El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

LILI YA ME INSCRIBI EN TODOS LOS CONCURSOS

HOLA CHICAS BUENAS TARDES, LILI YA ME INSCRIBI , ASI QUE CHICAS APOYENME POR FAVOR.............. LUEGO LES TRAERE LOS LINKS DE LAS VOTACIONES JIJIJI..................

Temas: 408
Kudos: 6,509

Re: LILI YA ME INSCRIBI EN TODOS LOS CONCURSOS

cuales concursos?:Escandalo:

amybonita ha escrito:

HOLA CHICAS BUENAS TARDES, LILI YA ME INSCRIBI , ASI QUE CHICAS APOYENME POR FAVOR.............. LUEGO LES TRAERE LOS LINKS DE LAS VOTACIONES JIJIJI..................

:Dudoso:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

"GUD MORNIN" CHE AMY!!! 

trae los links y voto por ti! el concurso es del arbolitoy nacimiento, verdad? 

liljazmami

hola amy gracias por participar acabo de ver las de fotografia libre y me encanto q concursaras con esas :Pazyamor: ojala recibas muchos votos, y tu nacimiento y el arbolito no tengo duda q tambien estan com para fuerte competencia :smileywink: gracias!!!! saludos a todas

Image and video hosting by TinyPic
amybonita

HOLA BELLIS BUENAS TARDES , PUES LILI QUE ME SONSACO JAJAJAJAJ, SON 3 CONCURSOS, UNO DE ARBOLITO DE NAVIDAD, OTRO DE NACIMIENTO O PESEBRE, Y FOTOGRAFIA LIBRE, LOS VOTOS EMPIEZAN HASTA MAÑANA ASI QUE HASTA TUMORRITO LES PUEDO PONER LOS LINK PARA QUE ME APOYEN.....

eternamentexbella ha escrito:

amybonita ha escrito:

amybonita

HOLA JADO SI EN ESOS CONCUROSOS JIJIJI, LOS LINKS LOS PONGO HASTA MAÑANA QUE EMPIEZEN LAS VOTACIONES , BUENO CREO QUE EMPIEZAN HASTA LE 20 JAJAJAJAJA...........

jadoree123 ha escrito:

"GUD MORNIN" CHE AMY!!! 

trae los links y voto por ti! el concurso es del arbolitoy nacimiento, verdad? 

amybonita

GRACIAS LILI TENGO TANTISIMAS FOTOS BELLAS PERO ESAS FUERON LAS ULTIMAS, ESTABA ENTRE ESAS Y LAS DE LAS NIAGARA O LAS DE OREGON EN LA CASCADA HERMOSA, PERO ME DECIDI POR LAS DE "GUACHINTON", OJALA Y AL MENOS GANE EN UNA CATEGORIA JJIJIJI, EN LA DE NACIMIENTOS HAY UNOS HERMOSOS ASI QUE AHI TENGO POCAS ESPERANZAS JAJAJAAJJA, TU TAMBIEN VAS A PODER VOTAR O NOOOOOOOOOOOO.........

liljazmami ha escrito:

hola amy gracias por participar acabo de ver las de fotografia libre y me encanto q concursaras con esas :Pazyamor: ojala recibas muchos votos, y tu nacimiento y el arbolito no tengo duda q tambien estan com para fuerte competencia :smileywink: gracias!!!! saludos a todas

[ Editado ]

ahi estare para apoyarte inshe..inshe ni te salude veda? es que ando bien ocupada jajaja ni me habia fijado.. amy tengo shingoss que no veo a la angelita.. en serio ya me estoy encabronando con ella heee. porque minimo me debia mandar un pv..:Molesto:

jajajaj holitass amy, otra vez mande el mensaje sin saludar oomggg..

amybonita ha escrito:

HOLA BELLIS BUENAS TARDES , PUES LILI QUE ME SONSACO JAJAJAJAJ, SON 3 CONCURSOS, UNO DE ARBOLITO DE NAVIDAD, OTRO DE NACIMIENTO O PESEBRE, Y FOTOGRAFIA LIBRE, LOS VOTOS EMPIEZAN HASTA MAÑANA ASI QUE HASTA TUMORRITO LES PUEDO PONER LOS LINK PARA QUE ME APOYEN.....

eternamentexbella ha escrito:

amybonita ha escrito:

liljazmami

amy puedes poner a concursar tambien las del niagara y las de oregon a ver con cuales ganas pues no hay limite!

Image and video hosting by TinyPic