Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0

Re: LES RECOMIENDO ESTA PELICULA

LA ULTIMA VEZ QUE MIRE 1 PELICULA DE TERROR

CASI ME SACAN A PATADAS LOS DE LA FILA Q TENIA ENFRENTE

X QUE LOS ASUSTE MAS YO CON TANTO GRITOOOOOOO,,,,,,,,QUE DAVA

QUE NOMAS MIRAVA COMO BRINCAVAN  LAS PERSONASDE LOS ASIENTOS AL MISMO TIEMPO,,,,JAJAJAJA:Jajaja:

SOY INSOPORTABLEMENTE GRITONAaaaa,,,,,,,, PARA ESAS PELICULAS DE MIEDOOOOOO:Hirviendodecolora::Yanoya:

volantincortado
Kudos: 1,375

la tengo en netflix gracias
Platino Brillante
topazcio

JESSICA BIEL SE ACABA DE CASAR CON UN DE LOS EX-DE BRITTNEY SPEARS, CON JUSTIN TIMBERLAKE.  CREO QUE ESTE FUE EL PRIMER NOVIO DE BRITTNEY.

Acero
macorino99

es buena,,,y el final es bien diferente a lo esperado,,
Platino Brillante
topazcio

Diamante 1K
lolys68

topazcio ha escrito:

POR LO QUE VEO EN EL TRAILER LA PELICULA SE TRATA DEL RAPTO DE UN NINIO Y DE LA LUCHA QUE SU MADRE ENFRENTA TRATANDO DE RESCATARLO.

ASI EMPIEZA LA PELICULA Y ESA ES LA IDEA QUE  TE DAN PERO AL FINAL DA UN TREMENDO GIRO LA PELICULA QUE NO TE LA ESPERAS Y TE QUEDAS ASI:

Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

Ya la vi, y tambien me gusto mucho, esta muy interesante el final realmente no me lo esperaba, me gusto mucho y la recomiendo 100% si te gusto esta te  recomiendo la de red lights con sigourney weaber, robert de niro tambien un final inesperado :Guinando:

SIII!! EXACTO!! EL FINAL NO TE LO ESPERAS.. DONDE SE VOLTEA TODO ES DONDE SALE CORRIENDO DEL RESTAURANT Y DICES WTH!!! DE QUE SE TRTA ESTO?? PERO SI ES MUY BUENA!
GRACIAS POR DARME EL TITULO.. A VECES YA NO SE SABE NI QUE VER. ES NUEVA O YA ESTA EN NETFLIX?

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

casi no veo de esas peliculas, despues no puedo ni ir al banio sola...

Diamante 1K
lolys68

ESAS QUE MENCIONAS SON LOS QUE LES GUSTA LAS PELICULAS DE ALTO VOLTAGE O LES GUSTAN SENSACIONES FUERTES. A MI NO ME GUSTAN NI ESAS DE ZOMBIES NI CIENCIA FICCION NI COMEDIA. TAL VEZ ROMANTICA PERO LAS MIAS FAVORITAS SON LAS DE DRAMA Y ACCION.. THRILLER TAMBIEN SIN LLEGAR A TERROR.

topazcio ha escrito:

AL MENOS NO PARECE SER TAN GROTESCA COMO LA SERIE DE TV "THE WALKING DEAD".  QUE COSA MAS HORRIBLE ES ESA SERIE.  APARENTEMENTE ES MUY GUSTADA, MUY POPULAR.

NO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE DISFRUTAR VIENDO A LOS POBRES ZOMBIES TAN HORRIBLES, CON FORMA HUMANA DANIADA.  LA MANERA EN QUE LOS MATAN ES TAMBIEN ESPANTOSA, REVENTANDOLES EL ROSTRO O LA CABEZA, CON SANGRE EXPLOTANDO POR TODO LADO.

LOS PERSONAJES QUE AUN NO HAN SIDO CONTAMINADOS POR EL MORDISCO DEL ZOMBIE, VIVEN EN TOTAL ESTADO DE PANICO Y CRISIS.  NO ENTIENDO COMO ESTO PUEDE SER ATRACTIVO DE VER EN FORMA CONSTANTE, EPISODIO TRAS EPISODIO.

A MI ME GUSTA VER COSAS LINDAS Y FELICES, NO GROTESCAS Y LLENAS DE MIEDO Y ANGUSTIA.

Diamante 1K
lolys68

volantincortado ha escrito:
esta en el cine o hay qye rentarla? o aparece en netflix? me gusto el trailer gracias

YO LA SAQUE DE BLOCKBUSTER!