El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
nighthowk1

LES GUSTA EL NUEVO PROGRAMA HOY????

LO UNICO QUE ME GUSTA DE ESE PROGRAMUCHO ES LA  MUCHACHA GRANDOTA DE PELO NEGRO,QUIEN ES??sOLO LA MIRE UNA VEZ Y CAMBIE ESE PROGRAMA,A UDS LES GUSTA??? SALUDOS

Papel
angela1258

Re: LES GUSTA EL NUEVO PROGRAMA HOY????

La misma porqueria de siempre.Solo lo vi unos minutos pero vi la mu~eca "la perra"aquien se le ocurio tremenda estupides.Tantos apodos y tenian que usar uno tan vulgar,ademas parece que la hicieron tomando de modela a la "pepa asoma",se parecen

Diamante
nighthowk1

angela1258 ha escrito:

La misma porqueria de siempre.Solo lo vi unos minutos pero vi la mu~eca "la perra"aquien se le ocurio tremenda estupides.Tantos apodos y tenian que usar uno tan vulgar,ademas parece que la hicieron tomando de modela a la "pepa asoma",se parecen

GRACIAS ANGELA POR OPINAR,PERO TU SABES  QUIEN ES LA GRANDOTOTA DE PELO NEGRO?????

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

estaba mejor en galavision en vivo el mismo contenido de mexico esta version para usa solo ofrece los concursos tontos entre los animadores  nada de reportajes interesantes

Cristal
beijo11

LA PROGRAMACION DEL 41 Y DEL 47 ESTA VUELTA UN ASCO

Plata
jazzjazz6739

lo e visto como unas 3 veses y solo hacen juegos entre ellos  que tontera  y se ponen a bailar es muy ******* no se como dejan esa basura al aire 

maritza2004
Temas: 711
Kudos: 703

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Papel
anilec07

pORQUERIA DE PROGRAMA, SOLO SE LA PASAN  HACIENDO PURAS BA-BO-SA-DAS.

Miembro
anamenchaca9

no me gusta regreselon a galavision por favor alla estaba completo aqui lo cortan para tener completo el programa de despierta america:bizco: ese es el que deberian de quitar... pero tambien me gusta el programa de Brozo el payazo analistico que sale en galavision a la hora del programa de HOY

Bronze
dora729

Hola night

Bueno amiga permiteme opinar sobre este MUGRERO DE PROGRAMA, mira antes se me hacia  divertido pero hoy en dia se la pasan hable y hable de la BARRIGA de Galilea que no haga esto que mira esta pansona en fin ni que fuera la unica en este mundo que este pansona, si todas pasamos por eso, y  la verdad se me hace muy tonto  ya.

Hoy prendi la tele y estaba este ARJONA y para acabarla hablando de la barriga de esta,

Por eso ya no lo veo.

Buenas noches

;