Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: LES RECOMIENDO ESTA PELICULA

mikifre ha escrito:

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

No la he visto, no me convencia mucho cuando vi trailer, entonces si es buena?

BUENO A MI SI  ME GUSTO. COMO DIJE ES SUSPENSO... PERO SI VISTE EL TRAILER Y  NO TE LLAMO LA ATENCION ES QUE TAL VEZ NO TE GUSTA EL THRILLER!

Lolys, me encanta el thriller pero al ver el trailer no me convencio pero quiza sla verla me guste.

PERSONALMENTE ME GUSTO MUCHO. DE 5 LE DOY 4.. MI HIJA Y YO LA VIMOS Y ELLA ESTABA IGUAL QUE YO Y ELLA ES MAS DELICADILLA PARA LAS PELICULAS.

SI LA VES Y NO TE GUSTA NADA MAS NO ME RECLAMES EL DOLAR DE LA REDBOX! JAJAJA

Diamante 1K
lolys68

lauritabonita2 ha escrito:
Pues a mi me parecio una p..uta mi..erda esa pelicula, me esperaba mas no la ven, no gasten su tiempo y su dinero

CADA QUIEN TIENE QUE HACER SU PROPIA EXPERIENCIA EN BASE A ESA PELICULA. SI A TI SE TE HIZO UNA **beep**.. A OTROS TAL VEZ NO!!

Platino Brillante
topazcio

GRACIAS POR LA RECOMENDACION, TAL VEZ LA VEA.

A JESSICA BIEL LE HA IDO MUY BIEN EN SU CARRERA DESPUES DE TRABAJAR POR MUCHOS ANIOS EN LA EN LA SERIE  DE TV "SEVENTH HEAVEN".  QUE YO SEPA ES LA UNICA DE ESE PROGRAMA QUE ESTA HACIENDO COSAS NUEVAS.

Diamante 1K
lolys68

topazcio ha escrito:

A JESSICA BIEL LE HA IDO MUY BIEN EN SU CARRERA DESPUES DE TRABAJAR POR MUCHOS ANIOS EN LA EN LA SERIE  DE TV "SEVENTH HEAVEN".  QUE YO SEPA ES LA UNICA DE ESE PROGRAMA QUE ESTA HACIENDO COSAS NUEVAS.

NO RECUERDO SI LA HE VISTO ANTES.. TAL VEZ SI.. Y RENTE LA PELICULA PORQUE NO TENIA NADA MAS QUE VER.. PERO ME GUSTO.. A VER SI TE GUSTA A TI!

Junior
donpedrorivera

d acuerdo ...**** total...que estaba pensando esta mensa en recomendar esta peli

Platino Brillante
topazcio

POR LO QUE VEO EN EL TRAILER LA PELICULA SE TRATA DEL RAPTO DE UN NINIO Y DE LA LUCHA QUE SU MADRE ENFRENTA TRATANDO DE RESCATARLO.

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Ya la vi, y tambien me gusto mucho, esta muy interesante el final realmente no me lo esperaba, me gusto mucho y la recomiendo 100% si te gusto esta te  recomiendo la de red lights con sigourney weaber, robert de niro tambien un final inesperado :Guinando:

Platino Brillante
topazcio

AL MENOS NO PARECE SER TAN GROTESCA COMO LA SERIE DE TV "THE WALKING DEAD".  QUE COSA MAS HORRIBLE ES ESA SERIE.  APARENTEMENTE ES MUY GUSTADA, MUY POPULAR.

NO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE DISFRUTAR VIENDO A LOS POBRES ZOMBIES TAN HORRIBLES, CON FORMA HUMANA DANIADA.  LA MANERA EN QUE LOS MATAN ES TAMBIEN ESPANTOSA, REVENTANDOLES EL ROSTRO O LA CABEZA, CON SANGRE EXPLOTANDO POR TODO LADO.

LOS PERSONAJES QUE AUN NO HAN SIDO CONTAMINADOS POR EL MORDISCO DEL ZOMBIE, VIVEN EN TOTAL ESTADO DE PANICO Y CRISIS.  NO ENTIENDO COMO ESTO PUEDE SER ATRACTIVO DE VER EN FORMA CONSTANTE, EPISODIO TRAS EPISODIO.

A MI ME GUSTA VER COSAS LINDAS Y FELICES, NO GROTESCAS Y LLENAS DE MIEDO Y ANGUSTIA.

volantincortado
Kudos: 1,371

esta en el cine o hay qye rentarla? o aparece en netflix? me gusto el trailer gracias
Platino Brillante
topazcio

lolys68 ha escrito:

topazcio ha escrito:

NO RECUERDO SI LA HE VISTO ANTES.. TAL VEZ SI.. Y RENTE LA PELICULA PORQUE NO TENIA NADA MAS QUE VER.. PERO ME GUSTO.. A VER SI TE GUSTA A TI!

AQUI VIDEO DE JESSICA BIEL EN LA SERIE DE TV.