El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
kborkrmen

Re: LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

ese es uno entre muchos.

sweetboy04 ha escrito:

Tienes razon e leeido como se burlan de que por culpa de su peso el jet se cayo entre otras cosas, a mi no me agradaba la mujer pero su muerte me sorprendio pobre que muerte tan horrenda.

kborkrmen wrote:

Toda una carniceria con sus comentarios fotos y chistes y muchisimas faltas de respeto a la memoria de una muerta, como es posible que hagan chistes de ese calibre/, como el de un tema que acabo de ver es indignante ver hasta donde hemos llegado los seres humanos y todavia preguntamos si se va a acabar el mundo?...si no querian a la difunta ignorenla solamente pero porque llegar hasta el  escarnio?....

Diamante
kborkrmen

si, yo nunca me habia puesto a escuchar su musica y el fin de semana anterior a su muerte mire casi todo el musical que puso Univison  sus joyas prestadas

anavel2222 ha escrito:
SI aUNQUE LES DUELA LA JENNY VA PARA RATO DE AQUI O MAS DE 10 ANIOS SE ESTARA HABLANDO DE JENNY, TOMEN HATERS..

Diamante
kborkrmen

:Pazyamor:

knifewolf ha escrito:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

da tanta pena leer tantas cosas horrenda de una persona que ya partio de este mundo y que al fin y al cavo no le ha hecho nada a las personas que tanto la atacan aun despues de muerta:smileysad:

le doy gracias a dios por hacerme un ser humano con sentimientos porque deve ser triste vivir sin conocerlos.
Junior
candy11190

Tienes razon, tal parece que el sentimiento humano se ha perdido, yo no soy fanatica de nadie y ni escucho musica de este tipo... pero de eso hacer escarnio de la desgracia de otro, donde esta la misericordia??? donde esta el amor al projimo? ah!! pero cuando tiembla la tierra o llegan huracanes, todos corren hay que tener un poco de amor a nuestros semejantes, por eso me he vuelto para los llamados ';animalitos" pues en ocasiones demuestran mas amor, que los llamados humanos. senores esto no es para jugar con el dolor ajeno.

Diamante
kborkrmen

es que si no se tiene respeto por los muertos entonces a quien?

heartless87 ha escrito:

Tienes razon yo no soy fan ni nada por el estilo y si la critique pero ya ella no esta aqui.. que descanse en paz y el que se burle de esas cosas ya es un ser sin sentimientos, a nadie se le desea algo asi o se mira en forma de broma un acontecimiento asi

Diamante
kborkrmen

la90000 ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Toda una carniceria con sus comentarios fotos y chistes y muchisimas faltas de respeto a la memoria de una muerta, como es posible que hagan chistes de ese calibre/, como el de un tema que acabo de ver es indignante ver hasta donde hemos llegado los seres humanos y todavia preguntamos si se va a acabar el mundo?...si no querian a la difunta ignorenla solamente pero porque llegar hasta el  escarnio?....

Es que se les sale la bestia endemoniada que llevan por dentro!

Asi son los haters, losers !

Como ellos jamas alcanzaran notoriedad por su talento envidian a los que si lo han logrado.

Me hace acordar a la parabola de la luciernaga y la vibora.

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

kborkrmen ha escrito:

por alli mire un chiste hecho con las cenizas y hasta la foto de la mama ponian es algo asqueroso, la persona qla puso no uso su nick original por supuesto que uso peluka.

no, no he visto

esos temas,

no te acuerdas

de los titulos?

aunque no tengo

mucho tiempo

de estar aqui,

dare una leida rapido

a los temas,

buenas noches.

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
kborkrmen

y creo que no son adolecentes los que hacen eso porque uno dice es que son inmaduros no piensan pero ceo que mas que inmadures es maldad.

sissy19 ha escrito:
carmen gracias a estos temas llenos de odio y burla es que em doy cuenta que estoy en paz con Dios y estoy psicologicamente hablando por que solo mentes retorcidas o gente muy muy amrgada se puede burlar del dolor ajeno de esa forma

Diamante
kborkrmen

seria pedirle peras al olmo...

aprilboy ha escrito:

wow! al parecer
la muerte de jenny
servira para algo
ahora los de este
foro van a cambiar
unos contra los otros
y todos viviremos en
armonia y en paz
con Dios,

lol , eso espero.