El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

ese tema duro muchas horas ignorado muy ignorado nadie lo subia lo subio pieldenieve sera que le recordo que le falta algo:Burlon:

aprilboy ha escrito:

Karme sin los titulos

de los temas

imposible saber

de cuales te refieres

di paso de hoja hasta

abajo, pero para saber

cuales son,

solo vi unos de una peluca

llamada GOLFITA que

decia en el titulo quen

le empujara los frijoles

a la mama de jenny

pero ni me molesto en

entrar a esas pen dejadas

de temas de esa

peluca.

Senior
sattsuki

Kborka bienvenida a la "internete" como dice nolomachofeis :Jajaja: comprendo que por tu edad esas cosas te horrorizen, por lo mismo no deberias entonces de usar la compiuri :smileywink:en estos dias tooodos tienen una opinion y como dice @gatitarebelde que burrada andarse quejando por opiniones de los demas :Bizco:
lastima que de Univision.com No sales porque si supieras inglich fueras a leer lo q dijeron del hombre empujado y destripado por el subway o la enfermera de Princess Kate q se suicidi o al que ejecutaron en plena cashe, ja si lees todo esos comentarios te
mueres :smileyvery-happy:
Cristal
miabonita30

kborkrmen ha escrito:

pues es una forma muy  poco inteligente  de reaccionar....por decirlo sutilmente.

miabonita30 ha escrito:

esque toda accion tiene su reaccion yo creo que esto lo empezaron los fans de jenni desde el momento que empezaron a preguntar a los no fans que si como se sentian ahora que se murio. osea que clase de pregunta es esa si no te gusta un artista no quiere decir que te de gusto que se muera es una pregunta muy **** no creen? y la reaccion es de, no me intimiden por que no les tengo miedo 

y la pregunta de COMO TE SIENTES POR HABER OFENDIDO A JENNI AHORA QUE ESTA MUERTA? si es muy inteligente?

CARLA
Diamante
kborkrmen

miabonita30 ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

pues es una forma muy  poco inteligente  de reaccionar....por decirlo sutilmente.

miabonita30 ha escrito:

esque toda accion tiene su reaccion yo creo que esto lo empezaron los fans de jenni desde el momento que empezaron a preguntar a los no fans que si como se sentian ahora que se murio. osea que clase de pregunta es esa si no te gusta un artista no quiere decir que te de gusto que se muera es una pregunta muy **** no creen? y la reaccion es de, no me intimiden por que no les tengo miedo 

y la pregunta de COMO TE SIENTES POR HABER OFENDIDO A JENNI AHORA QUE ESTA MUERTA? si es muy inteligente?

pues no defiendo ni los unos ni los otros al contrario las dos partes se equivocaron pero no por eso van a reaccionar de esa forma...yo alguna vez me rei de los comentarios que hacian de Ella cuando en vida pero hay que tener limites porque ya revasarlos es de sadicos.

Cristal
gatitarebelde

y eso que no an entrado a 4chan jajaja ahi si que se suicidan si  llegan a leer lo que pone la gente de los artistas en ese luga,r no se salvan ni  dios:Jajaja:

mientras alla  comida  los trolls seguiran comiendo :smileyhappy:

Cristal
miabonita30

kborkrmen ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

pues no defiendo ni los unos ni los otros al contrario las dos partes se equivocaron pero no por eso van a reaccionar de esa forma...yo alguna vez me rei de los comentarios que hacian de Ella cuando en vida pero hay que tener limites porque ya revasarlos es de sadicos.

exacto aqui todo el mundo comete errores x eso no ahi que juzgar a nadie

CARLA
Senior
sattsuki

Lol AHORA algunos q contestaron este tema son NORMALES con BUENOS SENTIMIENTOS y segun ellos mismos MUY BIEN PSICOLOGICAMENTE :Queoso:no me hagan reir viejas MUSTIAS :Jajaja:
Diamante
sissy19

exacto carmen nada de lo que ahya hecho en vida justifica que se burlen de una muerte tan tragica y si su familia esta tranquila y sonriente es cosa que a nadie le debe importar

kborkrmen ha escrito:

tendras razon pero no debemos caer en lo mismo, no es igual una critica a una artista que esta viva que a una que ya murio y menos en esa forma tan tragica, es muy diferente decir que no nos gustaba por esto o por aquello pero ya hacer burla y gozar con su desgracia es otra cosa.

1esmeralda ha escrito:

el caso de Jeny es un caso diferente a todos, como dije antes miles de personas mueren cada dia y nadie hace tanto revuelo, incluso personalidades mucho mas importantes o mas famosas y si se habla, se hace un buen rollo pero pronto pasa, incluso Michael Jackson paso mas rapido que un cometa. yo vi ese chiste y varios mas  tambien he leido personas que ya la subieron a categoria de santa  y pienso que todo esto lo ocacionaron la propia Jeny en vida y ahora su familia, ojo no justifico las altas de respeto pero asi mismo se condujo ella en vida yo mil veces comente lo mucho que me molestaba su forma tan desparpajada de ser o mejor dicho y sin palabras elegantes o hipocritas su naquez, y con la pena pero el respeto no se exige, se gana y bueno con los padres dando entevistas, sonrriendo en camara los hermanos diciendo lo tranquilos que estan etc. solo provocan rechazo y burlas.

el horno no esta para bollos el mundo estamos en una etapa dificil se ha borrado la linea del respeto y los valores asi que mejor nos comportamos tranquilos para no dar motivo en fin ya me alargue, el punto es que yo dudo que esa familia se haya ganado respeto ni de periodistas, ni del pueblo ni de nadie

como expresen su dolor si tienen tranquiidad es que tienen a DIOS en su corazon

Senior
sattsuki

Jajaja hace un par de dias en 4chan esta chica contando que se queria suicidar y varios diciendole que que esperaba lol y le decian todavia estas aqui?:Jajaja:
cavroncita

y se escudan cobardemente en el anonimato que da el estar detras de un nick la verdad que a esos temas de fotos y morbosos que veo mejor ni entro :Paz:

kborkrmen ha escrito:

Toda una carniceria con sus comentarios fotos y chistes y muchisimas faltas de respeto a la memoria de una muerta, como es posible que hagan chistes de ese calibre/, como el de un tema que acabo de ver es indignante ver hasta donde hemos llegado los seres humanos y todavia preguntamos si se va a acabar el mundo?...si no querian a la difunta ignorenla solamente pero porque llegar hasta el  escarnio?....