¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
charlyboy

LISTA DE AMANTES DE ALFREDO CERVANTES LANDA

Chucho Gallegos
19 Nov. 09

EL LIBRO MENCIONA A VARIOS ARTISTAS

Más sobre el libro "Yo soy gay... ¿y Tú?", que escribió desde la cárcel Alfredo Cervantes Landa. No lo he leído; sin embargo, sé que es revelador porque compromete a personalidades. Menciona a un empresario, dueño de cines de Tabasco, que los fines de semana enviaba por Alfredo en su avión privado.

Escribe de un diputado del PRD, cita nombres como Cristian Castro, Marcos Valdés, Édgar Vivar, Ernesto D'Alessio y, desde luego a Fabián Lavalle.

Ignoro de qué manera los menciona (con excepción de Fabián, obvio), pero tan solo saberlo implica un morbo grande. Los editores planeaban hacer una entrevista virtual con Alfredo (vía internet), pero las autoridades de la prisión no lo permitieron. Ante esa limitante, Alfredo Cervantes enviará grabada su autoentrevista que será reproducida el día de la presentación del libro, tal vez el próximo martes, en el Centro Cultural de Coyoacán, dependiendo de que esté impreso.

Lo que sí es cierto es que su publicación será la caldera del diablo.

DEBE CALZAR MUY GRANDE, PORQUE A VER SI ESTA FEO EL DESGRACIADO :cara_risa::cara_burlon:

Platino Brillante
gueleap2ac2

Re: LISTA DE AMANTES DE ALFREDO CERVANTES LANDA

TAN FEO Y BIEN ACLIENTELADO

Y SI TENIA TANTO MAGNATE PORQUE VIVIA COMO UN CERDO EN LA POBREZA Y SUCIEDAD?

Platino Brillante
charlyboy

Supongo que solo le pagaban por su servicio de una hora y ya, no era exclusivo de nadie, ese fue su error.
Cristal
larealiddalfin12

:cara_risa:  EDGAR VIVAR ( el senor barriga?) jajajajaja :cara_risa:  no creo

Platino Brillante
charlyboy

Ernesto D'alessio también esta raro, digo me cae como patada de mula pero innegable que es un viejazo, supongo que tendrá mejores jales que este inche ruco feo.
Platino Brillante
gueleap2ac2

EDGAR VIVAR SEGURO PODIA METER HASTA LA BARRIGA POR AHI , ESTE CUATE ESTA BIEN TRAQUETEADO:cara_risa:

Diamante
genesis10468

:cara_ohno:smileysurprised:MG DE ALESSIO:cara_ohno:

El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad.Cuando alguien señala a una persona con el dedo, debe recordar que otras tres apuntan sobre él.Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia.
Platino Brillante
alebrige

WTF???!!!!
Que el sr. Barriga tambien!!!???
No mam... Se me acaba de morir lo ultimo que tenia de infancia.... :cara_triste:
Bronze
niurkis23

Cristian Castro, Marcos Valdés

alos hijos del loco valdez le gusta el arroz con popote. valla valla
Platino Brillante
gueleap2ac2

SON HIJOS DEL LOCO, OBVIO QUE SON LOCAS :cara_risa: