El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
dan20ela

Re: LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

que pena q no respeten eldolor ajeno,lo peor que no tengamos temor de Dios, y recuerden q el que por otro pide por ai aboga ,
Diamante
kborkrmen

Miabonita yo no era fan de Jenni ni de Thalia ni de nadie, como dije anteriormente las critique en algunos temas a jenni por el asunto de su hija y el decir que fue lo mas horrible que le paso en la vida pero hasta alli, no voy a seguir haciendolo ya que ella no esta en este mundo hay que tener sentido comun....

miabonita30 ha escrito:

sattsuki ha escrito:
Lol AHORA algunos q contestaron este tema son NORMALES con BUENOS SENTIMIENTOS y segun ellos mismos MUY BIEN PSICOLOGICAMENTE :Queoso:no me hagan reir viejas MUSTIAS :Jajaja:

aja los que querian a jenni son perfectos y los que no la queriamos somos de lo peor pero mi pregunta para ellos es, que pasaria si se muere algun artista al cual ustedes no quieren? van a ser anormales y sin sentimientos? o son tan perfectos que aman a todos sus semejantes NADIE ES PERFECTO NI USTEDES NI NOSOTROS

Diamante
sissy19

LLENOS DE AMARGURA Y FRUSTRACIONES DAN LASTIMA,

kborkrmen ha escrito:

es verdad lo mas probable  es que los que actuan asi provienen de familias disfuncionales

rackel ha escrito:

Y que se puede esperar de este foro donde

esta reunido lo peor de lo peor?

Es que Karmencita, tampoco que sean

adolescentes o muy jovenes es pretexto

para portarse de esas manera...mis hijos lo

son y JAMAS en la vida se comportarian

de esa manera...

A veces me asusta leer las cosas que escriben...

puedes no estar de acuerdo con el proceder de una

persona pero arremeter contra ella como aqui lo

han hecho  .... asusta!  y lo peor que no se dan cuenta

que al criticar y ofender como lo hacen, quedan peor

que la persona que  critican... al menos en mi

opinion...

Diamante
sissy19

SI UNA COSA ES CO

kborkrmen ha escrito:

Miabonita yo no era fan de Jenni ni de Thalia ni de nadie, como dije anteriormente las critique en algunos temas a jenni por el asunto de su hija y el decir que fue lo mas horrible que le paso en la vida pero hasta alli, no voy a seguir haciendolo ya que ella no esta en este mundo hay que tener sentido comun....

miabonita30 ha escrito:

sattsuki ha escrito:
Lol AHORA algunos q contestaron este tema son NORMALES con BUENOS SENTIMIENTOS y segun ellos mismos MUY BIEN PSICOLOGICAMENTE :Queoso:no me hagan reir viejas MUSTIAS :Jajaja:

aja los que querian a jenni son perfectos y los que no la queriamos somos de lo peor pero mi pregunta para ellos es, que pasaria si se muere algun artista al cual ustedes no quieren? van a ser anormales y sin sentimientos? o son tan perfectos que aman a todos sus semejantes NADIE ES PERFECTO NI USTEDES NI NOSOTROS

MENTAR Y OTRA MUY DIFERENTE ODIAR UN ARTISTA ES LO MALO DE TOMARSE LA VIDA DE LOS  DEMAS TAN A PECHO ME PREGUNTO DE QUE FORMA LOS ACTOS DE JENNI AFECTO SU DAIRIO VIVIR .

Cristal
miabonita30

kborkrmen ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

sattsuki ha escrito:

BUENO LA VERDAD ESQUE NI SIQUIERA HE LEIDO ESOS TEMAS NO SE POR QUE LOS ESTOY DEFENDIENDO PERO COMO YO RESPETO A TODO EL MUNDO TAMPOCO ME PARECE QUE USTEDES ESTEN DICIENDO QUE ESTA GENTE NECESITA SICOLOGOS Y NO SE QUE POR QUE SI USTEDES PIDEN RESPETO PRIMERO DENLO

CARLA
Senior
sattsuki

:Burlon:Y que HACEN entonces si son tan DECENTES Y RESPETUOSAS leyendo este foro? O usando la "internete"? O siendo CASI CASI perfectas gastando su tiempo y energia CRITICANDO lo que los "MORBOSOS Y PERTURBADOS" OPINEN?:Bizco:

Que contradiccion tan contradictoria :smileywink: lol
Diamante
sissy19

LA UNICA ARTISTA QUE NO ME AGRADA ES GLORIA TREVI POR QUE PIENSO QUE SI FUE CULPABLE DE PEDOFILIA O DE COMPLICIDAD NUNCA LA HE ODIADO ESE SENTIMIENTO NO ENTRA EN MI CORAZON SI ELLA LLEGA A MORIR NO ME VOY A ALEGRAR SOLO PEDIRE QUE DIOS LA PERDONE O LA JUZGUE .

Cristal
gatitarebelde

HAHAHA ESQUE EN ESTOS FOROS PURA GENTE INTELECTUAL.

SE ASOMBRA DE  TODO :smileyhappy:

cavroncita

a la mejor si sissy pero no les da la gana hacerlo y ps yo comprendo que estan en su derecho d ehacer con su vida un papalote por eso paso de largo esos temas:Guinandote: como los de la gente que esta estancada comentando lo mismo digo pobre sra no la dejan descanzar en paz lo bueno que no creo que se entere pero no me gusta eso ni de los fans ni de los no fans pero nadie me tiene aca ahuevo asi que por eso ignoro :Coqueta: 

sissy19 ha escrito:

es que a ellos no los ensenaron aunte no saben que es respeto pero cuando les paso algo ,alo entonces diran DIOS MIO por que a mi?

cavroncita ha escrito:

:Jajaja:bueno al menos si los hay unos menos: perturbados   depravados  morbosos y al menos de mi parte no es mustiedad que quieres? me ensenaron en mi casa que hay cosas que se deben respetar :Coqueta:

sattsuki ha escrito:

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

sattsuki ha escrito:

bueno yo sigo

con lo mismo

de que me

choca tanta

hipocresia

anque se pasaron

con el chistesito,

igual ni me va

ni me viene,

ni me perjudica

ni siento nada

peores cosas

les han hecho aqui

a otros foristas

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-