludos.

anavel2222 ha escrito:
ACEPTENLO LA DIVA" SE FUE , MURIO, SE GRADUO, YA ESTA MUERTA , FRIA, SE PETATIO, CHUPO FAROS, COLGO LOS TENIS, COMO LE QUIERAN LLAMAR, PEROOOO NO REGRESARA MAS NUNCA... PUNTO... please ya no mas..

Temas: 498
Kudos: 832

NO LO CREO QUERIDO
DEJARIA EN RIDICULO TODO EL SISTEMA
MEXICANO
PENSANDOLO
BIEN
YA ESTA EN RIDICULO
PUEDE SER
JA

Bronze
baleriadoberman

[ Editado ]

miren ese pelo de jenni cuando supuestamente murio , no es el mismo que ella tenia esa noche  del accidente

Cristal
elpuma59

Yo vi a balleni en un go go y un negron le estaba dando un lap dance , despues se me aparecio en el bano . Ella esta gosando con Ese Negro y no creo q regresara , la chiqui se quita
Diamante
eltio21

Estos brujos adivinos estan igual o mas ridiculos y perdidos k.el brujo mayorsh
la90000

waltermercado01 ha escrito:

ME VAN A LLAMAR LOCO.. PERO VAN A VER QUE CUANDO YA NO LA MENCIONEN VA a APARESER COMO QUE ESTA SECUESTRADA Y ENTONCES VOLVERA A SER NOTICIA.. A ELLOS LE ENCANTA ESO. YA VERAN, GUARDEN ESTE MENSAJE. SOLO EL TIEMPO DIRA.

ja ja ja

la90000

anavel2222 ha escrito:
o_O Y DE DONDE VA A PARESER SI ESTA BIEN FRIA, MUERTA.....

:Vale:

la90000

sissy19 ha escrito:

lo mismo dijeron de pedro infante de michael jackson y de todos los famoso que se han muerto que no estan muertos entonces donde estan ? acaso hay un  planeta de gente famosa que segun eso se murio y alla estan vivos ?

eso, eso, eso

la90000

eltio21 ha escrito:
Y como pa cuando te reviven la carrera gualter?

ja ja jaaaaaaaaaaaaaa