Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gore44

Re: LES DOY LA BIENVENIDA A MI MUNDO CIRCUIT DEC.22 2012

todo bello:Pazyamor:

Platino Brillante
guirito11

delicius tate quieta que te puede dar otro paro cardiaco....el mundo se acabo, pero solo para ti

y tu karma sera encontrar a tu marido en tacas y mejor maquiilada que tu...asi bien mala en tacas de shopping

arcoiris121 ha escrito:

TU DE ''BOY'' NO TIENES NADA, NO ERES MAS QUE UN VIEJILLO CALENTURIENTO Y PEDERASTA , QUE MAS QUISIERAS QUE UN JOVEN SE FIJARA EN TI. PERO A LOS JOVENES NO LES GUSTAN LOS VIEJOS CHI-CHI-FOS APESTOSOS.

HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UN ''JO--TO''  (CHI-CHI--FO , FA--RI--FO, MA--RI--CA) Y UN HOMOSEXUAL ( O GAY), LOS HOMOSEXUALES SON PERSONAS EDUCADAS Y AGRADABLES SIEMPRE ESTAN LLENAS DE AMIGOS Y DE PERSONAS QUE LOS QUIEREN, EN CAMBIO LOS '''FA-RI-FOS''' SON PERSONAS DESPRECIABLES , VULGARES , NO TIENEN AMIGOS, NADIE LOS QUIERE ( NI SIQUIERA ENTRE ELLOS MISMOS SE QUIEREN) Y SIEMPRE ESTAN ESCUPIENDO VENENO Y TIRANDOLE ESTIERCOL A LOS DEMAS . TU ERES  DE LOS '''FA-RI-FOS''' VERDAD '''GUIRITA'''????? ADEMAS DE ''FA-RI-FO'' ,ERES UN VIEJILLO CADUCO... CON EL HO-YO TODO  GUANGO.

elchikidracula
Temas: 1,818
Kudos: 7,603

GUIRITO,

ESA FORISTA ARCOIRIS NO ES DELICIOUS, LA VERDAD NO SE QUIEN SEA PERO TE DIGO QUE NO ES QUIEN PIENSAS.

ARCOIRIS ME HA ATACADO REPETIDAS VECES SIN NISIQUIERA YO METERME CON ELLA TAMBIEN LO HACE CON CUALQUIER PERSONA AUNQUE ELLA HAYA MANTENIDO UNA CONVERSACION AMENA ANTERIORMENTE. 

ES MUY VIOLENTA EN SU FORMA DE ESCRIBIR E INSULTAR, EL OTRO DIA ME PIDIO DISCULPAS PERO VAYA A SABER HASTA CUANDO ESTALLE OTRA VEZ. PREFERIBLEMENTE LLEVATELA CON ELLA TRANQUI O SIMPLEMENTE IGNORALA, ES EL MEJOR ANTIDOTO. 

Platino Brillante
guirito11

pero si ella misma le dio su bienvenidad el dia que se lo regalaron, dijo que lo tenia de respuesta para si le cancelaban el otro.. porque andaba peleandose con mamacita y danhandole todos sus temas con videos plays y todo... y yo mismo la amenace que la iba a reportar por shulampria :smileyhappy: 

despues andubo tranquila aconsejada por sus amiguitas que la reganharon por delatar su identidad con este

se lo regalo alguien..

elchikidracula ha escrito:

GUIRITO,

ESA FORISTA ARCOIRIS NO ES DELICIOUS, LA VERDAD NO SE QUIEN SEA PERO TE DIGO QUE NO ES QUIEN PIENSAS.

ARCOIRIS ME HA ATACADO REPETIDAS VECES SIN NISIQUIERA YO METERME CON ELLA TAMBIEN LO HACE CON CUALQUIER PERSONA AUNQUE ELLA HAYA MANTENIDO UNA CONVERSACION AMENA ANTERIORMENTE. 

ES MUY VIOLENTA EN SU FORMA DE ESCRIBIR E INSULTAR, EL OTRO DIA ME PIDIO DISCULPAS PERO VAYA A SABER HASTA CUANDO ESTALLE OTRA VEZ. PREFERIBLEMENTE LLEVATELA CON ELLA TRANQUI O SIMPLEMENTE IGNORALA, ES EL MEJOR ANTIDOTO.