El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cavroncita

Re: LO MEJOR Q' LE PUDO PASAR A ADAMARIS LOPEZ

ps si veda si no bien chaparritos que hayan estado :Queoso: 

tuttifrutti ha escrito:

Por lo mismo consiguiente.:Burlon:

cavroncita ha escrito:

ni blanca y a mi bonita no se me hace :Jajaja: osea que tal pa cual :Burlon: 

dantoninna ha escrito:
ella grandota no es?.... LOL

cavroncita

ponle pikete pa que te pongas alegre:Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

Es q' me levente con el pie izquierdo, pero ya me estoy tomando un cafe con canela.:Jajaja:

cavroncita ha escrito:

no sigo su musica casi que se de el nomas por lo que dicen en el foro:Burlon: pero si vienes con to'o hoy:Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

cavroncita ha escrito:
mala los feitos tambien tienen su corazoncito :Inocente:
buenos dias tutti a mi tambien se me hace que tomo una buena desicion al no embarazarse :Paz: y no por lo feo ok?:Jajaja:

Se me hace muy creido el fulano, creo q' si se me paso la mano.:Jajaja:

Junior
lina1635

Eso fue lo mejor para Ada, no haber tenido hijos con una persona tan falsa..... Fonsi le saco el jugo para promocionar su carrera por el solo hecho de haber estado al pie de ella cuando estuvo enferma... ese apoyo lo hubiera dado un buen amigo o amiga, sin habertla hecho sufrir al final.... QUE CARO LE COSTO ESE APOYO A ADAMARIS.
LO mejor que le pudo haberle pasado a Ada!!!!
Diamante 1K
lolys68

LEJOS DE QUE HUBIERA TENIDO UN HIJO FEO.. ERA QUE EL BEBE NO IBA A SER DESEADO POR SU PADRE. Y ASI PUES LAS COSAS TAMPOCO FUNCIONAN. LO MEJOR QUE LE PUDO HABER PASADO ES QUE ESE WEY LA ABANDONARA PORQUE PARA RECIBIR HUMILLACIONES NOMAS POR QUE LO AMABA TAMPOCO.. ELLA ALGUN DIA ENCONTRARA SU ESTABILIDAD PORQUE TAMPOCO CREO QUE LA ENCUENTRE CON EL ESPANOL PERO BUENO.. ELLA PARECE QUE ES BUENA Y COMO SER HUMANO SE MERECE LO MEJOR.. HE DICHO!! :smileyvery-happy: BUENOS DIAS TUTTI!
Diamante
tuttifrutti

Es claro q' solo la uso.

aaaooo ha escrito:
Cierto
El no se merecia a ADA ella se ve que si lo queria por cierto ni cancion ni nada del cilantrillo ese

Cilantrillo diminutivo de cilantro

Hierva verde que sirve para dar sabor a comidas

Pa los que no lo saben :smileyhappy:

Yo no me expaando coomo la 9000

Diamante
tuttifrutti

Ya ahora si.:Jajaja:

cavroncita ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Es q' me levente con el pie izquierdo, pero ya me estoy tomando un cafe con canela.:Jajaja:

cavroncita ha escrito:

no sigo su musica casi que se de el nomas por lo que dicen en el foro:Burlon: pero si vienes con to'o hoy:Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

cavroncita ha escrito:
buenos dias tutti a mi tambien se me hace que tomo una buena desicion al no embarazarse :Paz: y no por lo feo ok?:Jajaja:

Diamante
tuttifrutti

lina1635 ha escrito:
Eso fue lo mejor para Ada, no haber tenido hijos con una persona tan falsa..... Fonsi le saco el jugo para promocionar su carrera por el solo hecho de haber estado al pie de ella cuando estuvo enferma... ese apoyo lo hubiera dado un buen amigo o amiga, sin habertla hecho sufrir al final.... QUE CARO LE COSTO ESE APOYO A ADAMARIS.
LO mejor que le pudo haberle pasado a Ada!!!!

Eso mismo pienso, uso la enfermedad de Adamaris para ganar simpatia.

Diamante
tuttifrutti

lolys68 ha escrito:
LEJOS DE QUE HUBIERA TENIDO UN HIJO FEO.. ERA QUE EL BEBE NO IBA A SER DESEADO POR SU PADRE. Y ASI PUES LAS COSAS TAMPOCO FUNCIONAN. LO MEJOR QUE LE PUDO HABER PASADO ES QUE ESE WEY LA ABANDONARA PORQUE PARA RECIBIR HUMILLACIONES NOMAS POR QUE LO AMABA TAMPOCO.. ELLA ALGUN DIA ENCONTRARA SU ESTABILIDAD PORQUE TAMPOCO CREO QUE LA ENCUENTRE CON EL ESPANOL PERO BUENO.. ELLA PARECE QUE ES BUENA Y COMO SER HUMANO SE MERECE LO MEJOR.. HE DICHO!! :smileyvery-happy: BUENOS DIAS TUTTI!

Asi es Lolys, solo q' lo resumi.:Jajaja: Ojala q' encuentre a su media naranja, a sufrido mucho y se ve q' es buena.

Q' bueno q' se saco a esa tachuela.

Cristal
ivelisse792001

Yo me recuerdo cuando ellos se casaron todo el mundo y la prensa lo ponían a el en un pedestal y ya ven lo fichita que fue calladito.
cavroncita

:Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

Ya ahora si.:Jajaja:

cavroncita ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

cavroncita ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

cavroncita ha escrito: