¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tuttifrutti

Re: LO MEJOR Q' LE PUDO PASAR A ADAMARIS LOPEZ

Ivelisse792001 ha escrito:
Yo me recuerdo cuando ellos se casaron todo el mundo y la prensa lo ponían a el en un pedestal y ya ven lo fichita que fue calladito.

Si la gente lo veia como Santo Fonsi, el abnegado. Era mas q' obvio q' el solo buscaba publicidad, ya ven q' Adamaris no era el tipo de mujer q' el buscaba? El queria una modelo, aunque la q' trae tiene cara de travesti.

Diamante
tuttifrutti

Transvesti/transvestite.:cattongue:

Cristal
ivelisse792001

Yo me recuerdo cuando ellos anunciaron que se Iván a divorciar hubieron muchos rumores fuertes de que el le había sido infiel a Ada con Lilian Luciano el esposo de Luciano fue el que dijo en un programa que el le había cogido unos mensajes bien caliente que le enviaba Luis Fonsi a ella hasta en uno de los mensajes el había dicho que Luciano le preguntaba que por que no dejaba a Ada y Luis Fonsi le había escrito que Ada era muy querida por mucha gente y que la vean como una gran dama.
Diamante
tuttifrutti

Yo me recuerdo cuando ellos anunciaron que se Iván a divorciar hubieron muchos rumores fuertes de que el le había sido infiel a Ada con Lilian Luciano el esposo de Luciano fue el que dijo en un programa que el le había cogido unos mensajes bien caliente que le enviaba Luis Fonsi a ella hasta en uno de los mensajes el había dicho que Luciano le preguntaba que por que no dejaba a Ada y Luis Fonsi le había escrito que Ada era muy querida por mucha gente y que la vean como una gran dama.

Si me acuerdo del rumor entre el y Luciano, si antes habia duda, ya no. Por lo mismo se estaba aguantando Fonsi, sabia q' se formaria un revolu si dejaba a Ada en aquel momento, a Adamaris el publico la aprecia y a el lo tenian por muy buenito, fue un lobo siempre, vestido de oveja.

Cristal
ivelisse792001

Aquí dejo un video de Lilian Luciano y Luis Fonsi que enseñaron en un programa de Puerto Rico .http://m.youtube.com/#/watch?v=iNh8djbsaVc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DiNh8djbsaVc
Diamante
tuttifrutti

Aquí dejo un video de Lilian Luciano y Luis Fonsi que enseñaron en un programa de Puerto Rico .http://m.youtube.com/#/watch?v=iNh8djbsaVc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DiNh8djbsaVc

:Pazyamor: