Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
angeleson

Re: LIMITE ESTA DE REGRESO CON EL CLON DE ALICIA VILLARREAL

ElTiO21 ha escrito:

Ahorita me fui a ver mas Videos  y no mancheees   hasta Frenos le Pusieron al igual que Alicia Villarreal los traia en sus Inicios....La vdd que estos de Limite andan muy desesperados por volver a ser quienes eran antes...sin darse cuenta que Limite  era en un 80% Alicia villarreal   su Carisma...su Voz y sobre todo sus Composiciones....

TAMBIEN NOTE ESE DETALLE POR ESO DIGO QUE ESTA CHICA QUIERE SER EL CLON DE ALICIA,YO CREO EN PERJUDICA POR COPEONA POR OTRO LADO LAS QUE HAN INTENTADO SER ORIGINALES TAMPOCO PEGARON ASI QUE MAS VALE MA~A QUE FUERZA:smileyvery-happy:

sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 896

Alicia vende pasteles? en donde?

deliciouss wrote:

ay tio ni tanto, si ella era el 80 por ciento, por que entons anda vendiendo pasteles, haber... :smileysurprised:h:

ElTiO21 ha escrito:

Ahorita me fui a ver mas Videos  y no mancheees   hasta Frenos le Pusieron al igual que Alicia Villarreal los traia en sus Inicios....La vdd que estos de Limite andan muy desesperados por volver a ser quienes eran antes...sin darse cuenta que Limite  era en un 80% Alicia villarreal   su Carisma...su Voz y sobre todo sus Composiciones....

Diamante
angeleson

deliciouss ha escrito:

ay tio ni tanto, si ella era el 80 por ciento, por que entons anda vendiendo pasteles, haber... :smileysurprised:h:

ElTiO21 ha escrito:

OMGGGGGGG ALICIA VENDE PASTELES? 

Quarzo
dania24

Pues Ojala si!
Diamante
angeleson

laregio186 ha escrito:

hola angeleson, si mi marido me enseno ese video en la tarde y me dice mira alicia esta con limite de nuevo y luego luego que mire le dije esa no es alicia y ya la vio bien , hay a mi hasta pena ajena me dio para que hacen eso se ven muy desesperados por que si alicia ya nunca fueron los mismos y si se parecen pero esta es version mas fea y naca , y si canta muy parecido pero me suena imitacion osea que fuerza la voz para cantar como ella y alicia le sale naturalito 

HOLA AMIX LO MISMO ME PASO CUANDO ESCUCHE ESA CANCION Y DIJE ES LA NUEVA CANCION DE ALICIA :smileysurprised:Y OHH SORPRESA NO ERA ALICIA SI NO SU IMITADORA

NO SABIA QUE TENIAS UN BEBE TAN LINDO YA TU HIJA DEBE ESTAR ENORME:smileyvery-happy:edos:smileyfrustrated:ALUDOS

Cristal
auroelena

No sera Alicia pero yo encuentro que no canta mal.  Se ve mas mayorcita que Alicia pero creo que el grupo si pueden volver a triunfar con ella.

Platino Brillante
laregio186

gracias amix mi bebe ya tiene 2 anos y medio y la nina 12 y ya esta mas alta que yo , saludos amix y es un gusto leerte me haces recordar viejos tiempos cuando nos peleabamos en el foro de escandalo con la cusi jajaj que divertida nos dabamos con ella 

angeleson ha escrito:

laregio186 ha escrito:

hola angeleson, si mi marido me enseno ese video en la tarde y me dice mira alicia esta con limite de nuevo y luego luego que mire le dije esa no es alicia y ya la vio bien , hay a mi hasta pena ajena me dio para que hacen eso se ven muy desesperados por que si alicia ya nunca fueron los mismos y si se parecen pero esta es version mas fea y naca , y si canta muy parecido pero me suena imitacion osea que fuerza la voz para cantar como ella y alicia le sale naturalito 

HOLA AMIX LO MISMO ME PASO CUANDO ESCUCHE ESA CANCION Y DIJE ES LA NUEVA CANCION DE ALICIA :smileysurprised:Y OHH SORPRESA NO ERA ALICIA SI NO SU IMITADORA

NO SABIA QUE TENIAS UN BEBE TAN LINDO YA TU HIJA DEBE ESTAR ENORME:smileyvery-happy:edos:smileyfrustrated:ALUDOS

Diamante
angeleson

ESTA CHICA CREO QUE SE LLAMA INGRID TRATO PERO QUEDO EN HISTORIA,NO ME GUSTA COMO JUEGA LA VOZ PARECE CANTANTE DE BAR O DE GRUPO QUE CANTA EN BODAS

Diamante
angeleson

laregio186 ha escrito:

gracias amix mi bebe ya tiene 2 anos y medio y la nina 12 y ya esta mas alta que yo , saludos amix y es un gusto leerte me haces recordar viejos tiempos cuando nos peleabamos en el foro de escandalo con la cusi jajaj que divertida nos dabamos con ella 

angeleson ha escrito:

laregio186 ha escrito:

DIOS TE LOS BENDIGA:flor:

EL GUSTO TAMBIEN ES MIO QUE TIEMPOS AQUELLOS LA DIVERTIDA TE ACUERDAS QUE HASTA "PAMPER" NECESITABAMOS DE TANTO REIRNOS :smileyvery-happy:UFFFFF ESA CUSI QUE MUJER MAS LOCA ELLA SE SENTIA CUBA ENTERA NO SE SI POR LO GORDA O QUE PERO AL DECIRLE COSAS A ELLA JURABA QUE INSULTABAS A TODOS LOS CUBANOS:smileyvery-happy: BUENOS TIEMPOS

Diamante
angeleson

OTRA QUE TRATO Y NO PEGO MIREN QUE ATREVIDOS METIENDO AL EX MARIDO DE ALICIA:smileyvery-happy: