¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
gatitarebelde

Re: LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

sattsuki   jajaja yo vi ese tema.

y no viste uno donde estaban planeando la muerte de justin bieber?

ese tama ami si me dio mieditoooooo

cavroncita

:Jajaja:bueno al menos si los hay unos menos: perturbados   depravados  morbosos y al menos de mi parte no es mustiedad que quieres? me ensenaron en mi casa que hay cosas que se deben respetar :Coqueta:

sattsuki ha escrito:
Lol AHORA algunos q contestaron este tema son NORMALES con BUENOS SENTIMIENTOS y segun ellos mismos MUY BIEN PSICOLOGICAMENTE :Queoso:no me hagan reir viejas MUSTIAS :Jajaja:

rackel
Temas: 8,223
Kudos: 66,950

Y que se puede esperar de este foro donde

esta reunido lo peor de lo peor?

Es que Karmencita, tampoco que sean

adolescentes o muy jovenes es pretexto

para portarse de esas manera...mis hijos lo

son y JAMAS en la vida se comportarian

de esa manera...

A veces me asusta leer las cosas que escriben...

puedes no estar de acuerdo con el proceder de una

persona pero arremeter contra ella como aqui lo

han hecho  .... asusta!  y lo peor que no se dan cuenta

que al criticar y ofender como lo hacen, quedan peor

que la persona que  critican... al menos en mi

opinion...

Cristal
miabonita30

sattsuki ha escrito:
Lol AHORA algunos q contestaron este tema son NORMALES con BUENOS SENTIMIENTOS y segun ellos mismos MUY BIEN PSICOLOGICAMENTE :Queoso:no me hagan reir viejas MUSTIAS :Jajaja:

aja los que querian a jenni son perfectos y los que no la queriamos somos de lo peor pero mi pregunta para ellos es, que pasaria si se muere algun artista al cual ustedes no quieren? van a ser anormales y sin sentimientos? o son tan perfectos que aman a todos sus semejantes NADIE ES PERFECTO NI USTEDES NI NOSOTROS

CARLA
Diamante
sissy19

es que a ellos no los ensenaron aunte no saben que es respeto pero cuando les paso algo ,alo entonces diran DIOS MIO por que a mi?

cavroncita ha escrito:

:Jajaja:bueno al menos si los hay unos menos: perturbados   depravados  morbosos y al menos de mi parte no es mustiedad que quieres? me ensenaron en mi casa que hay cosas que se deben respetar :Coqueta:

sattsuki ha escrito:

Diamante
kborkrmen

:Pazyamor:

cavroncita ha escrito:

sattsuki ha escrito:

Platino Brillante
1esmeralda

sissy19 ha escrito:

exacto carmen nada de lo que ahya hecho en vida justifica que se burlen de una muerte tan tragica y si su familia esta tranquila y sonriente es cosa que a nadie le debe importar

kborkrmen ha escrito:

tendras razon pero no debemos caer en lo mismo, no es igual una critica a una artista que esta viva que a una que ya murio y menos en esa forma tan tragica, es muy diferente decir que no nos gustaba por esto o por aquello pero ya hacer burla y gozar con su desgracia es otra cosa.

1esmeralda ha escrito:

el caso de Jeny es un caso diferente a todos, como dije antes miles de personas mueren cada dia y nadie hace tanto revuelo, incluso personalidades mucho mas importantes o mas famosas y si se habla, se hace un buen rollo pero pronto pasa, incluso Michael Jackson paso mas rapido que un cometa. yo vi ese chiste y varios mas  tambien he leido personas que ya la subieron a categoria de santa  y pienso que todo esto lo ocacionaron la propia Jeny en vida y ahora su familia, ojo no justifico las altas de respeto pero asi mismo se condujo ella en vida yo mil veces comente lo mucho que me molestaba su forma tan desparpajada de ser o mejor dicho y sin palabras elegantes o hipocritas su naquez, y con la pena pero el respeto no se exige, se gana y bueno con los padres dando entevistas, sonrriendo en camara los hermanos diciendo lo tranquilos que estan etc. solo provocan rechazo y burlas.

el horno no esta para bollos el mundo estamos en una etapa dificil se ha borrado la linea del respeto y los valores asi que mejor nos comportamos tranquilos para no dar motivo en fin ya me alargue, el punto es que yo dudo que esa familia se haya ganado respeto ni de periodistas, ni del pueblo ni de nadie

como expresen su dolor si tienen tranquiidad es que tienen a DIOS en su corazon

yo lo que quiero decir es que ahora la gente pide respeto por unas personas que nisiquiera conoce el significado de esa palabra basta leer un poquito la trayectoria de esta familia como han insultado, y hasta golpeado gente que ni defenderse ha podido y ahora que la senora murio si la gente no se siente apenada, ni adolorida sus razones tendran, a ver en donde estan los cientos de temas hablando de las otras 6 personas????? en ningun lado y murieron exactamente igual pero ahi si la gente siente respeto por que esas 6 personas nunca hicieron  nada para perderlo, ojo yo no me alegro de su muerte ni me dan gusto las burlas pero si entiendo lo que esta ocurriendo, no me voy a cegar y aceptemoslo valores tenemos la gente de 30 para arriba ya los mas jovenes hasta de su madre hacen mofa

Diamante
kborkrmen

es verdad lo mas probable  es que los que actuan asi provienen de familias disfuncionales

rackel ha escrito:

Y que se puede esperar de este foro donde

esta reunido lo peor de lo peor?

Es que Karmencita, tampoco que sean

adolescentes o muy jovenes es pretexto

para portarse de esas manera...mis hijos lo

son y JAMAS en la vida se comportarian

de esa manera...

A veces me asusta leer las cosas que escriben...

puedes no estar de acuerdo con el proceder de una

persona pero arremeter contra ella como aqui lo

han hecho  .... asusta!  y lo peor que no se dan cuenta

que al criticar y ofender como lo hacen, quedan peor

que la persona que  critican... al menos en mi

opinion...

Papel
dan20ela

que pena q no respeten eldolor ajeno,lo peor que no tengamos temor de Dios, y recuerden q el que por otro pide por uno mismo aboga
Diamante
sissy19

resulta que no hay artistas que yo no quiera pero tampoco son mis idolos estamos hablando de un ser humano que murio tragicamente si te digo que tenemos buenos sentimientos es por que hasta si muere un animal sentimos compasion solo personas vacias amargadas y frustradas se pueden reir del dolor ajeno .

miabonita30 ha escrito:

sattsuki ha escrito:

aja los que querian a jenni son perfectos y los que no la queriamos somos de lo peor pero mi pregunta para ellos es, que pasaria si se muere algun artista al cual ustedes no quieren? van a ser anormales y sin sentimientos? o son tan perfectos que aman a todos sus semejantes NADIE ES PERFECTO NI USTEDES NI NOSOTROS