El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
tucanavala
0 Kudos

LO QUE ESCRIBE ESTA VIEJA NO PUEDE SER NORMAL....JAJAJA

[ Editado ]

Muchas gracias y no te preocupes que entiendo que no es obligatorio seguir las reglas de urbanidad.

Al menos son menos severas que el protocolo de la realeza.

Y yo lo senti mucho ayer, ya Estefy me hizo ver que no era para ponerse mal sino para estar feliz recordando los buenos momentos que compartimos, justamente en estos ultimos meses nos emeliabamos mas.

Y por esas cosas de la vida ya tenia como un par de dias recordando mi niñez, familia, mi adorado pago de Lobos, quizas fue como una premonicion.

De chica era mas fuerte, a la hora de la siesta soñe algo muy raro, dientes, sangre, se lo comente a mi tia, la mama del primo que fallecio ayer, es que esos dias estaba con ellos, era en la cuadra siguiente pero me gustaba de ves en cuando ir dormir cerca de mi abuelita , la cuestion que ni bien le conte eso a mi tia sono el telefono avisandonos que mi tio, el hermano menor de papa, habia fallecido durante la siesta, y que crees?

El era dentista1

Que susto me di, por que eran dientes con sangres los que soñe y esa noticia repentina, me dio tremendo julepe.

El vivia en Reconquista, Provincia de Santa fe, ya te he hablado de el anteriormente, comentandote que pasaba por Rosario cuando iba de vacaciones con ellos.

Con lo de mi abuelita fue peor aun!

Ella sobrevivio a 4 de sus hijos, ya tenia 86 años, pero como se habia caido se rompio la cadera, asi que estaba en cama, la habiamos ido a visitar mi novio y yo antes de regresar continuar los estudios en Bs As, asi que cuando nos despedimos ella estaba bien dentro de lo que se puede decir,de la cadera era algo que ya tenia tiempo.

Ok que nos fuimos, pasamos primero por la casa de sus padres, y estando ahi me comenze a sentir rara, como ansiedad, dolor de estomago, lo comente con su hermana, y me dijo, quizas te este pero venir el colorado, te imaginaras de que hablo, aunque no me tocaba en esos dias, pero me conforme, que mi novio me lleva a Bs As, me deja y regresa a su casa,  y que suena el telefono, era mi hermano mayor avisando que abuelita fallecio ...... ya era de noche, y ni sabia los horarios de la empresa Liniers, para no tener que ir en tren que habia que hacer cambio en Merlo, y el citroen no lo llevaba a BS As por que en el edificio de apt no habia garages, y los del area eran mas para los comercios, de todos modos alla es mas facil y rapido usar los colectivos o el subte, asi que a esperar e ir y no creer como podia ser como presenti sin saber de que se trataba.

Respondiendote a lo del viaje te dire que me senti muy mal de no poder ir por que el pasaporte Americano caduco, ya ves que tienen validez por 10 años y seme vencio tiempo atras,  justamente es una de las cosas que tenia planeadas hacer por lo de la venta de esas propiedades, planeaba viajar en abril, pero ni s en que quedara eso, ademas honestamente ya no estoy como antes que viajaba hasta 24 horas seguidas en avion, bueno haciendo escalas, pero en si las horas de vuelo eran 24, cuando vine la primera ves en el 1971, Panamericana, que ya ni existe, y fuimos de Bs As a Santiago Chile, escala, de ahi a Peru, escala, de Peru a Mexico, escala , y de ahi al fin a Los Angeles!!!!!!!!

Para colmo viaje con una minifalda y tapado largo como estaba de moda y yo tan solo 20 años, delgada,  y en Chile me toco de vecinitos de asientos a un nene y una nena , los padres en otros asientos, y aunque yo tenia ventana  al ver a la criatura que queria mirar le cedi la ese lugar y me sente en el medio, al rato comenzo a decir - me duele la guata.... yo ni sabia lo que erala guata, hasta que me vomito ensima, puaj,.

No tenia muda de ropa ahi, estaban en las valijas las cuales iban en el lugar donde va el equipaje , imposible que en pleno vuelo pida las maletas.

Silo hize en la escala Peru, pero me dijeron que hasta el final del viaje no se podia por que ni sabian en que lugar estaban y no habia tiempo de bajar todas, asi que mijito a fuerzas llegue con premio.........

Ahora cuando viajo lo hago por el Atlantico, y los horarios de vuelo son menores, 16 horas+ escalas,  se supone que es mas lejo, pero como del 71 aqui han mejorado tantisimo los plane , ayuda un monton.

Cuantas hora demora haciendo escala en Texas?

Acero
macorino99

Re: LO QUE ESCRIBE ESTA VIEJA NO PUEDE SER NORMAL....JAJAJA

OMG,,, con las primeras tres lineas me puse mareado....
Senior
sulgarcito70

****tos hasta habla de minifalda memeo, ya la perdimos.

Bronze
aaaooo

Jajajjajaajj ay que ingenio que buen chisteeee jajajajja
Senior
sulgarcito70

en vez de andar de ****silla deberia escribir su historia como alguien la aconsejo, dice que hablo con la mama del muertito, me ****, al rato se le olvida y dice que hablo con la abuela del muertito, esa dama es bien mentirosa, asi se la pasaba en lo Insolito inventandose cada caggason hasta que nos cansamos y la vetamos de alla, se la hapasado por lo que veo todo el dia en el foro en vez de estar hablando con sus familiares de ser verdad la historieta :Mamarracho:

Bronze
aaaooo

Esta dama por favor sulgarcito 70 dama??? No te refieres a la misma persona verdad
Senior
sulgarcito70

aaaooo ha escrito:
Esta dama por favor sulgarcito 70 dama??? No te refieres a la misma persona verdad

es un decir porque ella siempre le decia al compa Raffles de lo Insolito que era una dama de sociedad memeo.

misspaurubio
Temas: 87
Kudos: 100

:Notepuedocreer: