El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: LLEGO A MI ESTE VIDEO QUE OPINAN QUERIDOS

no hombre.........ya deja el Google
get in touch with reality!
boooooooooooooooooo

counter
ehcineb2014

hey assssholeeeeee go find the difference between UNTO and INTO........then we talk! learn something today dude!
:muygracioso::muygracioso::muygracioso:

counter
ehcineb2014

ha.........que paso?
se pipio
el
dork?

jajajajaja
there's no better fan of Google like this freak.

LMAO.

counter
ehcineb2014

quien me dice.......si......Alex (el chico victima) ha entrado a leer lo que se dice de el?
:angelito:

counter
Diamante 1K
lolys68

WOW! PUDE VER LA PRIMERA PARTE EN EXPOLRER..!! QUE BARBAROS! HASTA DONDE LLEGA EL OCIO Y LAS GANAS DE JODER DE LA GENTE! CHALE! SE PASO DE "RIATA" ESE WEY! LE DEJE LOS KUDOS PORQUE LA INVESTIGACION QUE HACE ESE SENOR LE QUEDAN MUY BIEN.. PERO NO POR EL MALVIVIENTE ESE DEL FREDERICK/ AL RATO VEO LA SEGUNDA PARTE!
ehcineb2014

y es de San Diego esa basura social..........in fact........el colegio donde se vanagloria diciendo que asiste............es de lo peor aqui.........cuna de pandilleros.....sin budget........y la mayoria (sin insultar) son Latinos........la comunidad donde nacio tambien es cuna del crimen, sur de San Diego........no wonder! :novale:

counter
Junior
medacosa1

Dear Lord, enseñarle a este idi-ota americano wanna be un poco de ingles seria un milagro :que_importa:

Got pupusas :muygracioso:

ehcineb2014 ha escrito:

elchikidracula ha escrito:
unto?

What the hell is that?

Got google "transa late"???

Not. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

oye retard.........esa palabra solo la sabemos las que hemos llegado a English 210 para nativos......que vas a saber tu.........SI TODO LO GUGULEAS........pero no todo se encuentra en GOOGLE..........hay en desenvolverse en la vida real :guinando:

diordiordior
entre mas escribes.........mas te das color como el LOSER que eres.
ñac, ñac, ñac

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Guarden el tema, seguro lo va a mandar a borrar para que no se den cuenta del OSO que hizo.:mamarracho::muygracioso:

medacosa1 ha escrito:

Dear Lord, enseñarle a este idi-ota americano wanna be un poco de ingles seria un milagro :que_importa:

ehcineb2014 ha escrito:

unto?

What the hell is that?

Not. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

oye retard.........esa palabra solo la sabemos las que hemos llegado a English 210 para nativos......que vas a saber tu.........SI TODO LO GUGULEAS........pero no todo se encuentra en GOOGLE..........hay en desenvolverse en la vida real :guinando:

diordiordior
ñac, ñac, ñac

Junior
medacosa1

Ya lo tengo :guinando:

Me pipiripeo, de leer al ignorante,lo dicho es  un idi-ota :muygracioso:

kkokketta ha escrito:

Guarden el tema, seguro lo va a mandar a borrar para que no se den cuenta del OSO que hizo.:mamarracho::muygracioso:

medacosa1 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

unto?

What the hell is that?

diordiordior
ñac, ñac, ñac

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Y cada vez que mete la pata se desaparece:muygracioso:.que oso.:muygracioso:

Bueno como lo guardaste, me voy a dormir se me cierran mis ojitos, te leo maniana.

Buenas noches!

medacosa1 ha escrito:

Ya lo tengo :guinando:

Me pipiripeo, de leer al ignorante,lo dicho es  un idi-ota :muygracioso: