El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: LES RECOMIENDO ESTA PELICULA

sracarmen8 ha escrito:

DE SUSPENSO.......

YA LA VIO SENORA CARMEN?

Diamante
tuttifrutti

Gracias lolys, pero yo prefiero las de romance, todo es color rosa, dicha y felicidad.:Jajaja:

Saluditos!

tvadicta76
Temas: 1

Wow, me gusto el trailer Lolys  :smileywink:

lolys68 ha escrito:

Platino Brillante
carloza

lolys68 ha escrito:

ESAS QUE MENCIONAS SON LOS QUE LES GUSTA LAS PELICULAS DE ALTO VOLTAGE O LES GUSTAN SENSACIONES FUERTES. A MI NO ME GUSTAN NI ESAS DE ZOMBIES NI CIENCIA FICCION NI COMEDIA. TAL VEZ ROMANTICA PERO LAS MIAS FAVORITAS SON LAS DE DRAMA Y ACCION.. THRILLER TAMBIEN SIN LLEGAR A TERROR.

topazcio ha escrito:

AL MENOS NO PARECE SER TAN GROTESCA COMO LA SERIE DE TV "THE WALKING DEAD".  QUE COSA MAS HORRIBLE ES ESA SERIE.  APARENTEMENTE ES MUY GUSTADA, MUY POPULAR.

NO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE DISFRUTAR VIENDO A LOS POBRES ZOMBIES TAN HORRIBLES, CON FORMA HUMANA DANIADA.  LA MANERA EN QUE LOS MATAN ES TAMBIEN ESPANTOSA, REVENTANDOLES EL ROSTRO O LA CABEZA, CON SANGRE EXPLOTANDO POR TODO LADO.

LOS PERSONAJES QUE AUN NO HAN SIDO CONTAMINADOS POR EL MORDISCO DEL ZOMBIE, VIVEN EN TOTAL ESTADO DE PANICO Y CRISIS.  NO ENTIENDO COMO ESTO PUEDE SER ATRACTIVO DE VER EN FORMA CONSTANTE, EPISODIO TRAS EPISODIO.

A MI ME GUSTA VER COSAS LINDAS Y FELICES, NO GROTESCAS Y LLENAS DE MIEDO Y ANGUSTIA.

Igual yo, son mis favoritas, seguro me va gustar esta que recomiendas, la voy a buscar, gracias :Pazyamor:

Cristal
lechusapinta

Gracias Lolys, Si La Veo Luego Te Cuento.   :Happy: 

Diamante 1K
lolys68

tuttifrutti ha escrito:

Gracias lolys, pero yo prefiero las de romance, todo es color rosa, dicha y felicidad.:Jajaja:

Saluditos!

NO LE SAQUES TUTTI! ENTRALE A SAN JUAN BAILANDO JAJAJA

Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

Wow, me gusto el trailer Lolys  :smileywink:

lolys68 ha escrito:

ES MUY BUENA.. ES DIFERENTE.. SALUDOS TV!

Diamante 1K
lolys68

carloza ha escrito:

Igual yo, son mis favoritas, seguro me va gustar esta que recomiendas, la voy a buscar, gracias :Pazyamor:

YA ME CUENTAS :smileywink:

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Gracias Lolys, Si La Veo Luego Te Cuento.   :Happy: 

SALE! YA DIJISTE! :smileywink:

volantincortado
Kudos: 1,371

Lolys la estoy viendo seccionada, ahorita voy por donde el policia recogio a la muchacha de la carretera y la llevo a la cafeteria y ella vio la foto del hijo y se arranco huyendo y todos a dispararle a ella, ahi la deje, mas tarde le sigo. Lo que me dejo pensando es como la viejilla le dice que se vaya a su oficina a cambiarse la ropa sabiendo que ahi mismo esta la foto del chamaquito.