happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
kborkrmen

Re: LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

fijate que no, yo tambien tengo cosas que  hacer por eso no contestaba pero acabo de leer todo y mi respuestas serian las mismas  y tu porque no entras con tu nick?, ac aso esto que dices no lo puedes hacer con el?..

sattsuki ha escrito:
Lol y quien las "obliga" a leer a los "morbosos, depravados y perturbados"? O quien las obliga a quejarse?

Ademas la Kborka bajita la mano abre sus temitas mustios de "Hagamos una reunion foral" donde sabe que se van a entrar a mentar la moder y ella saturroncita solo se sienta a disfrutar el chow y a hacerse la endeja :smileywink:

Diamante
sissy19

IRALA CASI ME DOY UN OSICASO POR ANDAR CORRIENDO A VER ME DEBES UN DENTISTA JAJAJAJAJAJAJ PA OTRA DI ONDE :Laughoutloud:

cavroncita ha escrito:

pa onde vas?:Jajaja:ese era el mensaje no vayas a pensar que un privado :Jajaja: 

sissy19 ha escrito:

AYYY VOY!!

cavroncita ha escrito:

ps porque ando entrada en el chisme :Jajaja: ya te deje un mensaje anda a contestar :Coqueta:

sissy19 ha escrito:

BUENO INCHE PACHA Y POR QUE NO ME SALUDAS MENDIGA PUES?:Laughoutloud:

cavroncita

loca me referia al que te deje aca en el tema:Jajaja: 

sissy19 ha escrito:

NO TENGO NADA ES QUE , QUE CREES ME LLEGAN COMO A LA SEMANA.

sissy19 ha escrito:

AYYY VOY!!

cavroncita ha escrito:

ps porque ando entrada en el chisme :Jajaja: ya te deje un mensaje anda a contestar :Coqueta:

sissy19 ha escrito:

BUENO INCHE PACHA Y POR QUE NO ME SALUDAS MENDIGA PUES?:Laughoutloud:

cavroncita

asi quedate chimuela tu marido me lo va a agradecer jajajajaja ya me voy pacha me late que ya hechamos a perder el tema:Queoso:

sissy19 ha escrito:

IRALA CASI ME DOY UN OSICASO POR ANDAR CORRIENDO A VER ME DEBES UN DENTISTA JAJAJAJAJAJAJ PA OTRA DI ONDE :Laughoutloud:

Senior
sattsuki

:Burlon:Cuando no les queda que contestar empiezan a pedir el nick original:Queoso: si cuando te escribo con ese nick tampoco te gusta, so? Cual es la diferencia?:Bizco:
Diamante
kborkrmen

no se preocupen jajajja

cavroncita ha escrito:

asi quedate chimuela tu marido me lo va a agradecer jajajajaja ya me voy pacha me late que ya hechamos a perder el tema:Queoso:

sissy19 ha escrito:

Diamante
azucaradita

Hola Carmen,la verdad que lamentable,que terrible lo que le paso a Jenni aun con todo y lo que se a visto es dificil creer que alguien muera de esta manera y en este caso 7 personas,no es para burlarse por supuesto,pero no todas las personas tenemos la misma sensibilidad y compacion hacia otros sea quien sea,por mi parte yo lo siento mucho que feo o doloroso lo que paso. Saluditos para ti :smileyhappy:

Diamante
kborkrmen

que me quede sin costestar?..abrase visto jajaja aqui hay dos personas que no olvidan el tema de la reunion tu debes de ser una de ellas y y si es asi no es relevante seguirte el rollo.

Diamante
kborkrmen

hola azucaradita hacia mucho que no te leia!

azucaradita ha escrito:

Hola Carmen,la verdad que lamentable,que terrible lo que le paso a Jenni aun con todo y lo que se a visto es dificil creer que alguien muera de esta manera y en este caso 7 personas,no es para burlarse por supuesto,pero no todas las personas tenemos la misma sensibilidad y compacion hacia otros sea quien sea,por mi parte yo lo siento mucho que feo o doloroso lo que paso. Saluditos para ti :smileyhappy:

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

sattsuki ha escrito:
Ayyy si no hay que burlarse de los muertos, hay que respetar duhhh! pero con que uds "respeten" que se aflijen lo que hagan los demas? Aqui todas asustadas y repersinadas (algunas) pero no se pierden ni una letra de lo que escriben los "perturbados, morbosos, depravados" :Queoso: :Jajaja:

lol

eres terrible

ni quien te gane :Laughoutloud:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-