amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
carloza

Re: LE PAGAN $1400/ SEGUNDO A J.LO en DUBAI, EMIRATOS ARABES, FOTOS!

Ella se ve muy bien, aunque el pantalon tan largo no le luce bien, pero el noviecito es como traer un mosco pegado uffff

Platino Brillante
guirito11

jajaja no tomo, tonta!!!! lo graciosito lo llevo en la sangre,

tengo doble personalidad, si es que soy bien timido aveces, soy muy payaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en otras

cuando me gradue en la aerolinia de continental airlines por alla por el mis novecientos to to!!!!!!!!!!!!

me dieron el premio de clown en la graduacion, osea que todo el mundo voto por mi,y sin creerme el gracioso...

ricayapretaditaforever ha escrito:

agujeradito11 ya andas borracho tan temprano?:Desconzolado: o se te subio la ca//ca que te arrempujan hasta el cerebro?? :Verdedelarisa:

guirito11 ha escrito:

JLO        MY NAME IZZZZZ  DELI CIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Coqueta: HA????        SAY WHAT????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SO THAT  BEAICHT!!!!!! WANNA BE STOLD MY NAME IN UNVISION????!!!!

UGJJ!!  AH AH!!!  NENA,   U BETTER  GET THE FACT STRAIGHT HONEY!!!!!!!!!!

U MAKING 1,400 PER MINUTE, BUT ONLY ON PUPU HONEY, CUZ NOBODY WANT'S TO SEE U AS  SSS F ARTING EVERYTIME U HEAR MY NAME BEAICTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GET IT TOGETHER PUPU..I AMM!!!!!!!!!!!!! THE ONE AND ONLY DELICIUS!!!!! HONEY...GET THE FACT STRAIGHT

(COPY CATS ) SHOULD BE IN A DOG POUND  READY TO BE SERVED FOR THEIR LUNCH,, BYE BOO!!!!!

AND DON'T FORGET TO FLUSH  WHEN UR DONE

Platino Brillante
guirito11

eso es solo cuando me sale lo de chi chis..:Coqueta:

arcoiris121
Temas: 123
Kudos: 571
Publicaciones de blog: 0

CREO QUE ESE LOOK LE QUEDA MUY BIEN. PRIMERA VEZ QUE LA MIRO BONITA.
howlers2
Temas: 2,297
Kudos: 4,109

y si NO te importa el tema .... que haces aqui poota??

h

Who cares?Is the amount of money this putha makes going to suddenly change your life? If not, then who cares… :Whatever:

howlers2 ha escrito:

J.LO ya se encuentra en Dubai para el concierto (cual ya esta SOLD OUT) como parte de su tour Mundial "Dance again' ....pero antes del concierto fue invitada a un evento de la marca de autos Audi y por asistir le pagaron $1 millon  o unos $1400/ segundo, ....aqui fotos y Video en el evento!

howlers2

Y dejad de llamar 'phuta' a esta mujer Jennifer, ....Ella es el claro EJEMPLO de la mujer INDEPENDIENTE que trabaja y TRIUNFA por esfuerzo PROPIO!

bien por una MUJER que puede ganar esos salarios! ....ya estamos en el Siglo XXI y las mujeres tienen que darse su lugar en el mundo empresarial!

"Phutas"  las que se casan por puro INTERES con viejos ricos para que les mantengan un estatus eonomico y social que ellas por si solas NO podrian tener! ....dije nombres yo??

J.LO puede andar con quien quiera porque ella NO necesita un hombre que la mantenga NI economicamente NI socialmente ..... porque ella tiene un IMPERIO Billonario que ha creado por SI SOLA y ....ademas ella es invitada a los EVENTOS mas importantes del MUNDO porque tiene un STATUS social que ELLA SOLA se ha ganado SIN necesidad de casarce con un hombre influyente!

h

Platino Brillante
guirito11

esa es delicius la que siempre habla mal de jlo, la misma apollo 13...arcoiris y 20 nicks extra bajo la manga que tiene, mas los que le han regalado a la zorra, ella no es facil!!!!!!!!!! :Burlon2:

yo por eso la molesto, aunque de verdad no me cae mal, solo me gusta cucarla...:Fiesta:

howlers jlo aqui es la mas uta, la mas suggar mama, la mas mas...pero siempre se las barre a todas. 

las demas son santas, con 20 miles cosas peores que jlo, pero aqui son santas.. yo por eso cojo este foro para divertirme, nada de dolores de cabeza,

en la vida real me veo mas fino que los mismo principes de inglaterra, bien vestido y comportado en la calle, que tuerzo cabezas donde pase, imaginate que me dicen maniki y ken..asi me llaman en el gym los muchachos heteros.

aqui saco a mi clown, nada de seriedades con este foro tan charlatan.....no te rompas el pecho amorcito

pero siempre recuerda que ella en el fondo solo te tiene admiracion con rabia..pero siempre esta a tu pendiente.:smileyhappy:

howlers2 ha escrito:

Y dejad de llamar 'phuta' a esta mujer Jennifer, ....Ella es el claro EJEMPLO de la mujer INDEPENDIENTE que trabaja y TRIUNFA por esfuerzo PROPIO!

bien por una MUJER que puede ganar esos salarios! ....ya estamos en el Siglo XXI y las mujeres tienen que darse su lugar en el mundo empresarial!

"Phutas"  las que se casan por puro INTERES con viejos ricos para que les mantengan un estatus eonomico y social que ellas por si solas NO podrian tener! ....dije nombres yo??

J.LO puede andar con quien quiera porque ella NO necesita un hombre que la mantenga NI economicamente NI socialmente ..... porque ella tiene un IMPERIO Billonario que ha creado por SI SOLA y ....ademas ella es invitada a los EVENTOS mas importantes del MUNDO porque tiene un STATUS social que ELLA SOLA se ha ganado SIN necesidad de casarce con un hombre influyente!

h

howlers2

asi es honey, ...ya lo se que es 'admiracion con rabia' lo que le tienen a J.LO aqui .... porque FUERA de este forito todo el mundo sabe lo INTELIGENTE y TRABAJADORA que es esta mujer!

pero de vez en cuando es bueno recitarles las CUATRO VERDADES  a los haters para verlos mas arrdidos! ..ha ha ..LOL!

h

guirito11 ha escrito:

esa es delicius la que siempre habla mal de jlo, la misma apollo 13...arcoiris y 20 nicks extra bajo la manga que tiene, mas los que le han regalado a la zorra, ella no es facil!!!!!!!!!! :Burlon2:

yo por eso la molesto, aunque de verdad no me cae mal, solo me gusta cucarla...:Fiesta:

howlers jlo aqui es la mas uta, la mas suggar mama, la mas mas...pero siempre se las barre a todas. 

las demas son santas, con 20 miles cosas peores que jlo, pero aqui son santas.. yo por eso cojo este foro para divertirme, nada de dolores de cabeza,

en la vida real me veo mas fino que los mismo principes de inglaterra, bien vestido y comportado en la calle, que tuerzo cabezas donde pase, imaginate que me dicen maniki y ken..asi me llaman en el gym los muchachos heteros.

aqui saco a mi clown, nada de seriedades con este foro tan charlatan.....no te rompas el pecho amorcito

pero siempre recuerda que ella en el fondo solo te tiene admiracion con rabia..pero siempre esta a tu pendiente.:smileyhappy:

howlers2 ha escrito:

h

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,418

jajajjaajjajajajaja la hermafrodita pasiva de holers se ardio como siempre, no soporta que le digan sus verdades a la chola del bronx...ardida too much? jijijiji

howlers2 ha escrito:

h

Who cares?Is the amount of money this putha makes going to suddenly change your life? If not, then who cares… :Whatever:

howlers2 ha escrito:

J.LO ya se encuentra en Dubai para el concierto (cual ya esta SOLD OUT) como parte de su tour Mundial "Dance again' ....pero antes del concierto fue invitada a un evento de la marca de autos Audi y por asistir le pagaron $1 millon  o unos $1400/ segundo, ....aqui fotos y Video en el evento!

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,418

agradece que entro a tus temas muertos abandonados donde las mismas tres gatas de siempre se contestan y se alaban, ademas la guirita jota pasiva ano flacido que no puede vivir sin nombrarme alla arriba me nombro asi que a chillar a otro parte!

howlers2 ha escrito:

h

howlers2 ha escrito:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!