¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

Re: LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

karmen ya lo vi

es no que dice

chiste de jenny

pero no me maten.

Y ya vi las fotos,

y si eso es de

mal gusto, seguro

quien lo hizo fue un'

antifan, asi como el

dizque mensaje de

jenny diciendo que

la buscaran porque

alrededor veia muertos

eso tambien fue inventado

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
kborkrmen

pues son pelukas las que hacen eso, no se si sea ella u otra persona, cada quien tiene su propia opinion.

llegolapicuda ha escrito:
ESQUE YA NO TIENEN MADRE LOS HIJOS DE LA TISNADA,YA NO RESPETAN NIO A LOS MUERTOS Y YO SE MUY BIEN QUE ESLA VIEJA DE PIELDENIEVE ELLA ES UNA MUJER ODIOSA QUE ODIA A TODO MUNDO ES ELLA LA QUE DA ESOS COMENTARIOS VIEJA FORISMERA PIELDEMARRANIKA

Diamante
kborkrmen

[ Editado ]

es que de tanto ver la crudeza de la vida, tantos asesinatos en el mundo se esta perdiendo la compasion y la capacidad de asombro, ya todo es tan natural y tantas formas de comunicacion que existen hacen mas facil comportamientos como estos...

jadoree123 ha escrito:

Buenas noches karen!! Es el colmo de los colmos lo que aqui se lee! Ya no hay respeto ni prudencia, pero no solo pasa en este foro, tambien fuera de el, en la vida real; han salido tantas personas diciendo y haciendo tonterias al respecto de la muerte de jenni, da penaaaaa, dios esta tan enojado con nosotros

Diamante
kborkrmen

aprilboy ha escrito:

karmen ya lo vi

es no que dice

chiste de jenny

pero no me maten.

Y ya vi las fotos,

y si eso es de

mal gusto, seguro

quien lo hizo fue un'

antifan, asi como el

dizque mensaje de

jenny diciendo que

la buscaran porque

alrededor veia muertos

eso tambien fue inventado

no creo que sea un antifan es una persona de IQ muy bajo.

Cristal
gatitarebelde

[ Editado ]

WTFF QUE ESPERAN ES INTErNET NO?

Y ESO QUE NO AN VISTO TWITTER  AHI SI QUE  SON MAS CRUELES   HASTA UN  HASTAG DE  BURLA HACIA LA MUERTA HICIERON.  OSEA  ME ASOBRARIA SI  VIERA ALGUIEN  BURLANDOSE EN TV O ALGO PARECIDO. PERO EN INTERNET??

ES TAN PERO TAN *beep* QUEJARSE POR TROLLS DE INTErNET

Cristal
miabonita30

esque toda accion tiene su reaccion yo creo que esto lo empezaron los fans de jenni desde el momento que empezaron a preguntar a los no fans que si como se sentian ahora que se murio. osea que clase de pregunta es esa si no te gusta un artista no quiere decir que te de gusto que se muera es una pregunta muy **** no creen? y la reaccion es de, no me intimiden por que no les tengo miedo 

CARLA
Diamante
kborkrmen

mira gatitarebelde sera muy internet pero es nuestro foro, se pueden tomar medidas si los de Univision.com se ponen las pilas, no dejar entrar pelukas borrar inmediatamente los temas reportados etc etc, yo no estoy criticando lo que pasa en otros medio

gatitarebelde ha escrito:

Y ESO QUE NO AN VISTO TWITTER  AHI SI QUE  SON MAS CRUELES   HASTA UN  HASTAG DE  BURLA HACIA LA MUERTA HICIERON.  OSEA  ME ASOBRARIA SI  VIERA ALGUIEN  BURLANDOSE EN TV O ALGO PARECIDO. PERO EN INTERNET??

Diamante
kborkrmen

pues es una forma muy  poco inteligente  de reaccionar....por decirlo sutilmente.

miabonita30 ha escrito:

esque toda accion tiene su reaccion yo creo que esto lo empezaron los fans de jenni desde el momento que empezaron a preguntar a los no fans que si como se sentian ahora que se murio. osea que clase de pregunta es esa si no te gusta un artista no quiere decir que te de gusto que se muera es una pregunta muy **** no creen? y la reaccion es de, no me intimiden por que no les tengo miedo 

Cristal
gatitarebelde

pues en los foros de univision no an hecho nada al respecto,

yo aun sigo viendo temas  trolls  ni se an borrado asi que si no le interesa aunivision ni  llamarles la atencion  ni darles ban.

entonces sguiran las burlas y los trolleos hasta que se cansen.

Diamante
kborkrmen

mira gatitarebelde sera muy internet pero es nuestro foro, se pueden tomar medidas si los de Univision.com se ponen las pilas, no dejar entrar pelukas borrar inmediatamente los temas reportados etc etc, yo no estoy criticando lo que pasa en otros medios critico lo que pasa en este foro....

gatitarebelde ha escrito: