Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ivett71

LILI Y YESICA SON HIPOCRITAS NO QUERIAN TANTO A ARTURITO

SABEN USTEDES PERDONEN PERO LILI ,RAUL Y YESICA MALDONADO SON TAN HIPOCRITAS LLORAN DELANTE DE LAS CAMARAS POR ARTURITO RIVERA Y LA VERDAD NO FUERON BUENOS PARA IR A SU ULTIMA MORADA O ENTIERRO LA YESICA DICE QUE PORQUE TENIA QUE TRABAJAR JAJAJAJAJAJA SI COMO NO LE PREFIEREN LAMBER LA COLA A LA FAMILIA RIVERA PORQUE HAY DINERO O QUE ? LA VERDAD MIS RESPETOS A ARTURITO LO DEJARON SOLO NINGUNO DE LOS MUCHOS QUE AYUDO FUE QUE TRSTEZA NI EL LARRY HERNANDEZ OSEA QUE LOS OTROS 6 QUE MURIERON NO VALIAN COMO PERSONAS O QUE PASO LILI PORQUE NO LES CUBREN SU SEPELIOS .

OJALA QUE UN DIA NO PASEN LO MISMO TODO PARA LA FAMILIA DE JENY Y LOS OTRAS FAMILIAS QUE?????????

Cristal
xoxo1221

Re: LILI Y YESICA SON HIPOCRITAS NO QUERIAN TANTO A ARTURITO

ivett71 ha escrito:

SABEN USTEDES PERDONEN PERO LILI ,RAUL Y YESICA MALDONADO SON TAN HIPOCRITAS LLORAN DELANTE DE LAS CAMARAS POR ARTURITO RIVERA Y LA VERDAD NO FUERON BUENOS PARA IR A SU ULTIMA MORADA O ENTIERRO LA YESICA DICE QUE PORQUE TENIA QUE TRABAJAR JAJAJAJAJAJA SI COMO NO LE PREFIEREN LAMBER LA COLA A LA FAMILIA RIVERA PORQUE HAY DINERO O QUE ? LA VERDAD MIS RESPETOS A ARTURITO LO DEJARON SOLO NINGUNO DE LOS MUCHOS QUE AYUDO FUE QUE TRSTEZA NI EL LARRY HERNANDEZ OSEA QUE LOS OTROS 6 QUE MURIERON NO VALIAN COMO PERSONAS O QUE PASO LILI PORQUE NO LES CUBREN SU SEPELIOS .

OJALA QUE UN DIA NO PASEN LO MISMO TODO PARA LA FAMILIA DE JENY Y LOS OTRAS FAMILIAS QUE?????????

VIEJAS HIPOCRITAS BIEN QUE LES HACIA EL SHOW!!

Junior
ivett71

SABES QUE PIENSO? QUE NADIE ES INDISPENSABLE AGARRAN OTRO REPORTERO ,OTRO REPRESENTANTE PERO UN BUEN AMIGO COMO LO FUE ARTURO RIVERA NUNCA .SOLO LOS DE LA BANDA EL RECODO ESTUVIERON PRESENTE ECONOMICA, MORALY ESPIRITUALMENTE QUE DIOS LES DE CONSUELO A TODAS LAS FAMILIAS QUE ESTAN DE LUTO SOLO QUE ME MOLESTA LA REPORTERA YESICA QUE DICE QUE FUE CASI SU HERMANO Y NO FUE NO SE LO VAN A PERDONAR NUNCA

Bronze
elpuma59

Pero como saben q no lo querian?
josteana
Temas: 2,169
Kudos: 4,459

De lily siempre me ha parecido una persona hipocrita, pero la otra jessica a lo mejor si le dolio un poquito...

Marfil
anavel2222

Oh