¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
rafael777

LILY ESTEFAN un consejo

USTED MISMA DIJO QUE EN EL PROBLEMA QUE TIENEN LAS HERMANAS DE THALIA EN CONTRA DE SU ABUELITA Y DE  SU HERMANA LAURA ZAPATA , ES UN PROBLEMA FAMILIAR Y QUE DEBERIAN RESOLVERLO EN PRIVADO , EN ESO YO ESTOY DE ACUERDO , PERO ESTE PROBLEMA NO PUDO SER PRIVADO DEBIDO AL MAL PROCEDER DE  ESTAS PERSONAS , CON AMENAZAS EN PUBLICO, POR NEGARSE A PAGAR UN CIERTO MONTO DE DINERO QUE SE DEBE A LA ABUELITA, EN FIN, YA TODO EL MUNDO LO SABE....AHORA MI CONSEJO A USTED..PORQUE NO SE COMPORTA O TRATA DE APARENTAR SER UNA PROFESIONAL EN EL AMBITO TELEVISIVO Y NO METER SU CUCHARA EN LA SOPA , SI USTED TIENE LAZOS DE AMISTAD CON THALIA ESO ES SU VIDA PRIVADA , PERO NO UTILIZE SU PUESTO QUE TIENE EN ESTE PROGRAMA DE EL GORDO Y LA FLACA PARA DEFENDER DESCARADAMENTE A SU AMIGUITA , AHORA SI USTED ES LEAL A SU AMISTAD CON THALIA, ENTONCES NO BUSQUE ENTREVISTAS CON LAURA ZAPATA, YA QUE SE LE NOTA LO DESCARADA Y SINVERGUENZA QUE ES USTED...NECESITA TOMAR CLASES DE PROFESIONALISMO EN ESTA CLASE DE EMPRESAS DE INDOLE  COMUNICATIVO Y AUN PEOR ES DAR ENTREVISTAS POR RADIO Y  DAR CON TODO A LAURA ZAPATA, SE VE QUE TAMBIEN QUIERE UN TROZO DE FAMA EN ESTE PROBLEMA FAMILIAR...LE FALTA MUCHA ETICA PROFESIONAL EN ESTE PROGRAMA...NO PIENSE QUE ES DUEÑA O QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTA CADENA DE TELEVISION, SOLO POR TENER A SU LADO PERSONAS CON INFLUENCIA MONETARIA, NO SEÑORA , EL PODER LO TIENE EL PUBLICO QUE VE EL PROGRAMA DE EL GORDO Y LA FLACA Y TODAS SUS PROGRAMACIONES Y NO OLVIDE QUE EL PUBLICO VE LO QUE USTED HACE Y QUE TARDE O TEMPRANO LA PUEDEN HACER SUBIR O BAJAR DE UN SOLO GOLPE Y DEJARLA FUERA DE ESTE PROGRAMA...

Temas: 54
Kudos: 92

Re: LILY ESTEFAN un consejo

Cien por ciento de acuerdo contigo.

Papel
nancymargot

Muy de acuerdo con la sra. anterior a este mensaje que tal decepcion con li li  meterse en lo que ellla no le importa y menos aun atacar a Laura se le nota que ella es thalia 100% que pena me da lili , pense que serias mas profesional y ser neutral en todo sentido. Pero ten cuidado que todo se revierte lili, tienes hijos familia. cuidado con lo que haces y dices sin que te conste nada de nada.

Mejor preocupate mas por superarte que por estar metiendote en donde no debes no te parece ?

estas resultando muyyyyyy FIGUERETE, UBICATE QUE NO ERES LA DUENA DE UNIVISION.

Miembro
mayem7173

estoy de acuerdo lo que hay que hacer es sacarla de una vez x todas x que a esa mujer realmente no le importa lo que el publico opine o si no nunca se hubiera atrevido hacer lo que hizo con la senora laura z. y la senal que hizo al final cuando es un horario familiar. vieja ignorante el lo que es la tal lili.

Cristal
rafael777

Y CASI ME OLVIDO DE MENCIONAR EN ESTE TEMA QUE ABRI....LA SEÑAL QUE HIZO LILY ESTEFAN AL FINAL DE SU ENTREVISTA CON LAURA ZAPATA , QUE QUISO DECIR CON ESO? QUE LA SRA LAURA ZAPATA SE DE UN TIRO EN LA CABEZA , UNA FORMA MUY INDISCRETA DE HACER LAS COSAS QUE HACE ESTA MUJER, YA PARECE MIEMBRO DE PANDILLA HACIENDO ESAS SEÑALES, QUE VIEJA MAS RIDICULA, CADA VEZ  HACE MAS TONTERIAS, QUE PENA QUE LOS  HUMOS DE LA FAMA LE HAGAN CREER QUE ES UNA PERSONA QUE PUEDE HACER LO QUE SE LE PEGUE LA GANA EN UN AMBITO PUBLICO

Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Muy de acuerdo con tu comentario!! Lo deberian de mantener arriba para que los de Univision vean el disgusto que Lili causo con su actitud hacia Laura en la entrevista de ayer.

Junior
miryamynguanzo

Comparto esta opinion, debe saber que hay publico muy ilustrados y educados y que su calidad de persona adulata o madre si lo es, quedo muy embarrada. Actua como una nina de 12 anos no com o una adulta. No tiene verguenza . Como ejemplo debe imitar a las periodistas de clase ejemplo Satcha Prieto .
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

rafael777 ha escrito:

USTED MISMA DIJO QUE EN EL PROBLEMA QUE TIENEN LAS HERMANAS DE THALIA EN CONTRA DE SU ABUELITA Y DE  SU HERMANA LAURA ZAPATA , ES UN PROBLEMA FAMILIAR Y QUE DEBERIAN RESOLVERLO EN PRIVADO , EN ESO YO ESTOY DE ACUERDO , PERO ESTE PROBLEMA NO PUDO SER PRIVADO DEBIDO AL MAL PROCEDER DE  ESTAS PERSONAS , CON AMENAZAS EN PUBLICO, POR NEGARSE A PAGAR UN CIERTO MONTO DE DINERO QUE SE DEBE A LA ABUELITA, EN FIN, YA TODO EL MUNDO LO SABE....AHORA MI CONSEJO A USTED..PORQUE NO SE COMPORTA O TRATA DE APARENTAR SER UNA PROFESIONAL EN EL AMBITO TELEVISIVO Y NO METER SU CUCHARA EN LA SOPA , SI USTED TIENE LAZOS DE AMISTAD CON THALIA ESO ES SU VIDA PRIVADA , PERO NO UTILIZE SU PUESTO QUE TIENE EN ESTE PROGRAMA DE EL GORDO Y LA FLACA PARA DEFENDER DESCARADAMENTE A SU AMIGUITA , AHORA SI USTED ES LEAL A SU AMISTAD CON THALIA, ENTONCES NO BUSQUE ENTREVISTAS CON LAURA ZAPATA, YA QUE SE LE NOTA LO DESCARADA Y SINVERGUENZA QUE ES USTED...NECESITA TOMAR CLASES DE PROFESIONALISMO EN ESTA CLASE DE EMPRESAS DE INDOLE  COMUNICATIVO Y AUN PEOR ES DAR ENTREVISTAS POR RADIO Y  DAR CON TODO A LAURA ZAPATA, SE VE QUE TAMBIEN QUIERE UN TROZO DE FAMA EN ESTE PROBLEMA FAMILIAR...LE FALTA MUCHA ETICA PROFESIONAL EN ESTE PROGRAMA...NO PIENSE QUE ES DUEÑA O QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTA CADENA DE TELEVISION, SOLO POR TENER A SU LADO PERSONAS CON INFLUENCIA MONETARIA, NO SEÑORA , EL PODER LO TIENE EL PUBLICO QUE VE EL PROGRAMA DE EL GORDO Y LA FLACA Y TODAS SUS PROGRAMACIONES Y NO OLVIDE QUE EL PUBLICO VE LO QUE USTED HACE Y QUE TARDE O TEMPRANO LA PUEDEN HACER SUBIR O BAJAR DE UN SOLO GOLPE Y DEJARLA FUERA DE ESTE PROGRAMA...

Bravo por su comentario, excelente y ojala lo lea. Touché:Pazyamor::Drink:.

Diamante
pieldenieve

:Pazyamor::Pazyamor:

rafael777 ha escrito:

Cristal
miabonita30

precisamente por gente como lili estefan uno deja de ver univision 

CARLA