El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
azucaradita

Re: LIMPIEZA DEL COLON ALGUNAS SE HA HECHO ESTE TRATAMIENTO? SERA CIERTO QUE FUNSIONA?

divakisss ha escrito:

LAS FRUTAS SON MUY BUENAS YO NO COMO MUCHAS PERO SI COMO GUINEOS MAS AMENUDO POR EL POTASIO PERO LO DEMAS RARA VEZ LO COMO. EMPESARE A COMER UN POCO MAS DE FRUTAS.

SALUDITO AZUCARADITA:Guinando:

Mira yo compro las que mas me gustan que son pocas,papaya,piña melon mango manzanas naranjas y banana,me hago licuados o las hago en agua y le pongo chia las congelo y en calor las como a mordidas en trocitos como hielitos y asi y ni sientes que ya comiste una buena porcion de frutas,saluditos :smileywink:

Cristal
lechusapinta

Re: LIMPIEZA DEL COLON ALGUNAS SE HA HECHO ESTE TRATAMIENTO? SERA CIERTO QUE FUNSIONA?

Yo Creo Que Si Funciona, Y Es Muy Recomendable, Gracias Por Compartir.

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

yo estoy comiendo mucha, fruta, batidos etc, no se si comiendo asi se limpia el colon, !! hola divita:Drink:

Diamante
sissy19

yo pienso que haciendo unos licuados de fruta con linaza molida como yo los hago se limpia el colon por que es una  de ir al banio todo el dia y no es diarrea jejejej y ademas como arte de magia se van las pulagadas de la pancita

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

sissy19 ha escrito:

yo pienso que haciendo unos licuados de fruta con linaza molida como yo los hago se limpia el colon por que es una  de ir al banio todo el dia y no es diarrea jejejej y ademas como arte de magia se van las pulagadas de la pancita

HOLA SISSY19 Y QUE ES LINAZA? DONDE SE PUEDE COMPRAR?

Diamante
sissy19

hola amix linaza es flax seed yo la compro en las flea market pero la he visto en walmart  en la seccion de donde estan los acietes en seguida de ahi la tienen y yo la muelo en la licuadora pero la puedes econseguir molida pero dicen que la revuelven con otras cosas por eso yo misma la muelo es una semillita muy rica sabe a nuez molida la puedes hacer con yogurt o en batiods de fruta o ponerla en tu comida ensaladas sopas etc...

divakisss ha escrito:

sissy19 ha escrito:

HOLA SISSY19 Y QUE ES LINAZA? DONDE SE PUEDE COMPRAR?

Diamante
sissy19

Re: LIMPIEZA DEL COLON ALGUNAS SE HA HECHO ESTE TRATAMIENTO? SERA CIERTO QUE FUNCIONA?

No lo viste diva