Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
ehcineb2014
Temas: 104
Kudos: 174

Re: LES TRAJE FOTOS ENTREN A VER!!!!!!!!

Senior
unaconsulta

LOL OMG k nick escalofriante
ehcineb2014

pinochareinael13 ha escrito:

queridas que no les de envidia ese cuello tan flacido ese dia se me olvido la bufanda. besitos gordos

esta seniora resulto ser mas malvada de lo que me imagine :asustados: como se equivoca uno en el foro eh? :muygracioso:

ehcineb2014

Gracias al cielo por las foristas con mas experiencia en este foro...........te alertan, saben detectar la maldad, lo fake, lo manipulador, la patologia en general y siempre te alertan........pero bobas como yo siempre caemos......:muygracioso::muygracioso::muygracioso:

Senior
unaconsulta

Y cual es tu sufrimiento? k dolor y herida te causo reyna kizas ella no sabe. Cuentanos somos todo ojos.
Senior
unaconsulta

Recontramega LOL, lastima k no puedo estar mucho time
Junior
yonotengopelukas

La loca del Samsumg no se tomo sus medicamentos hoy, al rato va andar alucinando que esta en Malibu :burlon:

unaconsulta ha escrito:
Recontramega LOL, lastima k no puedo estar mucho time

Junior
asesineamimami

“Clases de Pelucas”

Peluca “Programada” – Ya tiene su agenda. Visita los mismos lugares que frecuenta con su nick original.

Peluca “ Memory card” – es nueva pero se sabe todos los bochinches y conoce muy bien a los foritas y sus vidas.

Peluca “Genio” – Sabe poner firmas, avatares, música y hasta videos, cosa que muchos foristas antiguos todavía no dominan.

Peluca “Agenda” – Aterrizan a en cierto foro, en cierto tema con un propósito especifico.

Peluca “Churretazo” – Va dejando su trademark dondequiera que entra por cual se hace fácil identificarla.

Peluca “Despechada” - Se hace un nick para vengarse del causante de su dolor.

Peluca “Yo amo a Univision” – se hace veinte mil nicks para levantar y mantener activos foros en peligro de extinción.

Peluca “Short memory” – Se le olvida que con sus otras pelucas ya puso su foto, s e- mail y vuelve y lo pone con su otra peluca.

Peluca “Optimista” -Se cree que todo el mundo es tonto o se chupa el dedo. Piensan que los demás no se dan cuenta quien es.

Peluca “Obsesiva – se obsesiona con fastidiar a un solo forista o varios selectos.

Peluca “Cinco estrellas” –maneja con maestría sus pelucas que nadie las descubre.

Peluca “Al desnudo” – peluca despelucada o tirada pa’l medio

Peluca “Travesti” – empezó como hombre, se le olvido y siguió como mujer o viceversa.

Peluca “Traumada” - la que dispara teas racista en contra de otros paises o su gente”
Advertencia: Acuérdese cambiarse de peluca. No sea que conteste con su peluca en un tema que se suponía contestara con su nick original. Siempre hay alguien que te ve.

Junior
sramariaeugenia

asesineamimami ha escrito:

“Clases de Pelucas”

Peluca “Programada” – Ya tiene su agenda. Visita los mismos lugares que frecuenta con su nick original.

Peluca “ Memory card” – es nueva pero se sabe todos los bochinches y conoce muy bien a los foritas y sus vidas.

Peluca “Genio” – Sabe poner firmas, avatares, música y hasta videos, cosa que muchos foristas antiguos todavía no dominan.

Peluca “Agenda” – Aterrizan a en cierto foro, en cierto tema con un propósito especifico.

Peluca “Churretazo” – Va dejando su trademark dondequiera que entra por cual se hace fácil identificarla.

Peluca “Despechada” - Se hace un nick para vengarse del causante de su dolor.

Peluca “Yo amo a Univision” – se hace veinte mil nicks para levantar y mantener activos foros en peligro de extinción.

Peluca “Short memory” – Se le olvida que con sus otras pelucas ya puso su foto, s e- mail y vuelve y lo pone con su otra peluca.

Peluca “Optimista” -Se cree que todo el mundo es tonto o se chupa el dedo. Piensan que los demás no se dan cuenta quien es.

Peluca “Obsesiva – se obsesiona con fastidiar a un solo forista o varios selectos.

Peluca “Cinco estrellas” –maneja con maestría sus pelucas que nadie las descubre.

Peluca “Al desnudo” – peluca despelucada o tirada pa’l medio

Peluca “Travesti” – empezó como hombre, se le olvido y siguió como mujer o viceversa.

Peluca “Traumada” - la que dispara teas racista en contra de otros paises o su gente”
Advertencia: Acuérdese cambiarse de peluca. No sea que conteste con su peluca en un tema que se suponía contestara con su nick original. Siempre hay alguien que te ve.

Oh cielos, le cae que ni pintada a ese troll.  :muygracioso:  Cuanto ingenio, por eso me gusta entrar al foro de vez en cuando :smileyvery-happy:edos:

Senior
unaconsulta

Tsunami mega recontra LOL me fui con tremenda carcajada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí