Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
kborkrmen

LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

Toda una carniceria con sus comentarios fotos y chistes y muchisimas faltas de respeto a la memoria de una muerta, como es posible que hagan chistes de ese calibre/, como el de un tema que acabo de ver es indignante ver hasta donde hemos llegado los seres humanos y todavia preguntamos si se va a acabar el mundo?...si no querian a la difunta ignorenla solamente pero porque llegar hasta el  escarnio?....

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

Re: LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

A cuales

temas te refieres Karmen?

si no la dejaron en

paz en vida, a lo

mejor ahora de fallecida si,

aunque sera OTRA SELENA

y obviamente es la noticia

del momento, ni modo

es el precio de la fama

y ya conoces este foro

como es o somos

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 901

Tienes razon e leeido como se burlan de que por culpa de su peso el jet se cayo entre otras cosas, a mi no me agradaba la mujer pero su muerte me sorprendio pobre que muerte tan horrenda.

kborkrmen wrote:

Toda una carniceria con sus comentarios fotos y chistes y muchisimas faltas de respeto a la memoria de una muerta, como es posible que hagan chistes de ese calibre/, como el de un tema que acabo de ver es indignante ver hasta donde hemos llegado los seres humanos y todavia preguntamos si se va a acabar el mundo?...si no querian a la difunta ignorenla solamente pero porque llegar hasta el  escarnio?....

Marfil
anavel2222

SI aUNQUE LES DUELA LA JENNY VA PARA RATO DE AQUI O MAS DE 10 ANIOS SE ESTARA HABLANDO DE JENNY, TOMEN HATERS..
knifewolf

:Pazyamor:

Senior
heartless87

Tienes razon yo no soy fan ni nada por el estilo y si la critique pero ya ella no esta aqui.. que descanse en paz y el que se burle de esas cosas ya es un ser sin sentimientos, a nadie se le desea algo asi o se mira en forma de broma un acontecimiento asi

la90000

kborkrmen ha escrito:

Es que se les sale la bestia endemoniada que llevan por dentro!

Asi son los haters, losers !

Como ellos jamas alcanzaran notoriedad por su talento envidian a los que si lo han logrado.

Me hace acordar a la parabola de la luciernaga y la vibora.

Diamante
sissy19

carmen gracias a estos temas llenos de odio y burla es que em doy cuenta que estoy en paz con Dios y estoy psicologicamente hablando por que solo mentes retorcidas o gente muy muy amrgada se puede burlar del dolor ajeno de esa forma
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

[ Editado ]

wow! al parecer
la muerte de jenny
servira para algo
ahora los de este
foro van a cambiar
unos contra los otros
y todos viviremos en
armonia y en paz
con Dios,

lol , eso espero.

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
kborkrmen

por alli mire un chiste hecho con las cenizas y hasta la foto de la mama ponian es algo asqueroso, la persona qla puso no uso su nick original por supuesto que uso peluka.

aprilboy ha escrito:

A cuales

temas te refieres Karmen?

si no la dejaron en

paz en vida, a lo

mejor ahora de fallecida si,

aunque sera OTRA SELENA

y obviamente es la noticia

del momento, ni modo

es el precio de la fama

y ya conoces este foro

como es o somos