Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rafael777

LO QUE HACE UNA MUJER DESPECHADA Y HERIDA

[ Editado ]

El tema   y chisme caliente en este foro es ahora ADAMARIS LOPEZ ...bueno yo tambien quiero dar mi opinion acerca de esto....de que una mujer despechada y herida hace locuras y cosas sin pensarlo al tratar de vengarse , sin duda alguna existen y hay muchas que lo hacen, con razon o sin razon....en este caso Adamaris si que es en verdad una mujer bien despechada y herida y de lo despechada no lo digo por su condicion fisica , pero tampoco merece mi lastima esta mujercita , ya que ella es una mas de el monton de mujeres abandonas e indefensas por un hombre infiel y calculador, pero que se pasan de estu*pidas al callar esas traiciones o abusos fisicos o mentales por parte de sus parejas, hasta cuando no aprenderan a defenderse ..ya es hora que en ese momento en que estan siendo abusadas o les son infieles hablen eso...para ni no hay excusa,,,que si estan enamoradas y que tiene la esperanza que ese hombre cambien...eso no pasara jamas, ya que el daño ya esta echo y punto....y lo peor de todo que esta mujercita ohhhh pobrecita la nena , ahora que esta vendiendo su librito , saque a luz su dolor y su sufrimiento...mangosssssss lo que ella busca es que la gente sienta lastima por ella y que le compren su librito..yo no defiendo a  Luis Fonsi , de que el  haya sido un ser infiel o despreciable por lo que le hizo a esta mujer , puede ser, pero todo eso se deberia hacer en ese momento y no empezar a sacar sus trapitos sucios al sol, justo cuando ella empieza a vender su libro, eso ya es ser una mujer calculadora y sinverguenza...si en ese  tiempo ella se callo y quiso ser una mujer digna y abnegada y soportar ese dolor que llevaba en su alma, debio seguir con su actuacion hasta el final, por que eso es lo que ella se busco al estar en silencio y no decir nada de nada en ese entonces....Como es la gente sinverguenza  que tratan de vender sus libros utilizando de forma descarada la lastima que la gente tiene al escuchar sus historias...gente materialista..

Diamante
mamacita80

Re: LO QUE HACE UNA MUJER DESPECHADA Y HERIDA

rafael777 ha escrito:

El tema de  y chisme caliente en este foro es ahora ADAMARIS LOPEZ ...bueno yo tambien quiero dar mi opinion acerca de esto....de que una mujer despechada y herida hace locuras y cosas sin pensarlo al tratar de vengarse , sin duda alguna existen y hay muchas que lo hacen, con razon o sin razon....en este caso Adamaris si que es en verdad una mujer bien despechada y herida y de lo despechada no lo digo por su condicion fisica , pero tampoco merece mi lastima esta mujercita , ya que ella es una mas de el monton de mujeres abandonas e indefensas por un hombre infiel y calculador, pero que se pasan de estu*pidas al callar esas traiciones o abusos fisicos o mentales por parte de sus parejas, hasta cuando no aprenderan a defenderse ..ya es hora que en ese momento en que estan siendo abusadas o les son infieles hablen eso...para ni no hay excusa,,,que si estan enamoradas y que tiene la esperanza que ese hombre cambien...eso no pasara jamas, ya que el daño ya esta echo y punto....y lo peor de todo que esta mujercita ohhhh pobrecita la nena , ahora que esta vendiendo su librito , saque a luz su dolor y su sufrimiento...mangosssssss lo que ella busca es que la gente sienta lastima por ella y que le compren su librito..yo no defiendo a  Luis Fonsi , de que el  haya sido un ser infiel o despreciable por lo que le hizo a esta mujer , puede ser, pero todo eso se deberia hacer en ese momento y no empezar a sacar sus trapitos sucios al sol, justo cuando ella empieza a vender su libro, eso ya es ser una mujer calculadora y sinverguenza...si en ese  tiempo ella se callo y quiso ser una mujer digna y abnegada y soportar ese dolor que llevaba en su alma, debio seguir con su actuacion hasta el final, por que eso es lo que ella se busco al estar en silencio y no decir nada de nada en ese entonces....Como es la gente sinverguenza  que tratan de vender sus libros utilizando de forma descarada la lastima que la gente tiene al escuchar sus historias...gente materialista..

Exactamente ya cae gorda hablando de eso que paso hace mucho el ahora ya tiene su familia y deberia de respetar a la nenita que el ahora tiene.    porque no hablo en su momento me cayera mejor si tuviera dignidad y tratara de rehacer su vida con alguien que si la merezca.

Pero seguir con lo mismo solo la hara mas amargada :Malo:

cavroncita

deacuerdo completamente:Coqueta:
Bronze
pobrediablaa

mamacita80 ha escrito:

rafael777 ha escrito:

El tema de  y chisme caliente en este foro es ahora ADAMARIS LOPEZ ...bueno yo tambien quiero dar mi opinion acerca de esto....de que una mujer despechada y herida hace locuras y cosas sin pensarlo al tratar de vengarse , sin duda alguna existen y hay muchas que lo hacen, con razon o sin razon....en este caso Adamaris si que es en verdad una mujer bien despechada y herida y de lo despechada no lo digo por su condicion fisica , pero tampoco merece mi lastima esta mujercita , ya que ella es una mas de el monton de mujeres abandonas e indefensas por un hombre infiel y calculador, pero que se pasan de estu*pidas al callar esas traiciones o abusos fisicos o mentales por parte de sus parejas, hasta cuando no aprenderan a defenderse ..ya es hora que en ese momento en que estan siendo abusadas o les son infieles hablen eso...para ni no hay excusa,,,que si estan enamoradas y que tiene la esperanza que ese hombre cambien...eso no pasara jamas, ya que el daño ya esta echo y punto....y lo peor de todo que esta mujercita ohhhh pobrecita la nena , ahora que esta vendiendo su librito , saque a luz su dolor y su sufrimiento...mangosssssss lo que ella busca es que la gente sienta lastima por ella y que le compren su librito..yo no defiendo a  Luis Fonsi , de que el  haya sido un ser infiel o despreciable por lo que le hizo a esta mujer , puede ser, pero todo eso se deberia hacer en ese momento y no empezar a sacar sus trapitos sucios al sol, justo cuando ella empieza a vender su libro, eso ya es ser una mujer calculadora y sinverguenza...si en ese  tiempo ella se callo y quiso ser una mujer digna y abnegada y soportar ese dolor que llevaba en su alma, debio seguir con su actuacion hasta el final, por que eso es lo que ella se busco al estar en silencio y no decir nada de nada en ese entonces....Como es la gente sinverguenza  que tratan de vender sus libros utilizando de forma descarada la lastima que la gente tiene al escuchar sus historias...gente materialista..

Exactamente ya cae gorda hablando de eso que paso hace mucho el ahora ya tiene su familia y deberia de respetar a la nenita que el ahora tiene.    porque no hablo en su momento me cayera mejor si tuviera dignidad y tratara de rehacer su vida con alguien que si la merezca.

:Pazyamor::Pazyamor:

Senior
thiagomessi

mamacita80 ha escrito:

rafael777 ha escrito:

TE DOY LA RAZON MI QUERIDISIMA AMIGA LESBIANA

SALUDOS!