Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: LES RECOMIENDO ESTA PELICULA

volantincortado ha escrito:
Lolys la estoy viendo seccionada, ahorita voy por donde el policia recogio a la muchacha de la carretera y la llevo a la cafeteria y ella vio la foto del hijo y se arranco huyendo y todos a dispararle a ella, ahi la deje, mas tarde le sigo. Lo que me dejo pensando es como la viejilla le dice que se vaya a su oficina a cambiarse la ropa sabiendo que ahi mismo esta la foto del chamaquito.

A VER SI PARA ESTA HORA YA LA TERMINASTE.. PERO NO TE DIGO ENTONCES LO DE LA VIEJILLA PORQUE SI NO LA HAS TERMINADO PUES TE LA VOY A ECHAR A PERDER. ME CUENTAS CUANDO LA TERMINES.. PERO LO QUE LLEVAS A POCO NO ESTA EMOCIONANTE?

sabekiensoy
Temas: 13
Kudos: 25

Hola ...Gracias Lolys...Por recomendarla...La acabo de ver y a mi si me gusto,especialmente el final!

leonida4

SALU2:Pazyamor: LOLYS,, Y GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN! SI ES DE MIEDO, LO PENSARÉ DOS VECES, O LA VEO EN LA MAÑANITA PORQUE SI LA MIRO DE NOCHE NO DUERMO NI DEJO DORMIR A NADIE EN CASA! SOY MIEDOSA ASÍ:Escandalo::Jajaja:.

APROVECHANDO QUE TENGO CHANCITA ESTA NOCHE DE ENTRAR Y TE SALUDO Y DEJO TU KUDITO. HAPPY WEDNESDAY!!:Flor::Flor:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

volantincortado
Kudos: 1,390

lolys68 ha escrito:

volantincortado ha escrito:
Lolys la estoy viendo seccionada, ahorita voy por donde el policia recogio a la muchacha de la carretera y la llevo a la cafeteria y ella vio la foto del hijo y se arranco huyendo y todos a dispararle a ella, ahi la deje, mas tarde le sigo. Lo que me dejo pensando es como la viejilla le dice que se vaya a su oficina a cambiarse la ropa sabiendo que ahi mismo esta la foto del chamaquito.

A VER SI PARA ESTA HORA YA LA TERMINASTE.. PERO NO TE DIGO ENTONCES LO DE LA VIEJILLA PORQUE SI NO LA HAS TERMINADO PUES TE LA VOY A ECHAR A PERDER. ME CUENTAS CUANDO LA TERMINES.. PERO LO QUE LLEVAS A POCO NO ESTA EMOCIONANTE?

siiii, la estoy viendo solito, por eso la veo de a poquito, soy muy flojo y cobarde.

funnygirl1981
Temas: 58
Kudos: 12

Muy buena pelicula.
-›¦‹-ღ-›¦‹ - ES DE VALIENTES REIR, CUANDO EL CORAZÓN LLORA -›¦‹-ღ-›¦‹
Diamante 1K
lolys68

sabekiensoy ha escrito:

Hola ...Gracias Lolys...Por recomendarla...La acabo de ver y a mi si me gusto,especialmente el final!

EL FINAL ES DIFERENTE A TODAS. SALUDOS!

volantincortado

dime el final por fis
volantincortado

a mi no me importa ni me afecta, es mas siempre leo los libros o revistas de atras para adelante
volantincortado

y te juro que no soy el anticristo
Diamante 1K
lolys68

leonida4 ha escrito:

SALU2:Pazyamor: LOLYS,, Y GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN! SI ES DE MIEDO, LO PENSARÉ DOS VECES, O LA VEO EN LA MAÑANITA PORQUE SI LA MIRO DE NOCHE NO DUERMO NI DEJO DORMIR A NADIE EN CASA! SOY MIEDOSA ASÍ:Escandalo::Jajaja:.

APROVECHANDO QUE TENGO CHANCITA ESTA NOCHE DE ENTRAR Y TE SALUDO Y DEJO TU KUDITO. HAPPY WEDNESDAY!!:Flor::Flor:

JAJAJJA NO SEA MIEDOSA!! AL CABO QUE NO ES TERROR.. PERO SI ES BUENA LA PELI!!
SI TE ANIMAS A VERLA DESPUES ME CUENTAS GRACIAS LINDA POR PASAR SIEMPRE A SALUDARME. FELIZ DIA!