El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

Re: LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

sattsuki ha escrito:
Varias de estas son las mismas que fueron a KUDEAR a la morbosa lolystragaDONAS con su tema de "hayyy ahoritita mismo se esta muriendo una mujer de cancer" WTF? Asi o mas morbosas e HIPOCRITAS?:smileywink::Jajaja:

y que sucedio

con el tema

de la histerica?

lo borraron?

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

miabonita30 ha escrito:

sattsuki ha escrito:
Lol AHORA algunos q contestaron este tema son NORMALES con BUENOS SENTIMIENTOS y segun ellos mismos MUY BIEN PSICOLOGICAMENTE :Queoso:no me hagan reir viejas MUSTIAS :Jajaja:

aja los que querian a jenni son perfectos y los que no la queriamos somos de lo peor pero mi pregunta para ellos es, que pasaria si se muere algun artista al cual ustedes no quieren? van a ser anormales y sin sentimientos? o son tan perfectos que aman a todos sus semejantes NADIE ES PERFECTO NI USTEDES NI NOSOTROS

Hay cantantes que no me gustan pero no por eso voy a burlarme si se muere alguno. 

Senior
sattsuki

Hola Aprilcita!
No viste? La tragaDONAS le cambio el titulo porque resulta que la mujer ya no se murio, en vez pidio SOPA :Bizco:

Al rato la vuelve a poner a agonizar, asi le dan maas kuditos :smileywink::Jajaja:

A lo bajo que ha caido la vieja webona esa, matando y resucirando gente, asi como su amo el suggay que a cada rato mataba al padre lol

Cristal
elpuma59

Que dicen? Q el avion se Cayo por el peso de Jenny, no creo . Cuanto pesaba ella?
Cristal
elpuma59

luahra
Kudos: 4,924

kborkrmen ha escrito:

Toda una carniceria con sus comentarios fotos y chistes y muchisimas faltas de respeto a la memoria de una muerta, como es posible que hagan chistes de ese calibre/, como el de un tema que acabo de ver es indignante ver hasta donde hemos llegado los seres humanos y todavia preguntamos si se va a acabar el mundo?...si no querian a la difunta ignorenla solamente pero porque llegar hasta el  escarnio?....

:Vale:

luahra
Kudos: 4,924

En Brasil nadie la conoce, pero tambien creo que ya pasan con sus burlas. Hay que recordar que ella tiene una familia que deben respetar.

aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

sattsuki ha escrito:
Hola Aprilcita!
No viste? La tragaDONAS le cambio el titulo porque resulta que la mujer ya no se murio, en vez pidio SOPA :Bizco:

Al rato la vuelve a poner a agonizar, asi le dan maas kuditos :smileywink::Jajaja:

A lo bajo que ha caido la vieja webona esa, matando y resucirando gente, asi como su amo el suggay que a cada rato mataba al padre lol

:Jajaja: seguro mucha cafeina

y suggar cuando

puso el tema,

le ha afectado

enormemente la

muerte de Jenny

lol

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
leonida4

Pienso igual,, salu2:Pazyamor:

kborkrmen ha escrito:

Toda una carniceria con sus comentarios fotos y chistes y muchisimas faltas de respeto a la memoria de una muerta, como es posible que hagan chistes de ese calibre/, como el de un tema que acabo de ver es indignante ver hasta donde hemos llegado los seres humanos y todavia preguntamos si se va a acabar el mundo?...si no querian a la difunta ignorenla solamente pero porque llegar hasta el  escarnio?....

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Temas: 498
Kudos: 832

TENEES RAZON QUERIDA
AQUI SE VE LA PEOR
CONDICION DEL SER HUMANO
YO HAGO COMENTARIOS
SOBRE ELLA
IGUAL QUE DE VIVA
QUE DE MUERTA
PERO TODO
CON EL DEBIDO RESPETO
OTROS
CORREN POR
LA NOVEDAD