El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

Re: LO QUE ESTAN HACIENDO ES HORRIBLE...

peero si es contradictorio sissy quejarse del morbo siendo morbosos :Paz: y ni lei el tema lo aseguro porque esos temas los paso de largo simplemente porque los considero falta de humanidad pero es MIIII muyyyy inche punto de vista ok?:Paz::Coqueta:

sissy19 ha escrito:

ES QUE OPINAMOS DONDE SE NOS DE LA REGALADA GANA Y DAMOS KUDOS A QUIEN QUERAMOS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS HIPOCRITAS

sattsuki ha escrito:
Varias de estas son las mismas que fueron a KUDEAR a la morbosa lolystragaDONAS con su tema de "hayyy ahoritita mismo se esta muriendo una mujer de cancer" WTF? Asi o mas morbosas e HIPOCRITAS?:smileywink::Jajaja:

cavroncita

ps porque ando entrada en el chisme :Jajaja: ya te deje un mensaje anda a contestar :Coqueta:

sissy19 ha escrito:

BUENO INCHE PACHA Y POR QUE NO ME SALUDAS MENDIGA PUES?:Laughoutloud:

Senior
sattsuki

Lol y quien las "obliga" a leer a los "morbosos, depravados y perturbados"? O quien las obliga a quejarse?

Ademas la Kborka bajita la mano abre sus temitas mustios de "Hagamos una reunion foral" donde sabe que se van a entrar a mentar la moder y ella saturroncita solo se sienta a disfrutar el chow y a hacerse la endeja :smileywink:
Junior
laprimadeunaamiga

Si es muy molesto que se hagan comentarios de burla, hacia una persona que tubo un momentos horrible antes de perder el conocimiento y despues la vida. Pero la gente que hace malos rollos de Jenni Rivera es porque en su vida no sabe lo que es sufrir una perdida, un accidente doloroso, o simplemente esta estresada y quiere desaogarse a costas de la desaparecida cantante. Todos tenemos familia y a nosotros mismos, no le desen a alguien lo que en carne propia no quieran sufrir.
Diamante
sissy19

YO TAMPOCO ENTRE  A ESE TEMA :Burlon: NOMAS TOY LLEVANDO LA CONTRARIA :Bromista:

cavroncita ha escrito:

peero si es contradictorio sissy quejarse del morbo siendo morbosos :Paz: y ni lei el tema lo aseguro porque esos temas los paso de largo simplemente porque los considero falta de humanidad pero es MIIII muyyyy inche punto de vista ok?:Paz::Coqueta:

sissy19 ha escrito:

ES QUE OPINAMOS DONDE SE NOS DE LA REGALADA GANA Y DAMOS KUDOS A QUIEN QUERAMOS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS HIPOCRITAS

sattsuki ha escrito:
Varias de estas son las mismas que fueron a KUDEAR a la morbosa lolystragaDONAS con su tema de "hayyy ahoritita mismo se esta muriendo una mujer de cancer" WTF? Asi o mas morbosas e HIPOCRITAS?:smileywink::Jajaja:

Diamante
sissy19

AYYY VOY!!

cavroncita ha escrito:

ps porque ando entrada en el chisme :Jajaja: ya te deje un mensaje anda a contestar :Coqueta:

sissy19 ha escrito:

cavroncita

ay hija de la tiznada si te encanta el arguende veda?:Jajaja: 

sissy19 ha escrito:

YO TAMPOCO ENTRE  A ESE TEMA :Burlon: NOMAS TOY LLEVANDO LA CONTRARIA :Bromista:

cavroncita ha escrito:

sissy19 ha escrito:

sattsuki ha escrito:

Acero
mercfdez

candy11190 ha escrito:

Tienes razon, tal parece que el sentimiento humano se ha perdido, yo no soy fanatica de nadie y ni escucho musica de este tipo... pero de eso hacer escarnio de la desgracia de otro, donde esta la misericordia??? donde esta el amor al projimo? ah!! pero cuando tiembla la tierra o llegan huracanes, todos corren hay que tener un poco de amor a nuestros semejantes, por eso me he vuelto para los llamados ';animalitos" pues en ocasiones demuestran mas amor, que los llamados humanos. senores esto no es para jugar con el dolor ajeno.

De acuerdo con tu comentario.  :Pazyamor:

cavroncita

pa onde vas?:Jajaja:ese era el mensaje no vayas a pensar que un privado :Jajaja: 

sissy19 ha escrito:

AYYY VOY!!

cavroncita ha escrito:

sissy19 ha escrito:

Diamante
sissy19

NO TENGO NADA ES QUE , QUE CREES ME LLEGAN COMO A LA SEMANA.

sissy19 ha escrito:

AYYY VOY!!

cavroncita ha escrito:

sissy19 ha escrito: