¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
gatubella2004

Re: LES GUSTA EL NUEVO PROGRAMA HOY????

hola, night.. solo paso a decirte que no se.. yo no veo porqueria... ese programa me gustaba hace, mucho, mucho tiempo.. pero ahora no..

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Nunca lo he visto....

Miembro
marlove

NO ME GUSTA EL NUEVO PROGRAMA DE HOY, ES ABURRIDO, TEDIO, YO NECESITO REIRME MAS.  ESTRANO A PAUL STANLEY, Y ALAN, QUE ERAN CHICOS JOVENES E IDEAS FRESCAS. YO NO QUIERO YOGA, MI MEJOR TERAPIA ES LA ESPOTANIEDAD DE LOS CHICHOS QUE ESTABAN ANTES.  AFUERA CARLA ESTRADA, QUE SE VALLA HACERTELENOVELAS MELODRAMATICAS.  NO ME GUSTA, SUPER ABURRIDO.

Temas: 54
Kudos: 92

Creo que la muchachota grandota que te gusto es Galilea Montijo, a mi no me gusta y nunca me ha gustado ese show.

Senior
jhelberg

de acuerdo contigo... envejecieron el programa... el orijel y la vieja rubia de los chismes son antiguos y los hombres encuerados haciendo ejercicios son ridiculos... lastima que acabaron con el programa.. y si era mejor en Galavision... el original!
Senior
jhelberg

para nada...envejecieron el programa.. el orijel y la rubia vieja de los chismes.. ylos ridiculos encuerados haciendo ejercicios.. hasta el chef flaquito era mejor que este nuevo tan complicado... muy malo el show.. mejor el original de Galavision...
volantincortado
Kudos: 1,373

little bit
estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Lo unico que me gusta tanto de Despierta America y Hoy son las recetas de cocina

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

PARE DE SUFRIR, Y NO MIRO ESE ABURRÍDIMO PROGRAMA, ME CAMBIÉ A TELEMUNDO Y UNAS CUÁNTAS NOVELAS QUE LE VEO A TELEVISA, PARA DEFINITIVAMENTE YA QUEDARME CON TELEMUNDO.ME TIENE HASTA EL CANSANCIO TELEVISA.RUFFO, QUE NO PARA DEE LLORAR, SUS NOVELAS PATETICAMENTE LENTAS Y PARA COLMO ENTRARON EN YAHOO/MÉXICO A DAR NOTICIAS COMO PARA VERDADEROS CEREBROS DE CHORLITO.AS QUE HE DECIDIDO BUSCARME MEJORES OPCIONES, TELEVISACADA DÍA VA DE MAL EN PEOR.NIGTH, TE RECOMIENDO BUSQUES TUS OPCIONES, PORQUE TELEVISA,TE DEPRIME, LE DA VEULTAS A LO MISMO,LE APUESTA A MUY POCAS NOVELAS DE CALIDAD SU RAITING, Y MIENTRAS ESO PASA, TELEMUNDO DIVIERTE MUCHO MEJOR.ASÍ QUE YA NO TE MORITIFIQUES.BUSCA EN TELEMUNDO LA PATRONA Y PASIONES PROHBIDAS, AMBAS BUENAS Y SI GUSTAS MIRAR AMORES VERDADEROS, ES LO POCO QUE VALE DE TELEVISA, DEL RESTO SI NO TE DAS UN TIRO, CASI, CASI,TE MUERES DEL ABURRIMIENTO.SUERTE NIGHT.

Quarzo
costenita59

SALUDOS NIGHT, LO HE VISTO UN PAR DE VECES , PARECE BUENO, QUW TENGAS UN BONITO DOMINGO, FELIZ TARDE..