Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Re: LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

A mi Jenni Rivera nunca me gusto su musica y su forma tan controvercial sera que nunca segui sus escandalos. Pero no por eso voy a burlarme de una persona que ya esta muerta ni la santifico, lo que a muchos nos sorprende fue la forma tan tragica en la que perdio su vida, me da pesar por su familia al igual que la gente que viajaba con ella. Las personas que se burlan de esta tragedia es gente vacia y cruel.
Diamante
kborkrmen

no quiero imaginarme  como serian con sus enemigos!

divakisss ha escrito:
da tanta pena leer tantas cosas horrenda de una persona que ya partio de este mundo y que al fin y al cavo no le ha hecho nada a las personas que tanto la atacan aun despues de muerta:smileysad:

le doy gracias a dios por hacerme un ser humano con sentimientos porque deve ser triste vivir sin conocerlos.

Diamante
kborkrmen

exacto, cuando pasa una catastrofe reclamamos ... porque?

candy11190 ha escrito:

Tienes razon, tal parece que el sentimiento humano se ha perdido, yo no soy fanatica de nadie y ni escucho musica de este tipo... pero de eso hacer escarnio de la desgracia de otro, donde esta la misericordia??? donde esta el amor al projimo? ah!! pero cuando tiembla la tierra o llegan huracanes, todos corren hay que tener un poco de amor a nuestros semejantes, por eso me he vuelto para los llamados ';animalitos" pues en ocasiones demuestran mas amor, que los llamados humanos. senores esto no es para jugar con el dolor ajeno.

Diamante
kborkrmen

asi es!

moet11 ha escrito:
A mi Jenni Rivera nunca me gusto su musica y su forma tan controvercial sera que nunca segui sus escandalos. Pero no por eso voy a burlarme de una persona que ya esta muerta ni la santifico, lo que a muchos nos sorprende fue la forma tan tragica en la que perdio su vida, me da pesar por su familia al igual que la gente que viajaba con ella. Las personas que se burlan de esta tragedia es gente vacia y cruel.

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

Karme sin los titulos

de los temas

imposible saber

de cuales te refieres

di paso de hoja hasta

abajo, pero para saber

cuales son,

solo vi unos de una peluca

llamada GOLFITA que

decia en el titulo quen

le empujara los frijoles

a la mama de jenny

pero ni me molesto en

entrar a esas pen dejadas

de temas de esa

peluca.

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
1esmeralda

el caso de Jeny es un caso diferente a todos, como dije antes miles de personas mueren cada dia y nadie hace tanto revuelo, incluso personalidades mucho mas importantes o mas famosas y si se habla, se hace un buen rollo pero pronto pasa, incluso Michael Jackson paso mas rapido que un cometa. yo vi ese chiste y varios mas  tambien he leido personas que ya la subieron a categoria de santa  y pienso que todo esto lo ocacionaron la propia Jeny en vida y ahora su familia, ojo no justifico las altas de respeto pero asi mismo se condujo ella en vida yo mil veces comente lo mucho que me molestaba su forma tan desparpajada de ser o mejor dicho y sin palabras elegantes o hipocritas su naquez, y con la pena pero el respeto no se exige, se gana y bueno con los padres dando entevistas, sonrriendo en camara los hermanos diciendo lo tranquilos que estan etc. solo provocan rechazo y burlas.

el horno no esta para bollos el mundo estamos en una etapa dificil se ha borrado la linea del respeto y los valores asi que mejor nos comportamos tranquilos para no dar motivo en fin ya me alargue, el punto es que yo dudo que esa familia se haya ganado respeto ni de periodistas, ni del pueblo ni de nadie

Diamante
llegolapicuda

ESQUE YA NO TIENEN MADRE LOS HIJOS DE LA TISNADA,YA NO RESPETAN NIO A LOS MUERTOS Y YO SE MUY BIEN QUE ESLA VIEJA DE PIELDENIEVE ELLA ES UNA MUJER ODIOSA QUE ODIA A TODO MUNDO ES ELLA LA QUE DA ESOS COMENTARIOS VIEJA FORISMERA PIELDEMARRANIKA
soy la mera picuda
Diamante
kborkrmen

probablemente ya lo haya borrado....y no puedo repetirlo porque es repugnante

aprilboy ha escrito:

Karme sin los titulos

de los temas

imposible saber

de cuales te refieres

di paso de hoja hasta

abajo, pero para saber

cuales son,

solo vi unos de una peluca

llamada GOLFITA que

decia en el titulo quen

le empujara los frijoles

a la mama de jenny

pero ni me molesto en

entrar a esas pen dejadas

de temas de esa

peluca.

.

jadoree123
Temas: 489
Kudos: 4,882

Buenas noches karen!! Es el colmo de los colmos lo que aqui se lee! Ya no hay respeto ni prudencia, pero no solo pasa en este foro, tambien fuera de el, en la vida real; han salido tantas personas diciendo y haciendo tonterias al respecto de la muerte de jenni, da penaaaaa, dios esta tan enojado con nosotros

Diamante
kborkrmen

tendras razon pero no debemos caer en lo mismo, no es igual una critica a una artista que esta viva que a una que ya murio y menos en esa forma tan tragica, es muy diferente decir que no nos gustaba por esto o por aquello pero ya hacer burla y gozar con su desgracia es otra cosa.

1esmeralda ha escrito:

el caso de Jeny es un caso diferente a todos, como dije antes miles de personas mueren cada dia y nadie hace tanto revuelo, incluso personalidades mucho mas importantes o mas famosas y si se habla, se hace un buen rollo pero pronto pasa, incluso Michael Jackson paso mas rapido que un cometa. yo vi ese chiste y varios mas  tambien he leido personas que ya la subieron a categoria de santa  y pienso que todo esto lo ocacionaron la propia Jeny en vida y ahora su familia, ojo no justifico las altas de respeto pero asi mismo se condujo ella en vida yo mil veces comente lo mucho que me molestaba su forma tan desparpajada de ser o mejor dicho y sin palabras elegantes o hipocritas su naquez, y con la pena pero el respeto no se exige, se gana y bueno con los padres dando entevistas, sonrriendo en camara los hermanos diciendo lo tranquilos que estan etc. solo provocan rechazo y burlas.

el horno no esta para bollos el mundo estamos en una etapa dificil se ha borrado la linea del respeto y los valores asi que mejor nos comportamos tranquilos para no dar motivo en fin ya me alargue, el punto es que yo dudo que esa familia se haya ganado respeto ni de periodistas, ni del pueblo ni de nadie