El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
sattsuki

Re: LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

Que bueno que sus hijos son respetuosos y decentes ENFRENTE De uds lol Un amigo que tenemos, la madre ya casi le hace un altar y si supiera lo que hace cuando ella no lo ve, se MUERE!:Jajaja:

cavroncita

no seas tan radical mujer mira no soy tan respetuosa que digamos:Queoso: pero decente si y mucho:Inocente: y que hago aca? ps opinando de lo que me de la gana que pa eso pago mi internet :Bromista: y no gasto ni energia sikiera hasta eso que no me cuesta nada apretar las teclas de la compu:Jajaja: 

sattsuki ha escrito:
:Burlon:Y que HACEN entonces si son tan DECENTES Y RESPETUOSAS leyendo este foro? O usando la "internete"? O siendo CASI CASI perfectas gastando su tiempo y energia CRITICANDO lo que los "MORBOSOS Y PERTURBADOS" OPINEN?:Bizco:

Que contradiccion tan contradictoria :smileywink: lol

Senior
sattsuki

Ayyy si no hay que burlarse de los muertos, hay que respetar duhhh! pero con que uds "respeten" que se aflijen lo que hagan los demas? Aqui todas asustadas y repersinadas (algunas) pero no se pierden ni una letra de lo que escriben los "perturbados, morbosos, depravados" :Queoso: :Jajaja:
Diamante
sissy19

:Pazyamor:

cavroncita ha escrito:

no seas tan radical mujer mira no soy tan respetuosa que digamos:Queoso: pero decente si y mucho:Inocente: y que hago aca? ps opinando de lo que me de la gana que pa eso pago mi internet :Bromista: y no gasto ni energia sikiera hasta eso que no me cuesta nada apretar las teclas de la compu:Jajaja: 

sattsuki ha escrito:
:Burlon:Y que HACEN entonces si son tan DECENTES Y RESPETUOSAS leyendo este foro? O usando la "internete"? O siendo CASI CASI perfectas gastando su tiempo y energia CRITICANDO lo que los "MORBOSOS Y PERTURBADOS" OPINEN?:Bizco:

Que contradiccion tan contradictoria :smileywink: lol

Senior
sattsuki

Varias de estas son las mismas que fueron a KUDEAR a la morbosa lolystragaDONAS con su tema de "hayyy ahoritita mismo se esta muriendo una mujer de cancer" WTF? Asi o mas morbosas e HIPOCRITAS?:smileywink::Jajaja:
cavroncita

ay no yo soy incapaz de decirle a la gente lo que debe o no debe hacer:Paz: aca nomas pase a opinar que mejor por eso no entro a esos temas y ya :Burlon: pero cada quien haga lo que le da suchi que al fin con eso es con lo que nos toca vivir a diario con el ser humano que somos :Enamorado: 

sattsuki ha escrito:
Ayyy si no hay que burlarse de los muertos, hay que respetar duhhh! pero con que uds "respeten" que se aflijen lo que hagan los demas? Aqui todas asustadas y repersinadas (algunas) pero no se pierden ni una letra de lo que escriben los "perturbados, morbosos, depravados" :Queoso: :Jajaja:

Diamante
sissy19

ES QUE OPINAMOS DONDE SE NOS DE LA REGALADA GANA Y DAMOS KUDOS A QUIEN QUERAMOS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS HIPOCRITAS

sattsuki ha escrito:
Varias de estas son las mismas que fueron a KUDEAR a la morbosa lolystragaDONAS con su tema de "hayyy ahoritita mismo se esta muriendo una mujer de cancer" WTF? Asi o mas morbosas e HIPOCRITAS?:smileywink::Jajaja:

cavroncita

es a lo que voy yo no le veo el caso a poner temas asi pero ps facilito los paso de largo y ya :Inocente: pero ya ves ya tas criticando tambien lo que hacen los otros y nadie te obliga a leerlas jajajaja ya me voy nomas decia :Coqueta::Inocente::Jajaja::Pazyamor:

sattsuki ha escrito:

Senior
sattsuki

O sea que como canta Ana Gargara: "les ASUSTA pero les GUSTA":smileywink: :Jajaja:

Para que se hacen las santurronas?
Diamante
sissy19

BUENO INCHE PACHA Y POR QUE NO ME SALUDAS MENDIGA PUES?:Laughoutloud: