El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
neggra

Re: LLEGÓ OBAMA A LAS VEGAS!!!

Diamante
perllita

panditaaaa ha escrito:

neggra ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

AL INFELIS DE MARCO RUBIO NO LE QUEDO DE OTRA QUE ARROLLAR SU COLA Y METERSE A DONDE NO LO LLAMABAN....AHORA SI QUIERE DISQUE AYUDAR CUANDO TODOS SABEMOS LO QUE REALMENTE PIENSA....HIPOCRITA EL DESGRASEADO....

Hoy si pandis .... ya nos van a dar peipers mija :Burlon2:

POR FIN VOY A PODER PEDIR MIS ESTAMPILLAS Y MI WELFERIN SIN MIEDOS AJRIAJRIAJRIAJRIAJRAR

LOS LATINOS SON GENTE TRABAJADORA, QUE SE REMANGA Y TRABAJA EN LO QUE SEA Y QUE NUNCA HICIERON EN SU PAÍS DE ORIGEN :Burlon:

Diamante
neggra

panditaaaa ha escrito:
POR FIN VOY A PODER PEDIR MIS ESTAMPILLAS Y MI WELFERIN SIN MIEDOS AJRIAJRIAJRIAJRIAJRAR

:smileysad:  Ayyy pandis yo no se si podre solicitar puesto que con mi record criminal de ladrona y estafadora (y asesina creo que hasta eso ya me dijeron aqui )  ya estoy frita, ya estuvo que no amiga :Meimportapoco:

volantincortado
Kudos: 1,371

le van a dar la reforma a las personas que le den trabajo a otros tengan negocios y aumenten la economia ademas de otros requisitos como esperar en fila ohhh no se facil
Diamante
perllita

[ Editado ]
Diamante
perllita

volantincortado ha escrito:
le van a dar la reforma a las personas que le den trabajo a otros tengan negocios y aumenten la economia ademas de otros requisitos como esperar en fila ohhh no se facil

CLARO, VAN A ESTABLECER UN ORDEN CON REGLAMENTO RIGUROSO :Pazyamor:

EN MI OPINION, QUE ACOJAN A LOS LLEGADOS DEL 2011 PARA ATRÁS. DE LO CONTRARIO, MAÑANA VA A LLEGAR TODO MEXICO :Jajaja:

QUE NO TENGAN RECORD CRIMINAL, SIEMPRE HAYAN TRABAJADO, NO HAYAN PEDIDO ALGUNA AL GOBIERNO, Y QUE SE HAYAN PREOCUPADO POR APRENDER EL INGLÉS Y HAYAN PAGADO SUS IMPUESTOS :Pazyamor: