Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
121268

LILI, LILI, LILI, LILI

LA REGASTE GACHO, HORRIBLE, ETC, ETC FUISTE MUY ANTIPROFESIONAL, TE FALTA MUCHA ETICA, HORA RESULTA QUE A LA FARSANTE, HIPOCRITA DE THALIA HAY QUE DEFENDERLA? JAJAJAJAJA POBRECITAS DE LAS DOS, VALEN CACAHUATES,

CADA MINUTO HAY QUE SER FELIZ, NUNCA SABES CUANDO PUEDES DEJAR DE EXISTIR
sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 901

Re: LILI, LILI, LILI, LILI

Le miraste los ojos como los pelaba y no pudo disimular su coraje contra Laura Zapata? y la Lauris, es bien recanijiisisima y se le noto el placer de que puso en su lugar a la yeguaaa jajaja

121268 wrote:

LA REGASTE GACHO, HORRIBLE, ETC, ETC FUISTE MUY ANTIPROFESIONAL, TE FALTA MUCHA ETICA, HORA RESULTA QUE A LA FARSANTE, HIPOCRITA DE THALIA HAY QUE DEFENDERLA? JAJAJAJAJA POBRECITAS DE LAS DOS, VALEN CACAHUATES,

Miembro
kiraaponte911

Que mal te viste en la entrevista de Laura  Zapata  tu demostraste que te falta prefesionalisLilli  Hasta al final hicistes  sena y dijiste k familia tengo yo no Sabia k tu  era familia de talia yo creo calladita te ves mejor 

121268 ha escrito:

Temas: 408
Kudos: 6,482

:Escandalo:

121268 ha escrito:

Senior
icefacebaby

QUE  ASCO  DE  MUJER,,,LAMBISCONA  Y  LAME  BOTAS,,,NUEVA  PORTAVOZ  Y  DEFENSORA  DE  THALIA Y  LAS  SODI.....MEJOR DICHO  DE  LAS  VIBORAS.

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

bravo lily solo los thalia haters estan llora y llora por cuestionar las villanias de la zapata .