¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: LLEGO A MI ESTE VIDEO QUE OPINAN QUERIDOS

elchikidracula ha escrito:
Uy

Dije nombres yo?

Acoté un mensaje?

No hedá? Jajaja

Leíste fétida y saltaste como pulga :smileyvery-happy:

stupidd asssholeeee.............jajajajaja.

counter
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,643

vé ä laværtë ese hoçïcõ äpe§tòso si te autoproclamaste fétida :smileyvery-happy:
ehcineb2014

vé ä laværtë ese hoçïcõ äpe§tòso si te autoproclamaste fétida :smileyvery-happy:

puedes llamarme todo lo que quieras...........y sabes?.........soy tan inteligente que ENTIENDO que te estas proyectando unto me!
duhhhhhhhhhhh.

counter
ehcineb2014

ehcineb2014 ha escrito:

puedes llamarme todo lo que quieras...........y sabes?.........soy tan inteligente que ENTIENDO que te estas proyectando unto me!
duhhhhhhhhhhh.

tambien ENTIENDO que como te has quedado solo buscas la atencion aunque sea para que te insulten!.........hablando de PTD....

diordiordior.

counter
elchikidracula

unto?

What the hell is that?

Got google "transa late"???

Not. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
elchikidracula

jajjaja ya desperté al chamuco

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
elchikidracula

ahora va a decir que se va pero no se va :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
ehcineb2014

unto?

What the hell is that?

Got google "transa late"???

Not. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

oye retard.........esa palabra solo la sabemos las que hemos llegado a English 210 para nativos......que vas a saber tu.........SI TODO LO GUGULEAS........pero no todo se encuentra en GOOGLE..........hay en desenvolverse en la vida real :guinando:

diordiordior
entre mas escribes.........mas te das color como el LOSER que eres.
ñac, ñac, ñac

counter
ehcineb2014

ahora va a decir que se va pero no se va :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Keep dreaming loser.........I'm planning to make Mary a proud owner of a diamond today!
:cafecito:

counter
ehcineb2014

have u ever read Shake, dude? I doubt it, it's boring for losers like you!
:cafecito:

counter