Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: LLAMADO A LOS QUE SABEN SOBRE COMPUTADORAS, TABLETAS,ETC

angeleson ha escrito:

LA COMPIURI DE ESCRITORIO ES NEFASTA PARA EL TRASERO MAS SI PASAS HORAS NAVEGANDO, QUITALA DE LA LISTA ANTES DE QUE ESA PARTE QUEDE MAS PLANA QUE LA CALLE QUE CONECTA AL FREEWAY:Hahaha:

LAS TABLETAS TIENEN BUENA DURACION SIN EMBARGO SON ALGO DELICADONAS COMO PARA METERLA DE LLENO AL FORIN

EL CEL ESTA PADRE MAS NO TANTO PREGUNTALE A QUIENES SOLO USAN CELL PARA ENTRAR A LOS FOROS DEBEN TENER UNA PAPADA DE PELICANO QUE DIOS PADRE GUARDE LA HORA

TE RECOMIENDO COMPRAR O LANZAR LA INVITACION A QUE TE REGALEN UNA LAPTOP ES PRACTICA.DURA APROXIMADAMENTE DE 6 A 8 HORAS SI LA MANTIENES CON LA LUZ NO TAN BRILLANTE,SI BAJA LA BATERY PUEDES RECARGARLA AL TIEMPO DE USARLA O PARAR Y YA QUE ESTE LISTA VOLVER AL ATAQUE

AL USARLA PUEDES ESTAR SENTADA,RECOSTADA,DE PIE ..FACIL DE TRASLADARTE COMO CON LA TABLETA

Gracias por los kudos y la info!

Como dije, la desk top la uso por que logro hacer mas cosas que con la lap top, pero tenes muchisima razon, a pesar que uso en el asiento el backjoy core, tengo que que pararme mas seguido, de todos modos soy de hacerme te, ir al powder room,etc.

La lap top si la puedo usar desde la cama.

Pero mi dilema es cuando salgo ( maneja otra persona) tengo tantas ganas de forear que necesito algo mas practico.

Me la puedo comprar yo solita, no me gusta que me regalen eso por que sino me va no podre devolverla.

Muchas gracias por la info, vere si chikis me suelta mas, el sabe, solo que se hace... al rato estornuda ja ja ja

la90000

elchikidracula ha escrito:
Te respondo en unos minutos estoy por desayunar un café con pan mignon y salame

Hablando de Roma y el burro se asoma ja ja ja

Pan mignon?

Y ese curro de donde lo sacaste?

Conosco el filet mignon, pero el pan mignon .....

Lo que si entendi es que comeras el pan con el profe = salame.

juaaaaaaaaaaaaa

Bueno che, apurate por que si no llueve ire a bestbuy, aunque tengo tantas ganas de estar en casa que por ahi capaz que lo dejo para otro dia.

Prometo pasar el fin del 2012 y comienzo del 2013 en el foro, para desquitarme de todo el tiempo que no lo pude hacer.

Total yo no cocino, de eso se encargan mis hijos.

la90000

diafana ha escrito:

Hay la nueva laptop que se convierte en tableta cuando quieras.     La bateria dura desde 6 horas en algunas tabletas a 12 horas en la Apple iPad.

wow al fin alguien que si sabe!

Gracias diafana !

Aunque te dire que tiempo atras tuve una apple, tower, esa que era de color pero transparente, super lenta y no me permitia entrar a los chat, en aquel entonces no era de usar tanto el foro.

Termine regalandola por que me sacaba canas verdes!

Y eso que fue la que me costo mas $$$ de todas las que he tenido.

Por eso no confio mucho en apple.

Tampoco me gustaron las gateway.

Las que mejor me salieron fue toshiba y hp ( es la que estoy usando ahora) 

Desk top compact, no es la gran cosa pero sirve...

Oye pero en bestbuy no venden apple, verdad?

Tendria que ir a The Grove.......

Y esta lloviendo ... que fiacaaaaaaaaa

la90000

jterrible ha escrito:
las tabletas son la mejor opcion la galaxy tablet es muy eficiente la de 10 pulgadas cuesta mas o menos 350 y la de 7 cuestas como 200 y la bateria dura por lo menos unas 5 horas de uso continuo

Ecole cua!

Algo asi quiero yo, es que veo como mis nietos van usando su tableta de lo mejor y yo me quede atrasada, quiero modernisarme che !

Ok Muchas Gracias!

Me gusta la mas grande, me puedes decir en donde la venden por favor?

Crees que en Bestbuy la tienen?

Cristal
jterrible

si la venden en best buy,en walmart,y casi en todos los lugares donde venden electronicos :smileywink:

elchikidracula
Temas: 1,821
Kudos: 7,616

[ Editado ]

Si vas a comprar una tableta o laptop recuerda que donde vayas, habría que tener conexión wifi ya sea en casa de una amistad o familia, los McDonalds, Starbucks o la biblioteca pública. La mayoría de estas conexiones no requieren una contraseña pero en otras instancias si por lo que deberías acceder así.

Mi recomendación si es que puedes comprar una Apple iPad mini por 329.00 más impuestos y otros cargos te sale casi 400 o sino por ese mismo precio te consigues una Nexus 10 de Android que su pantalla es de 10 pulgadas y de muy buena resolución. Ambas tabletas ofrecen Google chrome para navegar la red, cámaras web de frente para chatear con el galón y cámara trasera para tomar imágenes.

Si queres andar como las ovejas haciendo lo que todo el mundo hace cómprate una iPad mini si queres algo distinto y más superior y de mejor calidad de imagen entonces una Nexus 10 por el mismo precio o un poco más.

Recorda que sí vas a estos sitios de best buy siempre te van a querer esos vendedores encajarte la compu que ellos les conviene por la comisión lo mismo que esos planes de garantía extendida. Decirles NO, anda míralas y más  tarde decides cual es la que más te conviene y este al alcance de tu monedero.

Diamante
eltio21

Si sabes suggar. No seas malito conBella heheh
elchikidracula
Temas: 1,821
Kudos: 7,616

eltio21 ha escrito:
Si sabes suggar. No seas malito conBella heheh

Ya le deje mi consejo de nieto a abuela

landy52forever