El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

LES RECOMIENDO "HERE COMES THE BOOM!!"" ME DIVERTI COMO ENANAAAA!!

BUENISIMA LA PELI ME DIVERTI MUCHISIMO SUPER DIVERTIDA LA RECOMIENDO 100% SI QUIEREN QUITARSE EL STRESS Y DIVERTIRSE COMO ENANOS VEANLAAA

deliciouss

Re: LES RECOMIENDO "HERE COMES THE BOOM!!"" ME DIVERTI COMO ENANAAAA!!

cariciadeflor
Temas: 22
Kudos: 1,857

me encanta ese actor..!! es buenisimo y natural 

definitivamente la vere..!!

volantincortado
Kudos: 1,371

quiero ir a ver Dark skies booooooooooo es de mieditis
Senior
fantincita

La enana que reniega ser Mexican sale de "love Interest" del gordo Kevin James, Que OSO :Jajaja:

No la quieren de pareja de Clooney o Bradley Cooper, ya esta muy vieja la enana ttetas plasticas estrilladas, solo le queda salir en PORQUERIAS como HERE COMES THE BOOM (ayyy que title lol)
Senior
fantincita

Me estas PERROCONFUNDIENDO jot0 pelukiento, la que se le ofrecio a Masa estando casada es besos2011, no andes cambiando la historia :smileywink: Masarica (como le dices lol, asi o mas Jot0?) Es mi Amigo why? DOLOR?:smileyvery-happy:

:smileyvery-happy:Y no te OBSECIONES (mas) con MOI :Coqueta: RECUERDA, tu TEMA es del bodrio de la enana y como se divirtio tu cerebro de mosca wink wink:Jajaja:
deliciouss

SI SI LO QUE TU DIGAS, SIGUE CREYENDOTE LA AMIGA DEL MASA... POBRECILLA DE TI, ME DAS COMO LASTIMITA.... :Llorando:  MIENTRAS EL MASA Y MARISOL SE DIVIERTEN A TUS COSTILLAS YA HASTA TE PUSIERON UN APODO PERO ME DA PENA DECIRTELO..... NO TE VAYAS A DESCHAVETAR MAS DE LO QUE YA ESTAS

fantincita ha escrito:
Me estas PERROCONFUNDIENDO jot0 pelukiento, la que se le ofrecio a Masa estando casada es besos2011, no andes cambiando la historia :smileywink: Masarica (como le dices lol, asi o mas Jot0?) Es mi Amigo why? DOLOR?:smileyvery-happy:

:smileyvery-happy:Y no te OBSECIONES (mas) con MOI :Coqueta: RECUERDA, tu TEMA es del bodrio de la enana y como se divirtio tu cerebro de mosca wink wink:Jajaja:

deliciouss

:Guinando: UP

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

hoy me lanzo a rentarla arjairjairjar oye tambien la de that's my boy esta buena mirala

deliciouss

YA LA VI PANDITA ESTA BIEN DIVERTIDA TAMBIEN :Guinando: POR CIERTO AMIGUIS YA VISTE LA DE MAMA?

panditaaaa ha escrito:

hoy me lanzo a rentarla arjairjairjar oye tambien la de that's my boy esta buena mirala