El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

LO QUE FALTABA! CAZAFANTASMAS dicen captar voz de Jenni Rivera en escena de accidente

:Auch:LO QUE FALTABA! 

Cazafantasmas dicen captar voz de Jenni Rivera en el lugar del accidente.

Todo el mundo quiere hacerse de $$$$$ con su muerte.:Metiroso: Que la dejen descansar ya!:Mad:

Captan la voz de Jenni Rivera en el lugar donde murió

5 de febrero de 2013 - Entretenimiento, Farándula

Un programa especializado en fenómenos paranormales creó una polémica en el mundo artístico, al asegurar que la voz de Jenni Rivera puede oírse en el lugar donde se estrelló su avión, el pasado 9 de diciembre.

El programa, que se transmite por la señal de Azteca 13, presentó un supuesto análisis del fallecimiento de la ‘Diva de la Banda’, en el cual asegura que en el lugar del accidente, donde murió la cantante, suceden cosas sobrenaturales.

Además, los investigadores de “Extranormal” aseguran que en la zona del accidente se escucha el canto de la ‘Gran Señora’, hecho que aunque no está comprobado, está dando de que hablar.

El programa presentó un video en el que se oye una voz cantando parte de la canción “Ya lo sé”.

Este grupo de investigadores se dio cita, porque los lugareños aseguran oír voces e incluso el sonido estruendoso de la avioneta al caer.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,768

Re: LO QUE FALTABA! CAZAFANTASMAS dicen captar voz de Jenni Rivera en escena de accidente

AY, NO HICIERON DEL DUELO, CIRCO, MAROMA Y TEATRO. ES UNA PENA QUE EN LUGAR DE DEJAR QUE LA GENTE DEMOS LAS CONDOLENCIAS, LOS MEDIOS HAYAN HECHO SU FANDANGO Y PERO AÚN GENTE QUE SE QUIERE COLGAR DE LA FAMA DE "LA DIVA DE LAS BANDAS"+.LAMENTABLEMENTE AS PASÓ. Y SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GIAN, QUE NO DEJEN DESCANSAR A LOS MUERTOS.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

Re: LO QUE FALTABA! CAZAFANTASMAS dicen captar voz de Jenni Rivera en escena de accidente

estoy contigo ya cansan

Diamante
mrsbeckett

Jajaja
"Truth is merely our irrefutable error".-Nietzsche
Senior
bibimercadeo25

Sera!!?:womansurprised:

giancarla

debby0263 ha escrito:

AY, NO HICIERON DEL DUELO, CIRCO, MAROMA Y TEATRO. ES UNA PENA QUE EN LUGAR DE DEJAR QUE LA GENTE DEMOS LAS CONDOLENCIAS, LOS MEDIOS HAYAN HECHO SU FANDANGO Y PERO AÚN GENTE QUE SE QUIERE COLGAR DE LA FAMA DE "LA DIVA DE LAS BANDAS"+.LAMENTABLEMENTE AS PASÓ. Y SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GIAN, QUE NO DEJEN DESCANSAR A LOS MUERTOS.

HOLA DEBBY, ASI ES, ES TERRIBLE. APARTE DE FIGURA PUBLICA ELLA ES MAMA, HIJA HERMANA. SI LOS FAMILIARES QUIEREN MANTENER SU MEMORIA VIVA PUES ES SU ASUNTO Y LO HARAN A SU MANERA Y OJALA SEA CON Y POR AMOR.

PERO LLEGA CADA CHARLATAN DESCONOCIDO A TRATAR DE INVENTAR Y EXPLOTAR ESA DESGRACIA. YA HARTAN! BUEN DIA, GRACIAS POR VISITARME!:Flor:

giancarla

:Pazyamor: 

anna8183 ha escrito:

estoy contigo ya cansan

giancarla

Mrsbeckett ha escrito:
Jajaja

:Burlon:

giancarla

bibimercadeo25 ha escrito:

Sera!!?:womansurprised:

UYY QUIEN SABE PERO YO LO QUE PIENSO ES QUE LLEGA CADA CHARLATAN A TRATAR SACAR PROVECHO.:Whatever:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,768

giancarla ha escrito:

debby0263 ha escrito:

HOLA DEBBY, ASI ES, ES TERRIBLE. APARTE DE FIGURA PUBLICA ELLA ES MAMA, HIJA HERMANA. SI LOS FAMILIARES QUIEREN MANTENER SU MEMORIA VIVA PUES ES SU ASUNTO Y LO HARAN A SU MANERA Y OJALA SEA CON Y POR AMOR.

PERO LLEGA CADA CHARLATAN DESCONOCIDO A TRATAR DE INVENTAR Y EXPLOTAR ESA DESGRACIA. YA HARTAN! BUEN DIA, GRACIAS POR VISITARME!:Flor:

TOTALMENTE DE ACUERDO.HARTAN EN LO MISMO. SI EN EL FORITO ELLA_ FUÉ ALGUIEN CIERTO, PERO CREO QUE ERA COSA NUESTRA Y UN DOLOR DE EXTRAÑARLE, PERO LES HA DADO POR METER UN CIRCO EN TODO ESTO.ES INAUDITO, NO HAY DERECHO.CREO QUE SI NOSOTROS DIMOS LAS CONDOLENCIAS, NOS DOLIÓ  PERO ERAN COSAS DE NOSOTROS,COMO DE LSO FAMILIARES DE ELLA Y LUPILLO.CREO QUE NOSOTROS LO QUE DEBEMOS DE HACER ES ECHAR PA'ADELANTE Y HACER RESPETAR LAS COSAS. QUE NOS DEJEN SENTIR COMO LLORAR CUANDO NOS NACE Y NO QUE NOS IMPONGAN ALGO QUE NO.CREO QUE ELLA SI MERECE UN LUGARCITO, EN EL FORO, PERO CON MUCHO RESPETO.