Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

LIMPIEZA DEL COLON ALGUNAS SE HA HECHO ESTE TRATAMIENTO? SERA CIERTO QUE FUNCIONA?

[ Editado ]

LIMPIEZA DEL COLON

Disfrute de una ligereza y limpieza del cuerpo como nunca antes. Hidroterapia del colon utiliza equipo estéril, desechable, para liberar un flujo suave de agua en el colon a través del recto, lo que permite la eliminación de residuos afectados y toxinas.

Lo que hace que nuestros tratamientos de hidroterapia de colon diferente? En MWS creemos firmemente en la medicina holística. Como parte de los métodos tradicionales de curación alternativas / holísticas, nuestro hidroterapia del colon se acompaña de un masaje de reflexología en los puntos de presión de colon. Este masaje acelera el proceso de eliminación natural de los dos puntos. Somos conscientes de que este es un tratamiento muy personal y, como tal, permanecerá con usted durante todo el tiempo de tratamiento completo para asegurar su seguridad y comodidad.

Pregúntese: ¿Estoy limpio por dentro? Si la respuesta es "NO", entonces usted necesita una limpieza intestinal y evitará el 90% de las enfermedades. Todos estamos de ducha, cepillarse los dientes y lavarse el pelo a diario, pero tendemos a pasar por alto la limpieza de nuestro interior hasta que algún tipo de enfermedades nos envía en una llamada de atención.

El colon, que funciona como el "sistema de drenaje" de nuestro cuerpo, también exige la limpieza regular. El estreñimiento, parásitos, gases, hinchazón, dolor de estómago, fatiga crónica, dolor de espalda, artritis, sobrepeso, alergias, sinusitis, depresión, mala circulación y problemas digestivos pueden ser signos de un colon tóxico.

Se recomienda que los adultos tienen una limpieza de colon aproximadamente cada 6 meses. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo una limpieza de colon?

Utilice el siguiente cuestionario para determinar si hidroterapia del colon es para usted. Si su respuesta es "sí" a cualquiera de estas preguntas, su sistema intestinal podrían beneficiarse de un tratamiento de hidroterapia del colon.

1. ¿Utiliza tabaco?
  2. ¿Usted bebe alcohol a diario?
  3. ¿Hace ejercicio menos de 3 veces a la semana durante al menos 30 minutos?
  4. ¿Come por lo menos 4 oz (tamaño de una baraja de tarjetas) de carne roja más de 3 veces a la semana?
  5. ¿Tiene sobrepeso?
  6. ¿Come comidas fritas?
  7. ¿Come carnes de proceso? (Perros calientes y carnes frías)
  8. ¿Es su taburete duro o seco?
  9. ¿Tiene menos de dos deposiciones por día?
  10. ¿Se puede tener movimiento intestinal sin esfuerzo?
  11. ¿Usted come menos de 5-7 porciones de frutas y verduras al día?
  12. ¿Es usted de los consumidores de menos de 25 gramos de fibra al día? (1 manzana contiene 5 gramos)
  13. <- [If vml!] -> <- [Endif] -> ¿Tiene una vida estresante?

Otros signos que usted puede tener un colon tóxico incluyen:

- Estreñimiento / Diarrea
- Necesidad de laxantes
- Dolores de cabeza frecuentes
- Problemas de la piel
- dolor de espalda baja - Alergias a los Alimentos - Fatiga - Insomnio - Irritabilidad - Distensión / Indigestión - Baja resistencia a la infección - Los problemas de asma o sinusitis - Más de / Menos de Peso - La falta de Sexual Respuesta - Pérdida de memoria - Depresión - Dolores y dolores generales - Infección por levaduras - Pie de Atleta / Jock Itch - edema o hinchazón - Mal Aliento

Además de la cena hay algo más en tu estómago que afecta tu peso. Tienes 100 trillones de bacterias viviendo en el colon. Dependiendo cuáles sean pueden ayudarte a adelgazar o causarte más sobrepeso e inclusive diabetes.

En el intestino de las personas delgadas predomina el tipo de bacteria (bacteroides) que se come casi todos los alimentos que le llegan. Esta es la más común en el colon de las personas que no engordan aún comiendo mucho. En cambio, en el intestino de una persona con sobrepeso abundan las (firmicutes) que ayudan a absorber los alimentos. Tener las bacterias equivocadas lleva a aumentar de peso.

El uso de antibióticos, alimentos más limpios y lavarse las manos antes de comer han cambiado el tipo de organismos que llevamos adentro. Definitivamente influyendo en nuestro peso.

Recientemente se han intentado trasplantes de bacterias buenas, a través del yogurt con probióticos, con resultados prometedores para adelgazar. Estos pequeños organismos que tenemos adentro tienen más influencia en nuestra salud de lo que se pensaba.

Limpieza de colon: ¿funciona para adelgazar?

Por medio de la limpieza de colon también se ha intentado barrer las bacterias del colon de las personas con sobrepeso. Sorpresivamente el mismo tipo de bacteria vuelve a crecer después de un tiempo. Este es el Test del Colon que le recomiendo a mis pacientes antes de realizar una limpieza de colon.

Utilidad de la limpieza de colon

Nuestro cuerpo tiene múltiples vías para eliminar toxinas: el sudor, la respiración, la orina y las heces. No es cierto que un chicle dure 7 años en el intestino o que existan toxinas atrapadas en el colon. Debido a la distención intestinal causada por este tratamiento es frecuente quedar con estreñimiento, colon irritable y gastritis.

Consecuencias de la limpieza de colon

Después de un episodio de diarrea, causada por un virus o un alimento en mal estado, las paredes del intestino tardan mucho en recuperarse. Algunas veces es irreversible y aparecen enfermedades como la intolerancia a la lactosa que causan síntomas para el resto de la vida como: gases y estómago inflamado.

A través de la limpieza del colon con laxantes se producen los mismos traumas y en muchos casos es el inicio de enfermedades como: colon irritable.

Conclusión

Es preferible aceptar la idea de vivir con nuestras bacterias amigas del colon.

Marfil
anavel2222

Re: LIMPIEZA DEL COLON ALGUNAS SE HA HECHO ESTE TRATAMIENTO? SERA CIERTO QUE FUNSIONA?

:-)
divakisss

Re: LIMPIEZA DEL COLON ALGUNAS SE HA HECHO ESTE TRATAMIENTO? SERA CIERTO QUE FUNSIONA?

anavel2222 ha escrito:
:-)

:Pazyamor:

tvadicta76

Pues eso dicen por ahí Diva  :smileyvery-happy:

divakisss

tvadicta76 ha escrito:

SI DICEN QUE ES MUY BUENO PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN EL METABOLISMO LENTO.

tvadicta76

Entonces no es pa mi  :Casimolesto:

divakisss ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

SI DICEN QUE ES MUY BUENO PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN EL METABOLISMO LENTO.

Diamante
azucaradita

Esta interesante,pues yo si acostumbro mucha fibra y como de 3 a 4 frutas al dia hago ejercicio regularmente siento que eso me ayuda mucho,ya que voy al baño mas de dos veses y me siento bien.Yo si creo que mantener el colon limpio y el instestino en movimiento es saludable y muy bueno para estar bien.

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

divakisss ha escrito:

LIMPIEZA DEL COLON

en mi Tierra le decimos "Lavativa" o sea "Enema" y si funciona! lo malo es que desde Chamaco no me hago ninguna! :Sonrojada:

divakisss

landy52forever ha escrito:

divakisss ha escrito:

LIMPIEZA DEL COLON

en mi Tierra le decimos "Lavativa" o sea "Enema" y si funciona! lo malo es que desde Chamaco no me hago ninguna! :Sonrojada:

QUE CHEVERE QUE ME AFIRMEN QUE FUNCIONA PORQUE ENTONCES LA HARE:Guinando:

divakisss

azucaradita ha escrito:

Esta interesante,pues yo si acostumbro mucha fibra y como de 3 a 4 frutas al dia hago ejercicio regularmente siento que eso me ayuda mucho,ya que voy al baño mas de dos veses y me siento bien.Yo si creo que mantener el colon limpio y el instestino en movimiento es saludable y muy bueno para estar bien.

LAS FRUTAS SON MUY BUENAS YO NO COMO MUCHAS PERO SI COMO GUINEOS MAS AMENUDO POR EL POTASIO PERO LO DEMAS RARA VEZ LO COMO. EMPESARE A COMER UN POCO MAS DE FRUTAS.

SALUDITO AZUCARADITA:Guinando: